Jump to content

Ayuda Sobre Platinum


Recommended Posts

Necesitaba saber mas o menos cuanto tiempo tardan en acreditarlos, porque yo llevo todo el dia y todavia no se acredita, necesitaba saber mas o menos cuanto tiempo asi me quedaba tranquilo y que no pase nada, lo pague en pago facil... saludos! espero su ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Claro, estuve viendo y como es por pago facil, creo que se debe acreditar a payU o algo asi, nose con que empresa trabajaran ellos y despues de ahi me lo acreditan... nose igual creo que voy a enviar mañana a soporte por las dudas :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Soy de Argentina, compre platinums el jueves pasado, los pague el viernes, en la hoja que imprimi decia que te acreditan los platinum en 24 y 48hs habiles, el lunes fue feriado, hoy estamos a miercoles y no tengo nada, los pague en pago facil, quisiera quedarme tranquilo y que me digan si los acreditan, y si no en donde puedo avisar para que me acrediten, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de salir, un descuento de 75% de platinum, y no me sale la misma opcion de pago para pagar por pago facil, quisiera saber si ultimatepay, sigue cobrando los platinum porque esto realmente me desespera y no se que hacer si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria! gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de salir, un descuento de 75% de platinum, y no me sale la misma opcion de pago para pagar por pago facil, quisiera saber si ultimatepay, sigue cobrando los platinum porque esto realmente me desespera y no se que hacer si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria! gracias.

Acabo de ver. y si tenes razon, No aparece la opcion de pagar con Pago Facil.

solo aparece Visa y Paypal en dolar. -_____-

Edited by NeptunePH
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...