Jump to content

Revisión 13.4.1


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Adiciones:



  • Añadida posibilidad de desplazamiento con la rueda del ratón para el texto del lanzador.



Cambios:



  • Actualizadas las texturas en Hek.




  • Actualizado el material y el tono en Excalibur Prime.




  • Actualizado el tono en el casco Pendragon de Excalibur.




  • Mejorada la descripción del mod Grito de guerra de Valkyr para indicar mejor la potenciación cuerpo a cuerpo a los compañeros de equipo.



 


Arreglos:



  • Corregido un problema por el que Helios no escaneaba correctamente objetos fuera del objetivo de los jugadores, así como objetos cuya entrada del Códice ya se había completado.




  • Corregido un problema por el cual el jugador no abandonaba adecuadamente el lobby actual al seleccionar ver un Raíl Solar que había sido desplegado desde la interfaz del clan.




  • Corregido un problema por el que el Sonar de Banshee no se podía volver a lanzar. Seguimos trabajando en solucionar que el temporizador no aparezca para los clientes.




  • Corregido un problema por el que la pantalla de carga mostraba mods al máximo nivel pero con la descripción de mods sin rango.



 


Link to comment
Share on other sites

 

Adiciones:

  • Añadida posibilidad de desplazamiento con la rueda del ratón para el texto del lanzador.

 

Ya era hora! Tendria que haber estado desde el principio... ahora solo falta que vuelva a estar en español dicho texto, como algunas veces que se ha visto ;)

Link to comment
Share on other sites

gente tengo un problema con el launcher y el mismo juego después de 5 minutos abierto el launcher da error me dice que el evolucion engine a hecho error disculpen no se en que parte del foro poner esto pero es realmente molesto perder tiempo gracias a este error

Link to comment
Share on other sites

gente tengo un problema con el launcher y el mismo juego después de 5 minutos abierto el launcher da error me dice que el evolucion engine a hecho error disculpen no se en que parte del foro poner esto pero es realmente molesto perder tiempo gracias a este error

 

Si tienes algún conflicto con la plataforma del juego lo mejor es que te dirijas directamente al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico.

 

Lo único que se me ocurre en este caso es que te vuelvas a descargar el Launcher de Steam o de la página oficial de Warframe.

 

Suerte ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

buenas..... tengo un problema con mis warframes..y es que la salud se redujo dramáticamente. sin haber realizado modificaciones en la confguración de mods. por ejemplo, tengo un rino que tenia salud de 700 y ahora esta de 175.  alguien sabe que paso???

Link to comment
Share on other sites

buenas..... tengo un problema con mis warframes..y es que la salud se redujo dramáticamente. sin haber realizado modificaciones en la confguración de mods. por ejemplo, tengo un rino que tenia salud de 700 y ahora esta de 175.  alguien sabe que paso???

 

Llevaras la llave ensangrentada equipada, quitatela!

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta. disculpen la molestia pero queria saber porque cuando quiero abir el warframe me sale una error en la actualizacion ? lo abri varias veces y me sale el mismo error y se vuelve a comprobar si hay nuevas actualizaciones y me vuelve a tirar el error es como un circulo no se acaba :P ... alguien q me pueda ayudar? gracias.

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta. disculpen la molestia pero queria saber porque cuando quiero abir el warframe me sale una error en la actualizacion ? lo abri varias veces y me sale el mismo error y se vuelve a comprobar si hay nuevas actualizaciones y me vuelve a tirar el error es como un circulo no se acaba :P ... alguien q me pueda ayudar? gracias.

 

Si el error proviene de cuando el lanzador busca actualizaciones nuevas, prueba a darle a la "tuerca" y dale a la opción de "desfragmentar".

 

Esto buscará que todos los datos de Warframe y de las últimas actualizaciones estén correctas.

 

suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...