Jump to content

Muy Buena De


Gemini_Kuro
 Share

Recommended Posts

Por motivo de que la aplicación Flappy Bird fue sacada (de donde sea que se consiguen estas aplicaciones) DE quiso rendirle un pequeño homenaje a este juego que según tengo entendio le ha dado un dolor de cabeza a muchos que lo han jugado XD

 

Pues aquí dejo una captura de cómo se ve Flappy Zephyr

 

FlappyZephyr_zps532cb6ff.jpg

 

Para ser sincero, aunque sea ridículo, no sería mala idea que pusieran mini juegos de este tipo para los demás personajes, de hecho se me viene a la mente con Rhino una especie de mini juego similar (sino el mismo) que salen en Donkey Kong cuando obtienes tres figuras de oro de un cierto animal y juegas una pantalla bonus para recolectar cosas. En serio me pareció interesante esto que hicieron y quizás sería genial ver un vídeo o que los que han jugado, coloquen sus puntuaciones en algún post XD. Eso, me despido por ahora compañeros Tenno, que tengan una buena noche/día. Hasta la próxima.

 

PS: los que no la tienen, también pueden jugar este mini juego, aunque no entendí bien el cómo se hace, si puedo, buscaré algún post en inglés que lo explique y les dejaré los pasos a seguir traducidos :D.

 

PPS: por lo que leo en los foros en inglés, solo deben colocar "flappy" en la parte donde va el correo y sin colocar su clave, le dan a enter.

Edited by Gemini_Kuro
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

un robot unicorn attack con Excalibur sería genial... ir corriendo usando slash dash para romper heavy grineers en el escenario del desierto o corpus techs en el escenario de hielo, mientras recolectas sentinels y usar el super jump para saltar de plataforma en plataforma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...