Jump to content

Problema Con Mision De Maestria Para Rango 4


kesme
 Share

Recommended Posts

  • 5 months later...

yo ya he intentado dos veces y el juego no me deja subir mi rango de Maestria, la priemra vez despues del rango iniciado, la pantalla se me puso negra un buen rato y nada, no pude hacerla, hoy intente y despues de haber entrado, cuando estaba como por la segunda oleada el juego me saca y me pide iniciar seccion ....y pues nada  esperar 24 horas mas?...es una locura osea he perdido 48 horas dos dias y no he podido mover mi rango de 0.....he enviado Ticket a suport y no me han respondido...que tremendo esto....es como algo raro del juego.

Link to comment
Share on other sites

Pues veran tengo la mision bugeada i cuando acaba el tiempo se queda indefinidamente sin acabar la mision y no puedo subir al rango 4

 

Toma capturas y envía un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico explicando con detalle tu problema de no poder subir de maestría.

 

 

yo ya he intentado dos veces y el juego no me deja subir mi rango de Maestria, la priemra vez despues del rango iniciado, la pantalla se me puso negra un buen rato y nada, no pude hacerla, hoy intente y despues de haber entrado, cuando estaba como por la segunda oleada el juego me saca y me pide iniciar seccion ....y pues nada  esperar 24 horas mas?...es una locura osea he perdido 48 horas dos dias y no he podido mover mi rango de 0.....he enviado Ticket a suport y no me han respondido...que tremendo esto....es como algo raro del juego.

 

No te desesperes, si tarda el Soporte Técnico en responder es porque la faena del servicio en español es enorme...lo que significa que hay que tener más paciencia o enviar el ticket en inglés.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...