Jump to content

Sugerencia Sobre Una Nueva Interfaz


AxioOmega
 Share

Recommended Posts

perdon si confunde poco este tema jajaja

 

me gustaria que hubiera un lugar como el dojo pero distinto, empecemos..

 

al iniciar secion sale el sistema solar y tu warframe sentadito :D ok salen los planetas y todo esas estrellitas lo que me gustaria es que pudieras salirte de esa sala nose una nueva animacion de como el warframe se levanta y camina hacia fuera y estas en un cuarto abres una puerta y sale una pantalla de carga, a los minutos estas en un planeta donde hay tiendas, salas de duelos , etc  

 

el mensaje de esta sugerencia es que los jugadores tengan un lugar en donde convivir con demas gente verse cara a cara ver las tiendas de demas jugadores (que costaran platinum tener una) y jugar un duelo con el mejor del planeta porque seamos sinceros nunca usamos el dojo mas que usar el intercambio y crear armas etc 

 

 

 

Comenta si te gustaria que esta idea se haga realidad, me gustaria que este mensaje llegara a los creadores de warframe :D....              Bye

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Parece un poco el PS Home ese de consolas segun lo describes :D

Aparte, si ya hay partidas con lag porque los host son los jugadores, imaginate lo que dices aplicarlo sin servidores dedicados... WARFRAME EXPLOTARIA!!

 

No hombre, pero ese tipo de lugares Sandbox tendrían host de servidores, dividido por regiones y con un tope de usuarios en linea xD

 

Hostear solamente ese sitio no debería de presentarles ninguna dificultad economicoa a los de Warframe por eso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...