Jump to content

Los 3 Mejores Warframe!


Erlechero
 Share

Recommended Posts

Los mios son:

1.- Valkyr: Si está equipada con los mods correctos, es la maquina de matar por exelencia. Tiene un punto flaco, que en las misiones de defensa contra grinner o corpus, que disparan a la distancia, es bastante dificil que no te destruyan la capsula (jugando solo, claro). Pero en el resto de las misiones, el resultado es sobresaliente. Y si de casualidad se combina con Volt, sumado a Grito de Guerra al maximo, y luego Histeria, se combierte en una picadora de carne brutal. Ademas, siendo inmortal, puedo resusitar a todo un equipo cuando las cosas se ponen feas, sobretodo cuando superas los 30 minutos de Supervivencia en el Vacio ;).

2.- Rhino Prime: Lo utilizo para contrarrestar el punto flaco de Valkyr en las misiones de defensa, y tambien me resulto muy util en las misiones de Usurpacion, ya que con 1020 escudos, llevo la maquinita paseando hasta el final. Ideal tambien para asesinar al lider de los infectados (no me acuerdo el nombre), y las Hiena Packs.

3.- Ash: Cuando busco jugar alguna mision (sobretodo la de rescate con guardianes), usando un estilo de sigilo, combinado con el arco del Asechador, Hikous y Nikana Dragon, es el nija hecho y derecho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues para mi el mejor y mi favorito a su vez es

Valkyr;
Con un altisimo nivel de armadura y tanto buffs como debuffs enfocados al cuerpo a cuerpo hacen de ella una auntentica mole, sin mencionar la capacidad de hacerse inmune con histeria aparte de disparar de manera insana su daño, aparte mencionemos que la combinacion de life strike + algun que otro mod enfocado al canalizado de energia y Ira te hacen virtualmente invencible, lo malo ¿? no tiene un gran daño ni control de area para misiones de defensa como nova nyx y otros WF

 

Mesa;

Esteroide de daño y cc con sus 2 primeras habilidades, version op de Eclipse solo para balas y un ulti muy tocho para limpiar a 1km hordas en un pestañeo mientras nos inmunizamos a que nos forren a balazos

Zephyr;

CC altisimo con Tornado, burbuja portatil con el escudo de viento y una movilidad tremenda para escapar/ entrar al meollo o para rushear misiones con amplios espacios abiertos

Edited by NSRKIRTAR
Link to comment
Share on other sites

1 - Valkyr - Básicamente jugando con amigos, siempre tenia que salvarles el culo con ella. MUCHISIMA armadura (Tengo ahora mismo 1280 de armadura con ella) y con su 2 cambias las tornas contra los infectados casi siempre

 

2 - Loki/Loki Prime - Es gracioso porque yo no uso a loki, pero en mi opinion en supervivencias y defensas es parte casi esencial si quieres ir para rondas altas, aparte puedes tener muchos modos de empleo de sus habilidades; apoyo, ofensivo, defensivo, por una vez estoy de acuerdo con el codice y loki si que es preciado por jugadores avanzados

 

3 - Aqui es donde iria frost, peeero... - Mesa ultimate FTW

Link to comment
Share on other sites

En mi opinio Ash , loky ,sarin y oberon , el ash con 4 formas es muy bueno pero sin eyas tambien lo es ya que al rango treinta tiene un muy buen alcande de su ulti ademas aora es el unico warframe que veo que se puede usar en interseptaciones de corpus por esos escudos que les agregaron ya que como no puedes haser poderes adentro de ese campo de fuersa mandas la ulti a uno que no este adentro y matas todo , luego el loqui me gusta mas para para haserme inbisible y matar con el mele , el sarin es un muy buen warframe  ya que tiene mucha bida y ademas su ulti puede servir para 2 cosas ya sea para estuniar o para matar si al sarin le pones mods que acorten la duracion del poder de seguro que mate y lo contrario para estuniar y el oberon si estas pendiente de la bida no cae ademas de que si estas a rango 30 con el oberon su ulti tiene demaciado alcanse

bueno en fin esas son las rasones de los warframes que me paresen mejores al momento pero en realidad todos los warframes sirven unos menos que otros pero lo importante es que te cientas bien jugando con ellos  

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

1. Rhino (Prime o no, es útil). Un tanque, qué decir; primera línea, con su piel de hierro (2º habilidad) complementada con dos buenos mods de vida y escudo lo hacen casi invencible (siempre que se tenga una fuente de energia). Lo considero un buen frame para sups ext.

Siempre está bien tenerlo tanto de apoyo (3ª habilidad, rugido) como de ataque (rhino pisotón); se podría considerar que no es un warframe para descerebrados que se usan tanques sin pensar cómo usarlos, ya que mezclando el rugido (aumento de fuerza) y el rhino pisotón (ataque) lo hace un warframe salvavidas y destructor de masas.

Y por supuesto no hay que olvidarse de la 1ª habilidad, la rhino embestida. Que yo, personalmente, no la uso mucho; aunque es una buena forma de huida de un lugar: irónico, puesto que rhino no suele huir.

Es mi favorito, sin dudarlo.

 

Estéticamente bonito, y más con platinum.

 

Véase su teaser aquí: [LINK] (+18) / vídeo no oficial de warframe channel.

 

2. Mag, mi maga favorita, fue mi primer y segundo warframe (normal y prime). Es una variante de asesina maga y mini-tanque (digo yo :T).

Hablemos directamente de sus habilidades:

- La primera, tirón: matar y sacar de apuros, en ese orden. ¿Estás harto de gastar balas?, ¿no quieres darle más a la "E"?, ¡no pasa nada!, la supermag lo soluciona: tirón saca amablemente de la zona a cualquiera que esté ahí, consiguiendo un daño considerable y un salvavidas, (término importante relacionado en revivir gente).

- Segunda, polarizar escudo, este es el poder por el que más la considero una maga. ¿Curar y atacar?, dos palabras: im-presionante. Esta habilidad cura el escudo de tu warframe, el de tu mascota u hojalata cuadrada que lleves y tus compañeros; incluso quita escudo a los enemigos, en fin, perfecta.

- Tercera, atractor de balas, la oveja negra de la mag. No he visto poder más inútil en mi vida. Es la típica habilidad de apuntar a un enemigo y que actúe. Pensada para invidentes o gente con artritis en las manos (con perdón a los que tengan tal enfermedad).

Su funcionalidad es básica: marca un objetivo para que cualquier bala vaya dirigida al enemigo, nada más.

- Cuarta, aplastar. El nombre lo dice todo.

Básicamente hace eso, aplasta, con un radio máximo de varios metros (no muchos, recomendable meterse en el centro de los enemigos), consigues elevar para a continuación exprimir a todos los enemigos que haya infligiendo un considerable daño.

Debo decir que tampoco hace tanto daño para lo que gasta de energía, con lo que es necesario meter el mod Aerodemizar para reducir tal cantidad. Para ser la ulti no es del todo buena, prefiero el primer poder.

 

Estéticamente bella, sin dudarlo. Aunque la prime parece un poco gitana, tanto oro ciega (con perdón a tal etnia; dale Richard, dale). Los cascos no hacen mucho a su favor, la verdad.

 

Véase su teaser aquí: [LINK] (+18) / vídeo no oficial de warframe channel.

 

3. Mirage, esta me gusta tanto estética como funcionalmente. Como la Mag, iremos directamente a sus poderes:

Sálon de espejos (junto con eclipse y Continuidad invencible, véase más abajo). ¿Te sientes solo?, no pasa nada, te creas 4 nuevas Mirages para hacerte compañía :D. Pueden tanto atacar con melee como recibir las balas sin resentirse. Duración a rango 30 (máximo) y sin mod de 25 seg.

Juego de manos, no sirve de náh. Como no te aburras mucho como para atraer a un enemigo hacia un recipiente y para que sufra una ceguera temporal no te servirá de mucho. Un gasto de energía.

Eclipse, gran poder que se puede compaginar con Salón de espejos. A la luz te da un aumento de daño, a la oscuridad eres invisible. Con una fuente energía "chetada" con Flujo Continuidad te hará un blanco difícil de acertar.

- El cuarto, prisma. Delicioso.

Una bola que amistosamente mata o hiere fuertemente a cualquier enemigo en un rango de 30m (mucho, ya que se mueve). No apto para epilépticos, ya que si presionamos el 4 de nuevo explotará y cegará a los enemigos cercanos a la bola.

 

Físicamente sexy y mejorable con el único casco disponible. Se dice que es una "artista de las manos" ;)

 

 

Véase su teaser aquí: [LINK] (+18) / vídeo no oficial de warframe channel.

 
-------------------
 
Espero que sea de ayuda y que no sea revivir innecesariamente el post.
Saludos :3
Edited by Skutuk
Link to comment
Share on other sites

Yo considero que , en general, todos son bastante utiles.

 

Influye el tipo de mision que hagas para que unos sean mas utiles que otros. 

Tambien influye tu modo de juego (alguien que prefiera el sigilo, usara Loki, mientras que aquellos que prefieran la fuerza bruta optaran por Rhino)

Y el tercer factor determinante, lo divertido que te resulte jugar con dicho warframe, XD.

 

Dicho todo esto, en mi opinion, y hablando en terminos generales, los "mejores" 3 warframes serian: 

 

Ash: Vale tanto para un roto, como para un descosido. Aprendiz de mucho, maestro de nada, XD. Ataques selectivos con su 1, invisible con su 2, capaz de hacer emboscadas o moverse rapidamente con su 3, y capaz de dañar multiples objetivos, hacerse intargeteable y regenerar escudos mientras tanto con su 4. 

Util en general, y adaptable a casi todas las circunstancias.

 

Nova: Ainssss, mi adorada Nova !! Aparte de su estetica, su 1 permite "olvidarte" de esos molestos enemigos con tendencia a acercarse demasiado, su 2 es muy util para trolear a esos enemigos parapetados tras alguna esquina o cobertura, su 3 te permite ser acortar distancias mas rapido que Flash ( alias Volt ) o convertirte en el mitico camper subido "a la mas alta de las altas torres", XD. Y que se puede decir de su 4que no se haya dicho ya? Segun como la tengas modeada, puedes lanzarla, irte a preparar un cafe, y volver.. ..y en ese tiempo el enemigo apenas se a movido del sitio, o.. Ponerlo en modo Speed Nova, y limpiar oleada tras oleada de infestados en un abrir y cerrar de ojos.

Destaca en limpiar un gran numero de enemigos facil y rapidamente, pero es muy codependiente de las armas y la energia. Extremadamente divertida !!

 

Frost: Al igual que Ash, lo considero bastante adaptable. Capaz de frenar en seco a un enemigo molesto con su 1, de dañar y ralentizar a varios con su 2, su incomparable capacidad de defensa gracias a su 3, y capaz de molestar / eliminar a un gran numero de enemigos con su 4. 

Destaca sobre todo en misiones de poca movilidad o en las que hay que mantener una posicion (defensas, excavaciones, intercepciones) pero tambien resulta muy util en muchas otras ocasiones.

 

Despues tb estaria Rhino, al cual yo le tengo un cariño especial... que seria de muchos de nosotros sin ese segundo Warframe que aguantaba como una roca todo lo que le tiraban encima? Estoy seguro que muchos de nosotros lo han llevado innumerables veces a los distintos bosses para hacerlos de una manera mas segura, XD.

Link to comment
Share on other sites

Todos Son Buenos, solo depende de la Mision..

 

* Loki - Ash (Pantalla de Humo) - Volt - Los podes usar en Captura / sabotaje 

* Rhino - Ash - Saryn - Son Mis Favoritos para misiones de Invasion o Matar en Masa Como le dicen, aunque los podes usar en cualquier mision si lo que queres es Matar, Matar y Matar

* Frost - Vauban - Hydroid - Zephyr - Mesa - Limbo - Son Buenisimos para las Defensas, con Mesa se Defiende Atacando

* Ember - Para mi es el Terror de los Infestados, lo uso mas en derreclito

* Nekros  - El es mas un WF para Farmear recursos en las Supervivencias es Vital para las capsulas

* Mirage - Ash - Saryn - Son de lo Mejor para Exterminios Por la Cantidad

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Bueno a mi me encanta el ember prime para defender con el anillo y para dps le pones alcanze a la ultima y es solo moverte mientras explotan todos...nadie nombra a valkyr? no se su de las mejores pero es muy entretenida y da algo de soporte y hace buen melee ..bien modeada es bastante buena al menos a mi me rinde..sin nombrar que es la que tiene mas armadura

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...