Jump to content

Idea Sobre El Diseño De Dojo


lightlink
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, creo este post para proponer a los de Warframe, y seguro que mas de un arquitecto de dojo me dara un "me gusta"

 

 

Siempre has pensado porque esta sala no encaja?? tienes que construir para ver si logra encajarse o no y al ver que no, empezar a eliminar??

 

No sabes cuantos reactores tienes que construir para saber cuanta energia necesitas para lo que llevas construido?

Tienes que hacer el diseño y formas del plano del dojo a ojo o sino aciendo las mil y un inventos como imaginar que una sala en forma de cruz es un cuadradito de libreta, y una sala grande de clan 4 cuadraditos por ejemplo? (como yo llegue hacer...)

 

Propongo a los de Warframe, y espero que todos me apoyeis en la idea de que, ya que existe una aplicacion de warframe para android sobre las alertas, que saquen tambien otra aplicacion sobre colocar las salas, ver sus tamaños desde arriba, vamos...que a palabras simples: Una aplicacion sobre construccion de planos de dojo para los clanes. Asi resultaria mas facil y no tan complicado, y seguro que muchos lo agradecen y salen de aqui dojos muy bonitos y bien encajados, como un puzzle.

 

Tambien envez de una aplicacion podria ser una pagina web dentro del foro o algo....nose...o incluso una opcion dentro del dojo para los arquitectos para ver un prototipo de como quedaria si todo lo encajas asi.

 

Que os parece? yo sinceramente llevo tiempo pensandolo, y fastidiandome por ello el hecho que ir tanto ir a ojo, el ir saliendo salas nuevas aveces causa que hayan inesperadas reformas de dojo cosa que nos fastidia a muchos.

 

Porfavor! espero que llegue a oidos de los programadores para que vean que es una buena idea y no les cuesta nada!!!

 

Gracias.

 

PD: se podria llegar a ver asi la aplicacion, tu lo que tendrias que hacer es de ir viendo la capacidad que llevas, energia...colocar las salas, ver si llegan a chocar entre ellas etc...

http://i290.photobucket.com/albums/ll269/Mashadarof402/WarframeClanDojoConstruction_zpsb9f79797.jpg

 

Edited by lightlink
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien e usado paginas de estas, y cosas de internet, pero nunca es exacto y preciso, yo hablo de algo hecho por los del juego en plan, si en el plano que has hecho encaja en el juego tambien, sin llevarte sorpresas

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien e usado paginas de estas, y cosas de internet, pero nunca es exacto y preciso, yo hablo de algo hecho por los del juego en plan, si en el plano que has hecho encaja en el juego tambien, sin llevarte sorpresas

 

sé a lo que te refieres perfectamente, yo también necesito desesperadamente una herramienta así, pero dudo que llegue a ningún lado (y menos si no lo escribes en inglés) a si que mientras esperas, sírvete de eso... si quieres.

Link to comment
Share on other sites

PD: Ademas has de pensar que algunas salas que son de formas irregulares (salas redondas, formas raras, triangulares etc...) aveces suelen tener una especie de "aura invisible" osea que por mucho que tu encajando las imagenes con un Paint o Photoshop deberian encajar por diferencia o por pequeños milimetros, mas de una vez te llevas una sorpresa...a eso me refiero.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...