Jump to content

Problemas Con Las Recompensas De Los Derelict


Lancer1408
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber si están teniendo problemas con las recompensas de las misiones de defensa

de los Derelict, el día de ayer estaba jugando y decidí terminar todo en la oleada 20 (Ya saben cuando te sale el menú

si quieres continuar peleando o reclamar y salir), las recompensas eran: El plano de Ember Prime, un T3 capture. un T3 defensa y un Fusion core raro 5.

 

Obviamente me alegré mucho por el plano de Ember prime, fuí a la forja y BAM!, nada, no tenía los planos, así que empecé a buscar en el inventario, y nada, no tenía ni una recompensa. Entonces decidí comprobar si solo me había trolleado el juego, o si había un bug, hice otras 2 misiones de Defensa, reclamé hasta la oleada 20, y lo mismo, ninguna recompensa, con excepción de un plano para el Sicarus Prime, que salió a los 15 mins si bien recuerdo.

 

Pensé que tal vez era un bug en el modo solo, así que hoy otra misión de Defensa en el derelict, esta vez Invite Only, (pero estaba solo, sin ningún otro Tenno en la misión) y lo mismo, ninguna recompensa.

 

Me gustaría saber si a ustedes les ha pasado lo mismo, o si tienen bugs similares con las recompensas de los Derelict.

 

NOTA: Todas las misiones las hice con el siguiente equipamiento; Nova, Penta, Tysis, Lecta, Djinn y Stinger.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Las misiones de defensa no son como las de supervivencia. Las recompensas no son acumulables; sólo recibes el premio de la oleada en la que decidas abandonar.

Varias veces se ha pedido a DE cambiar esto por el incentivo de poder seguir jugando y no sólo abandonar al recibir lo que se busca o algo bueno. Esperemos cambie en U12, mientras tanto manten en mente lo antes dicho; cuando decidas abandonar ése premio será el único recibido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...