Jump to content

Revisión 13.7.1


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Adiciones:

 

  • Añadidas tablas de clasificación semanales de Vacío Orokin T4 e Interceptación para misiones sin fin.

  • Añadido nombre de clan a la tarjeta de perfil para que los usuarios que busquen el perfil vean la afiliación al clan. Esto debería ayudar a las alianzas donde no está claro qué miembros de clan pertenecen.

 

Cambios:

 

  • Reducida la frecuencia del equipamiento Prime en el Vacío – no aparece un objeto más de 2 veces en el Vacío. Eliminadas aproximadamente 20 piezas de las misiones T4. Los objetos que se pueden obtener puedes encontrarlos de manera actualizada aquí: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/173706-objetos-del-vac%C3%ADo/

  • Eliminada Vitalidad y otro equipamiento común de los objetos a obtener en el Vacío, reemplazado por la opcion de Célula Orokin o Cristal de argón y uno de los mods de la Crisis Cicero.

  • Eliminados Núcleos de fusión únicos de las recompensas T4 del Vacío para Defensas, Capturas, Defensas móviles y Supervivencias, reemplazado por paquetes de 5 núcleos R5.

  • Aumentada la capacidad de recuperación de energía de varios jefes, incluidos Vor, Lech Kril, Sargas Ruk y los Tres Grustrag.

  • Mejorado el rendimiento de los efectos visuales del arma Ignis.


 

Arreglos:

 

  • Corregido un problema por el cual faltaba el plano de Latron Prime en el Vacío.

  • Corregidos problemas donde Vor del Vacío (o el Acechador) podían aparecer y matarte durante la pantalla de selección en Defensas.

  • Corregido que la migración de anfitrión restableciese el número de rondas en las misiones de Interceptación.

  • Corregidos problemas con la renderización de fuentes y el espacio entre algunas letras, que hacía que se viesen como palabras separadas. 
    AC4udZi.png

  • Corregido problema con el color de la energía de la armadura Edo.

  • Corregido problema por el cual el plano de Wyrm Prime no era intercambiable.

  • Corregido error al visualizar al Bombardero Grineer en el Códice.

  • Corregido problema con los Corpus eximus de élite por el cual no tenían los materiales adecuados.

  • Corregidos problemas por los cuales los Núcleos de fusión que no estaban a máximo rango no podían venderse adecuadamente.

 

Link to comment
Share on other sites

Cambios:

 

Ya que DE no expone en las notas el sistema de rotacion de supervivencia, la cosa queda asi:

 

Rotacion A - 5 mins, 10 mins, 25mins, 30 mins, etc...

Rotacion B - 15 mins, 35 mins, 55 mins, etc...

Rotacion C - 20 mins, 40 mins, 60 mins, etc...

 

Para dejarlo mas claro como funciona, en una partida de 60 minutos la rotacion ciclica seria asi:

A-A-B-C-A-A-B-C-A-A-B-C

 

Si me equivoco en algo, ya que ellos lo expliquen al detalle!

 

Y otra cosa que puede llegar a confundir, es que te pueden salir mas de 2 partes prime iguales en una partida... que lo unico que han limitado es que no se repita mas de 2 veces una parte prime en diferentes tipos de mision, es decir, por ejemplo que el plano de Mag Prime ahora solo aparece en las llaves de Defensa III y Exterminio III, en ninguna otra mas.

 

Cambios:

  • Eliminada Vitalidad y otro equipamiento común de los objetos a obtener en el Vacío, reemplazado por la opcion de Célula Orokin o Cristal de argón y uno de los mods de la Crisis Cicero.

 

Te ha faltado nombrar que ese cambio es en el Vor Corrupto, en vez de algo general del Void (Vacio).

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas! Me gustaria aportar una especie de error que me da la nueva actualizacion 13.7.X

Resulta que inicio sesion y a la hora de aparecer los diferentes planetas, el juego se congela, y me salta al escritorio, ha debido ser la nueva actualizacion porque esto antes no me pasaba

Tengo los drivers de la grafica completamente actualizados (Nvidia GTX 520 1Gb)

tengo el sistema libre de virus, troyanos, y otro malware en general

Tengo el sistema completamente actualizado

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas! Me gustaria aportar una especie de error que me da la nueva actualizacion 13.7.X

Resulta que inicio sesion y a la hora de aparecer los diferentes planetas, el juego se congela, y me salta al escritorio, ha debido ser la nueva actualizacion porque esto antes no me pasaba

Tengo los drivers de la grafica completamente actualizados (Nvidia GTX 520 1Gb)

tengo el sistema libre de virus, troyanos, y otro malware en general

Tengo el sistema completamente actualizado

 

Primero de todo, prueba de Desfragmentar el nuevo parche des del lanzador, en la tuerca.

 

Si te sigue ocurriendo, será mejor que envíes tu conflicto al Soporte Técnico directamente y así, puedan tomar una solución con mayor precisión.

 

-> El juego se crashea al entrar en el menú principal después del nuevo hotfix - ejemplo de título.

 

Explica con detalle si puedes lo que sucede en cada momento y expón los datos de hardware de tu PC, esto hará más ágil la ayuda.

 

Suerte.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...