Jump to content

Canal Rundegame Warframe


SilverHazzes
 Share

Recommended Posts

Como bien dice el título estoy arrancando un canal llamado RundeGame Warframedonde iré subiendo contenido en español y del que espero aprender y divertirme mayormente. Vamos cogiendo más persistencia, agradezco las visitas y el apoyo de quienes se han ido suscribiendo =), iré editando este post con cada nuevo video que salga.

 

https://www.youtube.com/channel/UCKiihJMCP9IeT4q5l-S46og :Link del canal

También puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/SilverHazzesRDG

@SilverHazzesRDG

 

último vídeo

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

Ya hay muchos usuarios en ingles que suben videos de este tipo, especialmente en la warframe wikia. De todas formas suerte con ello.

Lo se, meteremos más variedad con el tiempo pero como efectivamente dices ya hay bastantes vídeos en inglés de este palo pero supongo que es lo que da el mundo del gaming, lo verdaderamente innovador en el vídeo siempre será el cine, las series y demás en mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice el título estoy arrancando un canal donde iré subiendo contenido en español y del que espero aprender y divertirme mayormente. A cada vídeo las cosas mejoran y por el momento os dejo el vídeo de estreno con la Prova Vandal, soy nuevo en esto de los vídeos pero espero que os guste.

 

 

 

Yo empece hace tiempo con un canal pero ya no puedo subir videos...xD... Espero que a ti no te pase lo mismo... Por cierto. Puedes hacer que tu canal sea oficial si no lo han quitado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Por si no lo sabes puedes hacer que tu canal sea oficial de warframe...

 

Gracias NotAdrian, ya vi tu propuesta antes, lo que pasa es que no se si para ello me exigirían un mayor número de suscriptores y visitas, por eso de momento no lo he intentado. Tendría que informarme más porque es una gran idea.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo vídeo de la Vasto en el post principal, con ella abrimos la sección de Clásicos de Warframe donde cubriremos armamento antiguo ya que aún está disponible y tiene tirón para muchos jugadores.

Buen día =)

 

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Nuevo vídeo en el post principal, esta vez presentamos la Lex como un gran arma muy recomendable a nuevos jugadores por potencia y accesibilidad.

 

¡Que tiempos aquellos! Con unos buenos compañeros (Excaliburs todos xD) y unas Lex en mano nadie osaba detenernos :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...