Jump to content

Ideas Prime


Recommended Posts

Un centinela prime

 

Skin para las armas y warframes prime.

 

En vede un centinela tener un arma instalada en el hombro como tiene un predator.

 

Unas garras "melee" estilo lobezno que solo salgan cuando las utilizas.

 

Poder sustituir la bufanda por una cola "tail".

 

Pensar que esto me lo va a leer un moderador " los que se dedican a coger ideas de los jugadores" cosa que lo veo difícil.

 

Y no se me ocurre mas porqué como ya e dicho no lo va a leer ningún creador.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pensar que esto me lo va a leer un moderador " los que se dedican a coger ideas de los jugadores" cosa que lo veo difícil.

 

Y no se me ocurre mas porqué como ya e dicho no lo va a leer ningún creador.

 

LoL, pues ya me dirás tu.

 

Si no te esfuerzas en redactar un buen artículo, en inglés y en los foros generales, no esperes un milagro...

Link to comment
Share on other sites

 

Pensar que esto me lo va a leer un moderador " los que se dedican a coger ideas de los jugadores" cosa que lo veo difícil.

 

Y no se me ocurre mas porqué como ya e dicho no lo va a leer ningún creador.

Hola GatitoPitilin, 

 

Yo estoy leyendo. :) 

Lo diseñadores tienes diferentes ideas. Y se que vienen mas personalizaciones cosméticas para todos los Warframes. 

Sabemos que la personalización de los Warframes es algo muy importante para los jugadores para poder diferenciarse del resto de personas.  

 

Hans también tiene un punto. Si quieres que mas ojos miren/lean tus ideas, escribe una publicación en el foro ingles. 

 

Igualmente yo reportare ideas sobresalientes o ideas que la comunidad hispana quiere en el juego al equipo de desarrollo.

 

Pero acuérdate que yo solo tengo un par ojos y una voz. :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola GatitoPitilin, 

 

Yo estoy leyendo. :) 

Lo diseñadores tienes diferentes ideas. Y se que vienen mas personalizaciones cosméticas para todos los Warframes. 

Sabemos que la personalización de los Warframes es algo muy importante para los jugadores para poder diferenciarse del resto de personas.  

 

Hans también tiene un punto. Si quieres que mas ojos miren/lean tus ideas, escribe una publicación en el foro ingles. 

 

Igualmente yo reportare ideas sobresalientes o ideas que la comunidad hispana quiere en el juego al equipo de desarrollo.

 

Pero acuérdate que yo solo tengo un par ojos y una voz. :) 

 

No olvidemos que Zorro ya tiene sus tareas -que no  son pocas-, lo que haría más llevadera esta faena si se planteasen los artículos en las dos lenguas (Español e Inglés) para lograr agilizar ese proceso ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...