Jump to content

Los 3 Mejores Warframe!


Erlechero
 Share

Recommended Posts

Hola colegas tenno, cree este hilo para que me ayuden a saber un poco mas sobre el Warframe definitivo, ¿existe un warframe definitivo? francamente creo que no de momento; pero a su opinión cuales son los 3 warframes que consideran "mejores", colocarlos en orden de mayor a menor enumerados y si es posible el porqué consideran ese warframe el mejor y su principal carencia (desventaja ), en base a esto crear mas adelante una lista donde expongamos los mejores Warframe de menor a mayor y que sirva como una especie de guía a los jugadores para elegir cual comprarse o armarse. 

 

Ejemplo:

 

1. Hydroid: su capacidad para combatir enemigos numerosos al mismo tiempo sin perder eficacia lo hace ideal para el combate ofensivo; carece de velocidad para salir de apuros.

 

2. Nekros: ideal para recolectar recursos y resistir batallas por largos periodos de tiempo sin desabastecerse de munición, energía y vitalidad; eficiencia regular para el combate directo.

 

3. Rhino: el peso pesado de los Warframe, el "tanque" del juego, ideal para los novatos y los mas veteranos que buscan un balance entre ataque y defensa, con gran labor de escudo para su equipo; es muy lento y carece de habilidades para el soporte en equipo.

 

Esos son mis favoritos y los que considero mejor, es un ejemplo, espero pongan el suyo. De preferencia que sean personajes que ustedes tengan o hayan probado en algún momento para que expresen con sus palabras porqué creen que sus 3 elecciones son las mejores.

Link to comment
Share on other sites

Mira, no tengo personaje favorito digamos, o mejores, Pero tengo para cada tipo de mision A ver..

 

Para Misiones De Captura Utilizo A Loki , ya que con la invisibilidad, es para mi mas facil no crear disturbios e ir rapidamente hacia al objetivo y matarlo pronto sin que nadie se de cuenta.

 

Misiones de Defensa Movil y Defensa En Defensa Movil Utilizo a Frost, con globo de nieve no me preocupo por protejer al sistema y me concentro en matar objetivos mas alla de la defensa. En Defensa, utilizo a Vauban , dejando trampas por lugares donde atacaran los enemigos y asi embestirlos y matarlos rapidamente.

 

Misiones de Asesinato A Rhino/Ember, con Iron Skin, me protejo de los ataques del boss y asi me puedo acercar cuerpo a cuerpo y matarlo rapidamente.

 

Misiones de Sabotaje A Nyx , asi confundo a los enemigos y voy al principal objetivo de la mision.

 

Despues depende de las facciones, si son contra corpus utilizo a Mag/Volt/Vauban

 

si es contra los grineers. Ember/Rhino

 

si es contra los infestados A Saryn/Hydroid/Ash

 

Contra Void Rhino/Frost/Saryn.

Link to comment
Share on other sites

1. Loki: El Troll por excelencia. Puede o bien hacerse invisible para evitar ser atacado mientras el enemigo ataca un holograma o bien directamente quitarles todas las capacidades ofensivas y defensivas a los enemigos salbo un simple ataque melee, permitiendote atacarlos con tus armas facilmente, y mas subido a cualquier plataforma donde es inalcanzable. El lado negativo es que no tiene habilidades ofensivas de ninguna clase y muy poca defensa, por lo que es muy facil de matar si no llevas un buen arma.

 

2. Rhino: Mucha vida, Escudo y Defensa unidos en un frame que puede mantener a raya grupos enteros de enemigos. Su piel de hierro lo hace invulnerable durante un tiempo, su rugido le aumenta a el y al resto del equipo el daño que hacen y con un simple pisoton eleva a los enemigos dentro de una zona y los mantiene en suspension durante varios segundos. Lo malo es que es muy lento y su pisoton no puede ser usado hasta que el efecto del anterior se termine, no puediendo defenderse de enemigos que estuvieran fuera de rango.

 

3: Nyx: El mejor ejercito contra el que luchar es aquel que lucha consigo mismo. Sus habilidades le permiten mantener un control del campo de combate unico. Controlar a un solo enemigo para que se convierta en tu aliado o hacer que todos se consideren enemigos entre si. Y si te encuentras en un apuro, puedes recurrir a la meditacion para devolver todo el daño que intentasen producirte al tiempo que recuperas tus escudos. Lo malo es que, al igual que Loki, es muy fragil y depende mucho de las armas que lleva. Su unica skill puramente ofensiva es ineficaz en espacios cerrados y no causa mucho daño.

Link to comment
Share on other sites

Los mejores son aquellos que tienen un stun hard, porque Nova, Rhino, todos esos que adoráis son COMPLETAMENTE INÚTILES EN END-GAME, a Nova la vuelan mientras tira su ulti, y a Rhino le bajan su piel inmortal de un tiro.

 

Los mejores, para mí, son Nyx, Excalibur y Trinity. Esos 3 pueden aguantar fácilmente, y el antiguo escudo de Frost también, y su ulti actual más de lo mismo. Todos los Warframes orientados al daño resultan completamente inútiles a niveles altos. Todo lo que stunee funciona ahora.

Edited by Hecro
Link to comment
Share on other sites

Los mejores son aquellos que tienen un stun hard, porque Nova, Rhino, todos esos que adoráis son COMPLETAMENTE INÚTILES EN END-GAME, a Nova la vuelan mientras tira su ulti, y a Rhino le bajan su piel inmortal de un tiro.

 

Nova puede ralentizar a los enemigos y hacer que reciban doble daño, Rhino puede mantener a un gran numero de enemigos en el aire e inofensivos, Loki les quita las armas con lo que pierden mucho poder ofensivo... no consideres inutiles aquellos frames con un potencial en end-game tan alto.

 

 

Los mejores, para mí, son Nyx, Excalibur y Trinity. Esos 3 pueden aguantar fácilmente, y el antiguo escudo de Frost también, y su ulti actual más de lo mismo. Todos los Warframes orientados al daño resultan completamente inútiles a niveles altos. Todo lo que stunee funciona ahora.

 

Excalibur apenas aguanta, su skill cegadora apenas tiene duracion y rango, y Trinity ahora mismo apenas hace nada salvo hacerse un poco mas dificil de matar.

Como puedes ver, todos tienen sus defectos, igual que sus virtudes. Decir que los que nosotros consideramos mejores son en realidad inutiles es bastante grosero.

Link to comment
Share on other sites

Depende el uso que se le quiera dar.. para mi..

 

Exterminio: Ember / Ember Prime, usando el 4to skill y corriendo. Tambien puede servir Frost, Rhino u Oberon, usando el ulti

 

Defensa / Defensa Movil / Intercepcion: Vauban (usando Bastilla paraliza a todos los enemigos, sean del nivel que sean, aunque dependen mucho de las armas y solo paraliza una cierta cantidad de enemigos. Tambien hay que tener cuidado de los disparos). Frost (con el globo defiende la posicion de disparos y todo enemigo que entre se mueve lento), Loki / Loki Prime (permite desarmar a todos los enemigos y haciendose invisible puede revivir a cualquier compañero caido), Nova (con el 4to skill hace a los enemigos mas vulnerables, haciendolos lentos y haciendo que reciban mas daño), Zephyr e Hydroid (no son los mejores, pero sus 4to skill alejan y molestan el avance de los enemigos, en Intercepcion por ejemplo vienen bien, ya que deja libre el sector para conquistarlo), Nyx (permite confundir a los enemigos, haciendo muchisimo mas facil de matarlos, y si se usa conjunto con Nova, es mas facil aun)

 

Supervivencia: Nekros (saca capsulas, lo cual aumenta el tiempo... es vital si la idea es estar mas de 30-40 minutos), Nova (con el ulti puede barrer grandes grupos de enemigos), Valkyr (con el ulti es inmune, capaz de revivir a los aliados sin problemas. La contra es que depende de las armas de melee), Trinity (no es la mas OP, pero ayuda bastante con sus skills), Nyx (el ulti permite matar grupos medios de enemigos, sin importar el nivel que sean)

 

Rescate / Engaño / Captura: Loki / Loki Prime / Ash (usando invisibilidad se evitan todos los enemigos y se hace mas facil y simple), Rhino / Rhino Prime (se usa piel de hierro hasta dar con el objetivo, en el caso de Captura, se puede usar el Pisoton junto con el mod de Ampliado para stunear al objetivo)

 

 

Mas alla de todo, depende de como juegue uno y sus estrategias.. he visto gente que usa Volt para hacer Captura o matar un boss, ya que va corriendo salteandose todo y hacerlo mas rapido, asi que va de acuerdo a gustos

Link to comment
Share on other sites

Nova puede ralentizar a los enemigos y hacer que reciban doble daño, Rhino puede mantener a un gran numero de enemigos en el aire e inofensivos, Loki les quita las armas con lo que pierden mucho poder ofensivo... no consideres inutiles aquellos frames con un potencial en end-game tan alto.

 

 

 

Excalibur apenas aguanta, su skill cegadora apenas tiene duracion y rango, y Trinity ahora mismo apenas hace nada salvo hacerse un poco mas dificil de matar.

Como puedes ver, todos tienen sus defectos, igual que sus virtudes. Decir que los que nosotros consideramos mejores son en realidad inutiles es bastante grosero.

Si te encuentras en una posición en la que tu amada nova y rhino tienen que tirar sus 4, con que les llegue una bala de más, estarían fuera, porque tampoco es una que se pueda canalizar instantáneamente, ya que no tienen un Supersalto que les permita ejecutar el stun sin ser dados con tanta facilidad. Yo, de hecho, estoy harto de que lo único que vea en misiones sea Rhino Prime y Nova. Sobre todo en Defensa, en la cual salen como si fueran inmortales ya sobre la ronda 50, y solo consiguen su rápida muerte al no estar tras un escudo de frost, o algo por el estilo (y que gasten las resurrecciones, que esos Warframes ya me tienen hasta los mismísimos).

Link to comment
Share on other sites

Si te encuentras en una posición en la que tu amada nova...

 

Esto me ha hecho mucha gracia. Precisamente odio la Nova, pero eso no me ciega ante lo que puede hacer. De nuevo, calmate y respeta.

 

 

 

Si te encuentras en una posición en la que tu amada nova y rhino tienen que tirar sus 4, con que les llegue una bala de más, estarían fuera, porque tampoco es una que se pueda canalizar instantáneamente, ya que no tienen un Supersalto que les permita ejecutar el stun sin ser dados con tanta facilidad. Yo, de hecho, estoy harto de que lo único que vea en misiones sea Rhino Prime y Nova. Sobre todo en Defensa, en la cual salen como si fueran inmortales ya sobre la ronda 50, y solo consiguen su rápida muerte al no estar tras un escudo de frost, o algo por el estilo (y que gasten las resurrecciones, que esos Warframes ya me tienen hasta los mismísimos).

 

Si sabes las antiguas y legendarias tacticas heredadas de los milenarios monjes de las montañas perdidas de la mano de dios, no vas a tener problema de que Te disparen mientras ejecutas la skill. Sabes cuales tacticas son esas? Evasion y cobertura. Ponte detras de un maldito pilar/pared/bloque o incluso aprovechate de si hay un Frost por ahi para usar la skill. Problema solucionado

Y el supersalto no EVITA ser alcanzado por una bala, sino que te hace mas dificil de alcanzar, aunque sea solo durante la subida y la bajada, pues hay un momento, basicamente en el cenit del salto, en el que es un blanco facil.

Si ves a tanta gente con Rhinos y Novas es porque, BIEN USADOS, son extremadamente efectivos, sobretodo en defensas (De hecho, es donde mas pueden destacar).

Por cierto, el Frost tampoco es tan invencible como lo pintas. Si bien puede evitar que las balas entren dentro del escudo, no pasa lo mismo una vez los enemigos estan dentro. Y teniendo en cuenta de que no suele haber solo 1 enemigo sino varios, y en las defensas mas aun, supongo que comprenderas que llevar todo el campo de batalla a una zona tan reducida, no es precisamente una buena decision. Estan ralentizados, si, pero siguen siendo un peligro, y evitar una bala (Que en la ronda 50, como tu dices, directamente mata) en ese pequeño espacio es imposible.

 

Te lo vuelvo a repetir: todos los frames tienen puntos buenos y malos, y precisamente en este juego se debe suplir los defectos de unos con las virtudes de los otros. No taches de inutiles aquellos que no te gusten solo porque no te gusten o hayas visto a otros usarlos mal. Yo odio la Nova y sincermante no me gusta el Nekros, pero reconozco sus virtudes sin problema. Haz lo mismo.

Edited by Hawner
Link to comment
Share on other sites

1 - Loki Prime

 

2 - Loki

 

3 - Nyx

Really? xDDD grande!!! yo idem pero mi tercer warframe seria nova(dejando la ulti fuera) xD que tambien trolea! jaja

 

Pd: los 3 mejores warframes son!!! atencion!!! los 3 con los que mas disfrutes jugando! que para gustos colores ^^,

Link to comment
Share on other sites

A mi los que más me gustan son Rhino Prime, Nyx y Ash, ya que mi rhino es un tanque, con 1300 de escudo y 840 de vida que tiene piel de hierro y un stun bastante efectivo en la misión donde lo metas.

Más allá de que me guste Nyx, me gusta la Nyx que yo logré armar, que en una def 4 oleada 35 absorbe 5k por segundo y tiene un rango bestial, aparte de causar caos cuando quieras revivir a alguien que ha metido la pata yendo melee contra los enemigos, y poder controlar a vor en las misiones, o al ultimo enemigo para que se regenere la cápsula (:

Sobre Ash no hay mucho que decir, me gusta por el sigilo de hacerse invisible y matarlos a todos por la espalda(?).

Pero en fin, los 3 mejores warframes son con los que te sientas más cómodo jugando y estos son los mios (:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Para mi es sencilla la eleccion, Mag prime: Por su alcanse, eficiencia y utilidad, para mi es uno de los mejores warframes, ya que puede curar escudos, tirar enemigos al suelo o matarlos en un espectro bastante amplio, si bien no es un tanke, te gustara ser o tener una mag en el equipo.

Zephir:seria mi segunda opcion por su agilidad y su movilidad puede sacarte de apuros rapidamente, su tornado puede destinarce a atacar mientras que concentras tu fuego en otra cosa, su turbulencia te quitara de encima disparos de proyectil y podras ser mas preciso a la hora de disparar dado que no necesitas estar esquivando si tienes turbulencia.

Nova: Seria mi tercera opcion, ya que no hay lugar donde no sea util, su movilidad, agilidad y su ataque, hacen de ella una opcion imposible de mejorar en el campo de batalla.

Link to comment
Share on other sites

Hola colegas tenno, cree este hilo para que me ayuden a saber un poco mas sobre el Warframe definitivo, ¿existe un warframe definitivo? francamente creo que no de momento; pero a su opinión cuales son los 3 warframes que consideran "mejores", colocarlos en orden de mayor a menor enumerados y si es posible el porqué consideran ese warframe el mejor y su principal carencia (desventaja ), en base a esto crear mas adelante una lista donde expongamos los mejores Warframe de menor a mayor y que sirva como una especie de guía a los jugadores para elegir cual comprarse o armarse. 

 

Ejemplo:

 

1. Hydroid: su capacidad para combatir enemigos numerosos al mismo tiempo sin perder eficacia lo hace ideal para el combate ofensivo; carece de velocidad para salir de apuros.

 

2. Nekros: ideal para recolectar recursos y resistir batallas por largos periodos de tiempo sin desabastecerse de munición, energía y vitalidad; eficiencia regular para el combate directo.

 

3. Rhino: el peso pesado de los Warframe, el "tanque" del juego, ideal para los novatos y los mas veteranos que buscan un balance entre ataque y defensa, con gran labor de escudo para su equipo; es muy lento y carece de habilidades para el soporte en equipo.

 

Esos son mis favoritos y los que considero mejor, es un ejemplo, espero pongan el suyo. De preferencia que sean personajes que ustedes tengan o hayan probado en algún momento para que expresen con sus palabras porqué creen que sus 3 elecciones son las mejores.

Pues antes de la actualizacion te diria que ...

 

Rhino; una gran labor en rondas altas donde necesitabas alguien que no cayera facil para resucitar,eso de que es muy lento es mentira y si no prueba a frost, te podias meter en medio de 20 enemigos disparandote y tirar ulti o resucitar a un caido y salir sin un arañazo.

 

Nova : la reina de warframe,una ulti subidita y dos tiros hacen que fulmine a 30 enemigos sin que te de tiempo a pestañear,la mejor frame diría yo,la pega es que es de papel,antes aguantaba bastante mas.

 

Excalibur : versátil donde los haya,el frame de inicio es el mas balanceado de los frames,su jabalina radial potenciada solia barrer a 10 enemigos de los mas duros,combianado con la ulti de nova ni te cuento,el corte fugaz te saca de mas de un apuro a ti y a tus compañeros.

 

Vauban : controlador de masas,si rhino eleva a los enemigos por los aires durante unos segundos,bastilla hace que se queden suspendidos permanentemente,su ulti arrastra todo lo que pille para que concentres el fuego en un solo punto,si vas a rondas altas lo veras siempre presente.

 

Ember : sus poderes son realmente versátiles,el aro de fuego y la ulti sirven tanto para proteger como para destrozar

 

Frost : el defensor por excelencia,globo de hielo te escuda de cuantos enemigos necesites,la ulti congela en un radio y te saca de muchas

 

Ash : si sueles ir solo con este te las apañaras de perlas,hay videos de sigilo que ya le gustaria conseguir a loki.

 

Nyx : controla a los enemigos para que se ataquen entre si,la ulti cuando te rodean hace que desaparezcan por arte de magia.

 

Trinity : quien diga que este frame no sirve que prueben a banshee XD,enfocada a ser la curandera del equipo se nota cuando la tienes cerca.

 

De los nuevos me mola saryn y valkyr,oberon esta bien sin mas todavia me queda que probar a mirage,los demas no los veo utiles por su lentitud de trabajo en equipo o su falta de daño y limbo ya ni te cuento,creo que molesta mas de lo que ayuda y su ulti no la veo tan eficaz como toda la gente comenta,opinión personal un saludo

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

1. Saryn: Con su miasma puedo llegar fácilmente a oleadas altas ( Luego con enemigos rudos se complica un poco xD ) pero es una gran frame para lograr una gran cantidad de kills


 


2. Ash: Al igual que saryn con este frame se consigue gran cantidad de kills pero tiene el plus que se puede hacer invisible y revivir a compañeros caidos


 


3. Nova: Ya pensando en enemigos de lvl alto nova es muy útil haciendo a ellos mas vulnerables y lentos, y si tienes en tu partida a un masivo bien equipado como los mencionados arriba ( Saryn y Ash ) todo debería andar de maravilla


 


Esos son mis 3 waframes favoritos, aunque nunca esta de mas tener un Frost para Defensa, Loki para captura, Nekros para Sup ....


 


Saludos !


Edited by wonka1920
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...