Jump to content

Cambios En Los Canales De Chat


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Que desorden? Y lo de las invitaciones, hay una opcion para filtrar quien puede invitarte (al menos en PC).

 
Realmente a mí me gustaba como estaba antes, pero creo que sigue siendo lo mismo, ¿no? Ósea, siguen estando lo mismos usuarios en línea, solo que no salen en el chat hasta que hablen, pero puede ser que estén en la ventana esperando a que alguien se presente invitando al sector a donde quieren ir. 
 
Lo de desorden, eso fue lo que dijo un moderador de la comunidad de PS4 aquí en el foro, solo lo traduje para minimizar el tema del usuario.
Edited by (PS4)Zeneun
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Lo ke se necesita son gamemaster, que ayuden con los problemas y no moderadores bot (si ponen moderadores ke sean reales), no es que me molesten para nada los reclutamientos cortos y concisos , pues la mejor forma de ayudar a los nuevos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ahora solo falta que os curreis un bot de ayuda, si ya el actual bot detecta palabras tabu para expulsar a la gente que las usa, por que no crear otro bot al que preguntar dudas y te responda, por ejemplo, que escribas: "bot rhino" y te diga "jefe venus".

Ponle al cefalon bernardo: rhino prime y veras que sucede.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Saludos.

Muchas gracias por dar orden en el chat, estoy muy agradecido por la implementación de este sistema. Hoy en día el sistema que se lleva a facilitado y armonizado el chat tanto de región como los demás.

El único prejuicio que le veo al sistema es que se expulsa gente a diestra y siniestra por malos entendidos, e visto que se realizan conversaciones sanas y solidarias en el chat de región sin relación con comercio o reclutamiento, pero por una palabra tabu o mal entendido se le expulsa sin que se lo merezca. Un claro ejemplo es este (y de experiencia propia): Un día estaba hablando con un grupo de iniciados y entablamos una conversación en la cual les iba a ayudar, pero cuando les dije que les iba a llevar a tal lugar me expulsaron del chat de región. No pido que sea un sistema 100% correcto o preciso con las palabras o referencias de bloqueo, sino que se testeara un poco las restricciones, y/o que al menos si se bloquea pongan la razón. ej: Marcos01 ha sido expulsado (Razón: Spam).

Saludos de un tenno que voluntariamente también intenta poner orden, ayudar y solucionar algunas preguntas de usuarios en el chat de región (siempre desde el respeto y la humildad)

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 10 months later...

Estoy suspendido del chat de comercio... Razon,  escribi la palabra RIDICULO en un frase,  la cual no tenia nada que ver con menospreciar o agredir a otro jugador...  El asunto iba dirigido al hecho de que es Ridículo y sobrevalorado el precio de venta de algunos mods,  fue una expresión de comunicación con otra persona, el contexto era ameno,   no de pelea ni nada...  Espero puedan solucionar eso... Llevo un dia y medio y recien veo este foro..  Espero su respuesta,  de antemano muchas gracias.. Por cierto soy usuario de xbox-one mi mail goonerazul@gmail.com nickname Goooolazo..  

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...