Jump to content

Permiso Para Adquirir Planos Del Dojo


Faustus
 Share

Recommended Posts

Esta es una medida preventiva que necesita de apoyo lo más pronto posible. ya es conocido de muchos quienes ingresan a robar planos, si, a robar... a robar el esfuerzo de los miembros activos quienes dia a dia han logrado construir un hogar llamado Dojo.

 

Estas restricciones se basan en el hecho de hacerle saber a los nuevos integrantes de lo que conlleva el ser responsable en el juego ... Vale no vengo a darles lora, parla, chachara o como le llamen... Simplemente hay que ser justos...

 

APOYO +1

Link to comment
Share on other sites

Como si los planos del dojo valieran oro, uno se queda en un clan por como es, competencia, estadia, pasarla bien, etc, si no le gusta el clan esa persona se va, si les molesta que les roben sus planos, quitenle el host al rango iniciado y de ahi ven si le suben o no, DE no tomara en cuenta cosas como esto.

 

Bueno bueno, mi estimado leo me temo que en esta ocasion estoy deacuerdo contigo, si bien es cierto lo que dijiste, la salida mas rapida es tener el rango iniciado sin acceso al dojo y que este ascienda pasado un tiempo, para poder comprobar que realmente piensa quedarse en el clan. Esta solucion es para los que desconfian. Preocúpense mas por atender, ayudar y compartir informacion, asi como hacer sentir a sus miembros como si estubieran entre amigos como lo han estado haciendo varios clanes.

Si bien los DE fueran tan generosos de darnos este permiso, seria mucho trabajo para ellos, por ahora solo nos queda adaptarnos, buscar una solucion rapida.

 

asran89

Fundador de TennoAlliance

Edited by asran89
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, mi estimado leo me temo que en esta ocasion estoy deacuerdo contigo, si bien es cierto lo que dijiste, la salida mas rapida es tener el rango iniciado sin acceso al dojo y que este ascienda pasado un tiempo, para poder comprobar que realmente piensa quedarse en el clan. Esta solucion es para los que desconfian. Preocúpense mas por atender, ayudar y compartir informacion, asi como hacer sentir a sus miembros como si estubieran entre amigos como lo han estado haciendo varios clanes.

Si bien los DE fueran tan generosos de darnos este permiso, seria mucho trabajo para ellos, por ahora solo nos queda adaptarnos, buscar una solucion rapida.

 

asran89

Fundador de TennoAlliance

Amigo asran, sabemos lo del rango de iniciado, los permisos son necesarios, saber quien dona o quien no tambien, llevar un control es lo que se quiere, esa es la idea que queremos plasmar aca, me alegro mucho que a varios se les haga tan facil llevar ese control, sobretodo ahora que todo sale en el dojo, por otro lado, es una idea o propuesta para los DE no se lo estamos imponiendo.... pienso que no permitirle el acceso a un miembro es demasiada limitacion, no poder tradear vender o comprar es demasiada limitacion... pero lo mas doloroso es no saber quien esta colaborando y quien no en las construcciones!

Por ser una propuesta no me estoy quejando ni imponiendo, estoy muy alegre con warframe y cada dia lo mejoran mas asi que se que los DE nos escuchan porque siempre responden a nuestras propuestas, pienso que el peor problema que tienen los DE es el choque de ideas que se ve en todos los post y comunidades se goza aplastando las ideas de los demas...

Edited by samyandisII
Link to comment
Share on other sites

Excepto 2 o 3, todos los que posteais sois del mismo guild si no me equivoco (Armada Latina)... es decir, creo que con que solo de su apoyo el warlod es suficiente aparte de que solo parece que os pase a vosotros :S

Lo digo en el buen sentido, para que no parezca eso y sea simple spam...

 

 El hecho de que el Clan Armada Latina, sea el que mas posteo es por la simple razon de hacer que este sea un "hot topic", y mostrando el compromiso para cualquier otro clan o gammer, que tenga una buena idea como la de faustus, o algun problema. Cuando sea tu caso Xaiyan o de cualquier otro que necesiten una mano intentaremos ayudarlos.

 

Esto pasa porque nuestro warlord (Aranhor) puso en nuestro grupo un "miren esto", nos parecio adecuada la idea, y hacemos lo que podemos para que el post no quede relegado en el olvido en las ultimas filas del foro.

 

Si causamos molestia alguna simplemente nos lo comunican. Perdonen las molestias.

 

Martin_Widow_Maker

Shogun - Clan Armada Latina

Link to comment
Share on other sites

 El hecho de que el Clan Armada Latina, sea el que mas posteo es por la simple razon de hacer que este sea un "hot topic", y mostrando el compromiso para cualquier otro clan o gammer, que tenga una buena idea como la de faustus, o algun problema. Cuando sea tu caso Xaiyan o de cualquier otro que necesiten una mano intentaremos ayudarlos.

 

Esto pasa porque nuestro warlord (Aranhor) puso en nuestro grupo un "miren esto", nos parecio adecuada la idea, y hacemos lo que podemos para que el post no quede relegado en el olvido en las ultimas filas del foro.

 

Si causamos molestia alguna simplemente nos lo comunican. Perdonen las molestias.

 

Martin_Widow_Maker

Shogun - Clan Armada Latina

Esa es la idea principal y gracias martin no es molestia es lo que queremos que sea un !hot topic! obviamente a los que mas le donan al dojo es a los que mas les duele!!  Warlord- Clan The Transcend

Link to comment
Share on other sites

Muy buena idea, implementarla facilitaría un poco las cosas entre los Tenno que pertenezcan a un clan... bueno, no solo eso, también significaría que cada miembro solidifique su lealtad hacia su propia hermandad con el propósito de poder disfrutar de dichos beneficios sin problema alguno.

P.D. Posteo no por el hecho de que mi lider Tenno me lo haya pedido, ya que no es así, él solo dejó el "miren ésto" en nuestro foro, estoy aquí porque me gustó la idea y planeo hacérselo saber a quien la propuso ya que está muy buena, aparte de como dijo nuestro Shogun, de ésta forma levantamos la fama del posteo. Lo digo por lo que acabo de leer justo arriba, disculpen las molestias, saludos a todos.

 

DaCai

Ronnin de Armada Latina.

Edited by DaCai
Link to comment
Share on other sites

A menos que [DE]Zorro se pase por aqui y lo lea y lo pase a sus jefes de arriba, no lo va a ver nada mas que nosotros que sabemos español.

Lo suyo es un topic de la propuesta en ingles y en la seccion inglesa del foro, que es donde mas visitan los DEsarrolladores, de lo contrario va a ser muy dificil que os oigan... (a lo mejor ya hay un topic igual en ingles, porque para el Dojo siempre se estan comentando ideas por ahi entre otras cosas)

 

PD. La idea en ningun momento he dicho que sea mala por si pensais eso de mi anterior post :S

 

-EDIT-

Miraos esto:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/183657-thank-you-for-watching-devstream-23/

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/183754-the-clan-recruitclan-management-screens/

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, mi estimado leo me temo que en esta ocasion estoy deacuerdo contigo, si bien es cierto lo que dijiste, la salida mas rapida es tener el rango iniciado sin acceso al dojo y que este ascienda pasado un tiempo, para poder comprobar que realmente piensa quedarse en el clan. Esta solucion es para los que desconfian. Preocúpense mas por atender, ayudar y compartir informacion, asi como hacer sentir a sus miembros como si estubieran entre amigos como lo han estado haciendo varios clanes.

Si bien los DE fueran tan generosos de darnos este permiso, seria mucho trabajo para ellos, por ahora solo nos queda adaptarnos, buscar una solucion rapida.

 

asran89

Fundador de TennoAlliance

 

Es cierto que rebocar los poderes de "Anfitrión" evita entrar libremente al Dojo en aquellos rangos elegidos, pero también es cierto que si un usuario dentro del Dojo te invita, éste sin permisos por su rango puede entrar igualmente. Y no solo eso, además puede donar/replicar en los laboratorios, ya que pertenece a su propio clan.

 

Este conflicto me huelo que viene a raíz de Zephyr, ya que la abusiva demanda de Oxium, farmeada y probablemente donada por los 4 pringaos de siempre hace injusta la idea de invertir un esfuerzo sin la ayuda de todos los miembros del clan, para que luego estos otros -Inactivos o ratas egoístas- no donen por causas que todos podemos imaginar, vengan "to happy" al Dojo y repliquen su planito una vez investigado, costandoles poco o nada.

 

Esto lo se de buena mano.

 

Y no me parece una medida déspota el tener reflejado quién dona y cuanto, simplemente es una ventaja administrativa y ética.

 

Hans.

Link to comment
Share on other sites

- Lo de las listas y un control mas estricto de lo que sucede (como quien ha donado recursos) y a las áreas que se pueden acceder me parece una excelente idea. 

- Lo que me gustaría de esta iniciativa seria incluir una forma de contribuir al "baúl del clan" estando fuera del dojo. Que los nuevos jugadores puedan encontrar una opción para donar recursos y así (por parte de los altos mandos del clan) saber quien contribuye para otorgar los merecidos "permisos" y "promociones". 

- Referente a lo de adquirir planos, creo que el permiso de "tech" (en idioma inglés del juego) es el permiso que se refiere a la adquisición de los planos de las investigaciones. Con quitar ese permiso a los iniciados creo que se prohíbe que retiren planos, sin embargo pueden continuar contribuyendo (con esto podrías resolver parcialmente un problema), Y quitando el de "host" el problema de acceso general al dojo (pero claro es acceso generalizado...).

En fin me parece una propuesta interesante en ciertos términos, así que apoyo por una mejora a las opciones de administración de un Clan.  Ozkrawler Alfa - Clan WolfestFrame
 

Edited by ozkrawler
Link to comment
Share on other sites

Lo veo poco factible, ya que en los grandes clanes generalmente hay uno o mas jugadores con alta maestría y recursos de sobra, esperando que salgan nuevas armas e instalaciones, a cuya creación donan gran parte (si es que no la totalidad) de los recursos necesarios y así poder obtenerlo a la brevedad, dejando sin oportunidad de donar a jugadores con menos maestría, y manteniéndolos así sin ningún tipo de acceso a los planos (en caso de aceptarse una medida como la propuesta por Faustus)

 - Por otra parte, siempre veo a gente en el chat de reclutamiento que busca clanes y solo acepta la invitación en caso de que tengan "X" investigación desarrollada (si los reclutadores del clan los invitan no deberían después llorar por el robo de planos, además si tienen permisos para reclutar es porque "alguien" se los dio)

 - Finalmente, creo que mejor que controlar las donaciones al clan, se debería poner algún tipo de fianza para salir del clan, algo que considere recursos y se calcule en base a los planos obtenidos (para calcular el valor a pagar) y se le reste un valor en base a las donaciones hechas (para que el donar no sea considerado como recursos perdidos) éstos recursos deberían ir directamente a la tesorería del clan. Eso sumado a una penalización de tiempo (algunos dias tal vez) sin poder ingresar a ningún clan por el simple hecho de haber abandonado otro

Edited by GarmrWolf
Link to comment
Share on other sites

    :v .......................................  una lista de quienes donan seria como pedirle una factura de cada 1   aunque ya teniendo todo investigado  ya no hay nada mas que donar

en muchos juegos hay muchas listas, y en star trek on line no podria decirte lo tan buena que es la administracion es un 10/10

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...