Jump to content

Permiso Para Adquirir Planos Del Dojo


Faustus
 Share

Recommended Posts

Es necesario para los warlords de los clanes el poder dar o quitar permisos para obtener los planos del dojo, nuestros clanes necesitan una forma de evitar que los jugadores entren, hurten o tomen los elementos sin donar o hacer cualquier cosa por nuestro clan. Queremos que puedan entrar y donar, asi poder ascenderlos y que ganen el derecho a usar nuestras investigaciones e instalaciones. igualmente se hace necesario obtener una lista de quienes donan y cuanto donan...

Gracias por leer esto y seria genial verlo en el juego

Edited by Faustus
Link to comment
Share on other sites

 

Es necesario para los warlords de los clanes el poder dar o quitar permisos para obtener los planos del dojo, nuestros clanes necesitan una forma de evitar que los jugadores entren, hurten o tomen los elementos sin donar o hacer cualquier cosa por nuestro clan. Queremos que puedan entrar y donar, asi poder ascenderlos y que ganen el derecho a usar nuestras investigaciones e instalaciones. igualmente se hace necesario obtener una lista de quienes donan y cuanto donan...
Gracias por leer esto y seria genial verlo en el juego

 

estoy de acuerdo !!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo apoyo esta idea me parece muy bueno que solo ciertos rangos tengan permisos para extraccion de los mismos planos esto debido a que algunas personas entran a un clan a sustraer los planos sin aportar alguna cosa para la mejoras del dojo o el clan en si.

 

ososkxx

Shinobi de Armada Latina

Edited by ososkxx
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con la iniciativa... seria de mucha ayuda para los administradores del clan... y de paso controlar a jugadores desonestos y sin sentido de pertenencia al clan

Komodo3740-Shinobi Experto

Clan Armada Latina

Edited by Komodo3740
Link to comment
Share on other sites

Como si los planos del dojo valieran oro, uno se queda en un clan por como es, competencia, estadia, pasarla bien, etc, si no le gusta el clan esa persona se va, si les molesta que les roben sus planos, quitenle el host al rango iniciado y de ahi ven si le suben o no, DE no tomara en cuenta cosas como esto.

Los que estamos haciendo esto tenemos clanes, hemos invertido tiempo, recursos y otras cosas en nuestros dojos e investigaciones... y sentimos orgullo por nuestros clanes y queremos que sean mejores. Es una propuesta valida, si tu tienes un clan y te da tiempo de vigilar a todos los nuevos que reclutas, sinceramente te felicito. 

Como Warlord en mi clan la verdad quiero que los novatos se ganen las cosas, no regalárselas, para que mejoren en le juego y sientan ese orgullo de pertenecer al clan y que no sea solo una etiqueta

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la iniciativa. A todos en nuestros clanes nos ha pasado que solo pocos donan y casi siempre los mismos, y luego vienen otros que solo entran es para ingresar al dojo y hacerse con las investigaciones que el clan ha llevado a cabo. Todo en el dojo debe ser para el progreso del clan, y para eso todos deben aportar al clan, no solo en recursos sino tambien en tiempo de juego y experiencia, en compromiso y trabajo.  Faltan esos controles para los warlords

 

afkman_COL - Samurai - Clan Warframe Armada Latina

Link to comment
Share on other sites

Apoyo totalmente la iniciativa ,  el ver personas que entran al clan solo para hacerse de los planos , o solo comerciar sin aportar nada ni querer pertenecer al clan , desanima a veces .
El mas claro ejemplo de esto se noto con la salida del ultimo warframe , muchos esperaron que los clanes finalicen con las investigaciones para ingresar y así poder obtener todos los planos sin hacer ni aportar nada .
Uno busca que su clan crezca y mejore a la par de sus miembros , no que entren y en unos minutos se lleven el sacrificio de los demás .
 

MarioPhantom

Shinobi -  Clan Armada Latina

Link to comment
Share on other sites

Es una buena iniciativa, la verdad se puede limitar el ingreso directo pero no el indirecto, seria realmente beneficioso poder controlar el ingreso y extraccion, e incluso la donacion de materiales a los miembros de un clan.

Espero que se pueda lograr. Buena iniciativa Faustus.

 

No nos olvidemos que a pesar de ser un juego, para con el dojo hay un sentimiento de pertenencia, por el tiempo y materiales invertido en el, el hecho de no tener poder para limitar a indeseables que solo les interesa lo que pueden sacar del dojo, es frustrante, pero tambien hay que tener poder para poder limitar los que se pasan poniendo recursos.

 

DE ACUERDO CON ESTO.

 

Martin_Widow_Maker

Shogun - Clan Armada Latina

Link to comment
Share on other sites

si realmente una exelente idea, EvonyVortex
shinobi- Armada Latina

 

Es necesario para los warlords de los clanes el poder dar o quitar permisos para obtener los planos del dojo, nuestros clanes necesitan una forma de evitar que los jugadores entren, hurten o tomen los elementos sin donar o hacer cualquier cosa por nuestro clan. Queremos que puedan entrar y donar, asi poder ascenderlos y que ganen el derecho a usar nuestras investigaciones e instalaciones. igualmente se hace necesario obtener una lista de quienes donan y cuanto donan...
Gracias por leer esto y seria genial verlo en el juego

 

Link to comment
Share on other sites

Yo apoyo esta iniciativa, haci seria mas fácil para los admin de los clanes  tener mas  control sobre su dojo y sobre sus jugadores ya que como hay mucho trade y uno no sabe quien entra a su dojo y coge los planos sin haber aportado para la construcción de ellos 

Link to comment
Share on other sites

Excepto 2 o 3, todos los que posteais sois del mismo guild si no me equivoco (Armada Latina)... es decir, creo que con que solo de su apoyo el warlod es suficiente aparte de que solo parece que os pase a vosotros :S

Lo digo en el buen sentido, para que no parezca eso y sea simple spam...

Link to comment
Share on other sites

Excepto 2 o 3, todos los que posteais sois del mismo guild si no me equivoco (Armada Latina)... es decir, creo que con que solo de su apoyo el warlod es suficiente aparte de que solo parece que os pase a vosotros :S

Lo digo en el buen sentido, para que no parezca eso y sea simple spam...

Yo inicie esto y soy Warlord del The Transcend Clan, Armada Latina se unió a nuestra propuesta y bienvenidos todos los clanes que quieran apoyar esta idea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...