Jump to content

Cambios En Los Canales De Chat


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Saludos, miembros de la comunidad de habla hispana de Warframe!

Como la mayoría de vosotros ya habrá notado, hemos realizado algunos cambios en los canales de chat recientemente. El cambio más notable es la implementación de un sistema que expulsa gente que recluta en el chat Región.

La razón de este cambio es simple, ofrecemos un canal separado para reclutar, y pedimos a los jugadores que utilicen ese canal para dicho uso.

 

El canal de Comercio es para intercambios, el de Reclutamiento para reclutar, ya sea para partidas o para clanes y el de Región es para que los jugadores discutan cualquier otro aspecto del juego.

 

Pedimos disculpas por cualquier problema que podáis experimentar los jugadores mientras pulimos este nuevo sistema, pero limpiar el canal Región de mensajes de reclutamiento e intercambios proporcionará una mejor experiencia para todos los jugadores que quieran seguir hilos de conversaciones.

 

Si tenéis alguna pregunta o inquietud acerca del nuevo sistema, por favor, abrid un tique de soporte para contactar con nosotros. No contactéis con los moderadores de chat directamente, ya que ellos no realizan estos cambios y no tienen control sobre los mismos.

 

También queremos recordar a todos los jugadores que sean respetuosos en sus publicaciones. Los canales de chat son proporcionados por Digital Extremes como cortesía hacia los jugadores, para darles un lugar para reunirse y discutir cosas de Warframe. Usar el chat es un privilegio, no un derecho, y se restringirán los canales de chat a cualquiera que use un lenguaje irrespetuoso en ellos.

Gracias por vuestra comprensión.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es una lástima que se tenga que usar un sistema de "orden" para corregir las conductas inadecuadas, pero sin duda, es lo que hacía falta. A menudo me la pasaba viendo spam, discusiones innecesarias entre jugadores debido a la discriminación por rangos, novatos, e incluso he llegado a leer comentarios de odio con intención xenofóbica. Hasta ahora simplemente venía ignorando a esos jugadores molestos, pero con este nuevo sistema, asumo que eso ya no será necesario. Gracias por estar atentos a la región de habla hispana. Velaremos por una mejor comunicación y un chat con menos trolls.  ¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Me parece correcta la implementación; es necesaria para dar un cierto orden, asi todos nos entendemos mejor y es más facil.

Me gustaron mucho las nuevas reformas. Pero como todo lo nuevo en Warframe tiene muchos errores que se ven en la práctica.

He visto que en el chat de región expulsa a diestra y siniestra en conversaciones que no tienen nada que ver con comercio y reclutamiento y que estan bien planteadas, como dudas y comentarios generales.

Por favor! Se que al igual que todos los jugadores por tener, los programadores estan anciosos por darnos nuevas cosas, pero se apuran demasiado en sacarlas y no se testean adecuadamente.

En menos de una semana de la version 14 pasamos a la 14.0.4, ya los jugadores no somos unos beta testers somos alpha.

Muy agaradecido si toman en cuanta estos comentarios que seguramente la mayoria de los que conformamos esta comunidad Warframe estamos de acuerdo.

Saludos a toda la Comunidad!!!

Link to comment
Share on other sites

gracias por dar orden al chat de habla hispana, ahora se puede hablar tranquilo y sin spam o trolls, espero que ahora aprendan a comportarse aquellos trolls que solo se conectan para spamear y molestar a las gente. Saludos :3

Link to comment
Share on other sites

Lastima dice, pero si hay un monton de i*****s que no hacen ni p**o caso! ... esta medida es el guante que hacia falta y es mas, es para dar las gracias a los DE y os cuento porque yo tanbien Si! me inluyo en mi comentario, osea como decia dar las gracias. Porque?!.. pues porque si no lo harian banearian cuentas entonces creo que seria peor para todos nosotros asi por lo menos si somos salvajes ya tenemos algo de cual tener miedo y respecto y callarnos la p**a boca y dejar de hablar tonterias y espamear en canales que no se deben. Tenemos que entender que somos humanos y que podemos y deberia de mejorar nuestro comportamiento en una comunidad virtual no solo trolear a todo lo que encontramos porque si. Vuelvo a repetir me incluyo en este comentario y desde mi corazon os agradezco el trabajo DE y os aprecio el mostrar apollo a todos nosotros y no dejarnos perdidos en el vacio. Amen! xD

 

 

 

También queremos recordar a todos los jugadores que sean respetuosos en sus publicaciones. Los canales de chat son proporcionados por Digital Extremes como cortesía hacia los jugadores, para darles un lugar para reunirse y discutir cosas de Warframe. Usar el chat es un privilegio, no un derecho, y se restringirán los canales de chat a cualquiera que use un lenguaje irrespetuoso en ellos.

Gracias por vuestra comprensión.

Edited by 4lin
Link to comment
Share on other sites

Lastima dice, pero si hay un monton de i*****s que no hacen ni p**o caso! ... esta medida es el guante que hacia falta y es mas, es para dar las gracias a los DE y os cuento porque yo tanbien Si! me inluyo en mi comentario, osea como decia dar las gracias. Porque?!.. pues porque si no lo harian banearian cuentas entonces creo que seria peor para todos nosotros asi por lo menos si somos salvajes ya tenemos algo de cual tener miedo y respecto y callarnos la p**a boca y dejar de hablar tonterias y espamear en canales que no se deben. Tenemos que entender que somos humanos y que podemos y deberia de mejorar nuestro comportamiento en una comunidad virtual no solo trolear a todo lo que encontramos porque si. Vuelvo a repetir me incluyo en este comentario y desde mi corazon os agradezco el trabajo DE y os aprecio el mostrar apollo a todos nosotros y no dejarnos perdidos en el vacio. Amen! xD

 

Amen! :D

Link to comment
Share on other sites

"Usar el chat es un privilegio, no un derecho"... pues más bien no. Más bien son un servicio prestado a los jugadores para su conveniencia, pero tanto como un privilegio... no es algo que debas ganarte con tu esfuerzo.

 

Hubiera quedado mejor algo como "Los canales de chat existen para que todos disfrutemos de ellos, por lo que se inhabilitará el acceso a ellos a cualquiera que use un lenguaje irrespetuoso con otros usuarios".

 

Dejando eso aparte, será una alegría ver que se empiezan a usar para lo que fueron creados cada uno.

 

Eso sí, me queda una duda, que hay del lenguaje soez? (Me queda mal decirlo ahora, pero soy bastante malhablado).

Edited by Kachocalvo
Link to comment
Share on other sites

Ahora solo falta que os curreis un bot de ayuda, si ya el actual bot detecta palabras tabu para expulsar a la gente que las usa, por que no crear otro bot al que preguntar dudas y te responda, por ejemplo, que escribas: "bot rhino" y te diga "jefe venus".

Link to comment
Share on other sites

Ahora solo falta que os curreis un bot de ayuda, si ya el actual bot detecta palabras tabu para expulsar a la gente que las usa, por que no crear otro bot al que preguntar dudas y te responda, por ejemplo, que escribas: "bot rhino" y te diga "jefe venus".

 

 

Eso creo que es una chorrada. Porque para eso ya esta la wiki.  

 

Y si te doy mi opinion si ponen ese bot de ayuda la mayoria de jugadores le intentarian preguntar chorradas.

 

Lo que deberian a hacer al bot ese es ponerle avisos. Es decir...Tu dices alguna palabra y se te pone un punto. Al segundo punto te susurra el bot y te dice que si no dejas las palabras tabu o como se quiera decir seras expulsado. Por supuesto al tercer punto eres expulsado. 

 

 

En el chat deberia poner algo asi.

 

Cansino (Ese es el nombre del jugador xD) Ha sido expulsado. 

Razón: Spam

Link to comment
Share on other sites

Eso creo que es una chorrada. Porque para eso ya esta la wiki.  

 

Y si te doy mi opinion si ponen ese bot de ayuda la mayoria de jugadores le intentarian preguntar chorradas.

 

Cierto que existe la wiki, pero eso diselo a los nuevos que entran y preguntan en el chat. No todos conocen la wiki o pasan de ir a ella y prefieren la respuesta directa de los que estan conectados. Tambien el bot no seria para novatos, sino por ejemplo para cuando meten cosas nuevas como los kubrow, que todo el mundo preguntando: donde se consigue el huevo? como hago para que gane lealtad? cuanto tiempo tarda en madurar? etc...

Segun como se configurase el bot, no tendria que responder a chorradas. No creo que fuese dificil hacer algo asi, o nadie conoce el Pokemon jugado a traves del chat de Twitch?

Link to comment
Share on other sites

Cierto que existe la wiki, pero eso diselo a los nuevos que entran y preguntan en el chat. No todos conocen la wiki o pasan de ir a ella y prefieren la respuesta directa de los que estan conectados. Tambien el bot no seria para novatos, sino por ejemplo para cuando meten cosas nuevas como los kubrow, que todo el mundo preguntando: donde se consigue el huevo? como hago para que gane lealtad? cuanto tiempo tarda en madurar? etc...

Segun como se configurase el bot, no tendria que responder a chorradas. No creo que fuese dificil hacer algo asi, o nadie conoce el Pokemon jugado a traves del chat de Twitch?

 

Ya se que siempre estan preguntado cosas en el chat... Es mas hoy he estado respondiendo muchas preguntas. 

 

No se a ti. Pero a mi no se me ocurre como hacer que ese bot funcione perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en warframe y me compre un accesorio con el platinu q le regalan a 1 comensando.. q son 50 .. y ps el problema esq no me puedo poner el accesorio le doy clic y es como si tubiera blqueado me dice q no se puede vender prf.. ayuda q ago ¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

ola esta mañana quise jugar warframe y al ingresar mi contraseña me sale un error de coneccion (ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT) no entiendo este error si mi internet esta bien no me salia este error ayer.quisiera q xfavor me ayuden a solucionar este problema

Link to comment
Share on other sites

me gustaria q mejoren lo del chay hoy me saco de region un de razon dice has sido expulsado del chat de region para la proxima usa el chat de comercio  

1- nunca estaba vendiendo en el chat de region no se si es un bot o algo pero por poner vendo en un contexto q no tiene nada q ver con tradear con jugadores no esta bueno no se tengo capturas de lo q estaba escribiendo antes de q me sacaran del char.

estabamos hablando de los war y yo por poner q cuando uno no me gustaba por su diseño o lo terminaba de levelear lo vendia me banneo me gustaria q mejoren esto o q este presentes los de ya que intente hablar con uno de ellos y nunca me respondio

Link to comment
Share on other sites

Pero si te "expulsan" no te deja entrar en el juego o te deja pero no puedes usar el chat?

 

Si te expulsa del chat, estés dentro de una partida o no, estarás expulsado hasta que se finalize el tiempo de epnalización.

 

Ahora solo falta que os curreis un bot de ayuda, si ya el actual bot detecta palabras tabu para expulsar a la gente que las usa, por que no crear otro bot al que preguntar dudas y te responda, por ejemplo, que escribas: "bot rhino" y te diga "jefe venus".

 

Es una buena idea, lo comentaré con Zorro ;)

 

Lo que deberian a hacer al bot ese es ponerle avisos. Es decir...Tu dices alguna palabra y se te pone un punto. Al segundo punto te susurra el bot y te dice que si no dejas las palabras tabu o como se quiera decir seras expulsado. Por supuesto al tercer punto eres expulsado. 

 

 

En el chat deberia poner algo asi.

 

Cansino (Ese es el nombre del jugador xD) Ha sido expulsado. 

Razón: Spam

 

Estamos hablando de un Bot, no de una persona... nosé hasta que punto se podría dar a un bot tanta "humanidad" xD

 

________________________________________________________

 

Esto no es un foro de ayuda, por favor, la próxima vez usad el foro adecuado -> https://forums.warframe.com/index.php?/forum/137-jugadores-ayudando-a-jugadores/'>Foro de jugadores ayundando a jugadores

 

hola soy nuevo en warframe y me compre un accesorio con el platinu q le regalan a 1 comensando.. q son 50 .. y ps el problema esq no me puedo poner el accesorio le doy clic y es como si tubiera blqueado me dice q no se puede vender prf.. ayuda q ago ¿?¿?

 

Abre un nuevo hilo en https://forums.warframe.com/index.php?/forum/137-jugadores-ayudando-a-jugadores/'>este foro y explica cuál es el accesorio que compraste.

 

 

ola esta mañana quise jugar warframe y al ingresar mi contraseña me sale un error de coneccion (ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT) no entiendo este error si mi internet esta bien no me salia este error ayer.quisiera q xfavor me ayuden a solucionar este problema

ola esta mañana cuando quise jugar warframe al ingresar mi a mi cuenta me salio un error(ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT) quisiera saber si un error del sistema o una falla en cualquier caso pido xfavor ayudenme que quiero jugar warframe.ahhh mi internet esta bien.gracias

 

Probablemente sea un problema temporal del servidor, por lo cuál no debes de desesperarte y ten paciencia porque en breve se debe de solucionar.

 

Si el problema persiste, envía un Ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico alegando tu problema con detalle.

 

tengo un problema estoy jugando y bota de la nada quisera q me ayuden

 

Revisa el NAT de tu router no vaya a ser que esté muy estricto. Abre los puertos 3960-3962 UDP y los puertos 4950-4951 UDP.

 

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria q mejoren lo del chay hoy me saco de region un de razon dice has sido expulsado del chat de region para la proxima usa el chat de comercio  

1- nunca estaba vendiendo en el chat de region no se si es un bot o algo pero por poner vendo en un contexto q no tiene nada q ver con tradear con jugadores no esta bueno no se tengo capturas de lo q estaba escribiendo antes de q me sacaran del char.

estabamos hablando de los war y yo por poner q cuando uno no me gustaba por su diseño o lo terminaba de levelear lo vendia me banneo me gustaria q mejoren esto o q este presentes los de ya que intente hablar con uno de ellos y nunca me respondio

 

Hazme saber con qué palabras en específico fuíste expulsado y corregiremos el error si lo hubiera.

Link to comment
Share on other sites

buenas tengo un problema con mi personaje lo uqe pasa es que eh ehcho muchas misiones del vacio y no me dan experiencia para el rango en concluido las misiones segun me dicen algunos dicen que todos mi personajes warframe deben estar lvl 30? si escierto mandarme una inforamcion porfavor y otra cosa soy un nova cuando subi el primer poder de particulas de antimateria sosupone que el inicoi de tu poder te dan tres esferas y cuando fulee sus nivel del mod del nova en la carta me decia 6 particulas o esferas pero algo el poder y no me sale -.- arreglen eso

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas, consulta en los canales de chat.

desde la ultima actualizacion, solo veo gente en region, despues en comercio o reclutamiento nunca hay nadie.

esto se debe a un problema mio, del parche o realmente no hay nadie?

 

Les comento que probe cambiando la region, pase por todas y siempre lo mismo.

Un cordial saludo y gracias a quien me pueda despejar la duda.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, consulta en los canales de chat.

desde la ultima actualizacion, solo veo gente en region, despues en comercio o reclutamiento nunca hay nadie.

esto se debe a un problema mio, del parche o realmente no hay nadie?

 

Les comento que probe cambiando la region, pase por todas y siempre lo mismo.

Un cordial saludo y gracias a quien me pueda despejar la duda.

 
Lo que ves en el chat es su nuevo sistema, un usuario del foro especificó lo que sucede: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/315726-the-new-chat-system/
 
El cambio en el chat ha hecho que no aparezcas en la lista de jugadores hasta que hables en el chat. Esto se implementó para reducir el desorden y las invitaciones no deseadas.
Edited by (PS4)Zeneun
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...