Jump to content

Porfavor Eliminen Esto..


AxioOmega
 Share

Recommended Posts

Enfada que tienes tu dojo muy lindo y todo eso y quieres hacer crecer tu clan dandole a los nuevos, mods,llaves y asta platinum peroooo aqui viene lo malo que me gustaria que lo eliminaran...

El Impuesto del comercio. porque? pss porque tienes a nuevos y quieres que tu clan sea reconocido por tener a jugadores con lvl alto o una manera de que tus miembros suban de nivel y tengan mas experiencia en el juego quieres darle algo como mods llaves por su buena conducta o porque les debias algo pero noooo el impuesto aveces te lo impide las cifras que pide es muchoooo 

 

tambien puede ser que tengas a un amigo/familiar  que tenga platinum y te quiera regalar porque compraron el paquete de platinum a rebaja y quieres tu mitad pero no se puede por el impuesto, de creditos para darte tu mitad eso es muchooo para mi es demaciado eso.

 

lo que me gustaria es que eliminaran el impuesto del comercio o si se les hace muy dificil quitarlo que quiten el impuesto de comercio al querer pasar platinum eso les aria muy sencilla la vida a los tennos hoy en dia .

 

 

 

                         :D Me gustaria que comentaran que piensan de esta sugerencia, quisiera que esta sugerencia llegara a 
                          los creadores de warframe bye

 

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso lo mismo, pero este impuesto es una arma de doble filo...

Por un lado...

-> Regulas el libre mercado, impidiendo que se haga una practica abusiva del Comercio como por ejemplo "migrar de cuenta, transfiriendo todo el contenido de una a otra recién salida del horno". Es un sistema que "ayuda" a que los jugadores sacrifiquen horas de juego en conseguir lo que pueda tener un jugador que ha invertido el mismo tiempo, Además de que previene el efecto "Rush" (inflar una cuenta por un tercero).

Pero por desgracia...

-> Inhibe cualquier iniciativa solidaria y justa, como puede ser la compra de "X" platinums por parte de un usuario que ha conseguido el 75% de descuento o inferior. Realizando infumable la transferencia de cualquier cantidad de platinums de cuenta a cuenta (90 platinums por ejemplo son 45.000créditos)

Juegos como Diablo demuestran que un sistema de comercio LIBRE y GRATUITO no "destruye" la progresión y evolución de un juego, es más, puede ser motivo de captación de nuevos usuarios y permanencia de los que ya están jugando.

Después de todo, todos queremos subir lo antes posible :S

Un ejemplo que os puedo contar de primera mano es el coste que me significó la realización del Torneo de UneFrame.

La transferencia de los 2.100 platinums hàcia mi cuenta (por parte de un donante) me costaron 1.050.000 créditos...

Vamos, que no es moco de pavo.

Espero que se replantee la Administración el abuso que se practica con la tarifa impuesta en el Comercio.

Hans.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...