Jump to content

Huevo De Kudrow


Gladiatore
 Share

Recommended Posts

Ya se que es suerte, que hay que destruir el nido y lo demás... solo quisiera leer (a los que le salieron ya) que hicieron, cuantos iban (solos o 4) llevaron algún warframe o arma especial... Estoy desesperado... TODO el día jugando E gate ya estoy loco... No me sale ese huevo!

Link to comment
Share on other sites

A ver si me tiran una mano amigo, llevo unas 20 horas buscado el huevo, en 3 dias sume esas 20 horas y no cae. Alguna idea si puedo estar bugg o algo? Porque es 1º Demasiada mala suerte, o 2º Un exagerado poco porcentaje de drop o 3º Estoy bugg.

Link to comment
Share on other sites

Yo me volvi loco igual que tu, y comence a pensar que existia algun bug o truco, 3 dias repitiendo la mision todo el rato, solo, en grupo, destruyendolos a distancia, cuerpo a cuerpo, etc. Al final me salio tras muuuuchos intentos con mi rhino normal... asi que no te desesperes, es cuestion de suerte y paciencia.

 

Suerte y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa... Yo empecé a buscar el huevo y no me salía. Pero la incubadora no la tenía terminada... Lo que hice fue terminarla, compré el plano del núcleo de energía y de la placa genética esa e incluso compré los estabilizadores genéticos... El caso que en cuanto la terminé, luego maté al chacal y me continuaba la historia de "la presa de Vor" y en el mapa solar me decía donde era la siguiente misión, y que tenía que conseguir el huevo... Era en la tierra y creo que era eurasia... Bueno, el caso es que fue en la primera partida dónde me dio el huevo.

Creo que si no tienes todo lo necesario en la incubadora no te da el huevo, pues en cuanto subes a la nave lo mete automáticamente en la incubadora...

Dicho esto, creo que antes de buscar el huevo, creo que tenéis que terminar la incubadora. A todo el que lo hizo le salió el huevo en seguida.

Mi cachorro salió hoy y se llama Lola (como mi perrita) ya a esperar a que crezca.... Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

A ver si me tiran una mano amigo, llevo unas 20 horas buscado el huevo, en 3 dias sume esas 20 horas y no cae. Alguna idea si puedo estar bugg o algo? Porque es 1º Demasiada mala suerte, o 2º Un exagerado poco porcentaje de drop o 3º Estoy bugg.

El huevo es muy raro, sumado a que parece que tuviste mala suerte. La otra posibilidad es que no tenes la incubadora a si que asegurate de tenerla, aunque no creo que sea eso.

Link to comment
Share on other sites

Yo tarde 2 dias en obtenerlo,la cuestion es no desesperarse y seguir intentando                                                                                                               PD:no tienes que tener ningun frame en especifico

Link to comment
Share on other sites

El huevo es muy raro, sumado a que parece que tuviste mala suerte. La otra posibilidad es que no tenes la incubadora a si que asegurate de tenerla, aunque no creo que sea eso.

La verdad es que no tenemos información oficial al respecto, pero si te digo que cuando me salió el huevo a mí, lo anuncié al escuadrón y puse un waypoint, y ellos no veían el huevo... Así qué es posible que no tuvieran la incubadora.

Lo que sí que creo que es seguro, que para que te salga el huevo tienes que seguir la historia de "la presa de Vor" así que si no has llegado a la parte en la que la misión te señala que encuentres el huevo, no creo que te lo de aunque a otro jugador le haya salido en la misma partida.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no tenemos información oficial al respecto, pero si te digo que cuando me salió el huevo a mí, lo anuncié al escuadrón y puse un waypoint, y ellos no veían el huevo... Así qué es posible que no tuvieran la incubadora.

Lo que sí que creo que es seguro, que para que te salga el huevo tienes que seguir la historia de "la presa de Vor" así que si no has llegado a la parte en la que la misión te señala que encuentres el huevo, no creo que te lo de aunque a otro jugador le haya salido en la misma partida.

Un saludo!

No es necesario seguir la historia de Vor ni la de los Kubrows, Existe un bug en el que solo una persona del escuadron ve y recibe el huevo y los demas reciben coordenada de navegacion.

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente yo tenia la incubadora desde el primer dia que arranque porque pense, "yo no puedo conseguir el huevo si ni siquiera tengo donde incubarlo". Despues de 27 Horas me cayo en E Prime y saquen cuentas ustedes cuantos nidos jajaja. 

 

Y si les doy las gracias y la razon en que hay que seguir hasta el cansancio. Algun dia va caer.

Link to comment
Share on other sites

buenas Señores la cuestiones que ustedes deben estar bien salados porque a mi a la 3º ves que fue me salio y no tenia a ningun nekros al lado ayudandome para tener mas posibilidades para sacar el huevo  como algunos sugerian y de pasapalo me salio otro huevo en la 4ª que puedo decir y no es por restregarselos a los que no lo tiene aun o que pasaron 3 dias buscandolo como digo un compañero unos nacen con estrella y otros

 

estrellados ajaja entienden como los huevos estrellados pero hablando enserio yo creo que tubo mas bien que ver el hecho de que yo tengo mi centinela bien modeado para tener mayor posibilidades de encontrar un huevo cada ves que voy por que a mis compañeros de alianza y de clan les ha servido ir conmigo porque al segundo intento conmigo practicamente lo conseguian  yo creo que es por eso por que a muchos les pasa eso mismo que

 

a ustedes y es por que no toman clases con uno sobre como modear un centinela todos simpre hablan en los foros de como modear un warframe determinado y no entienden que un centinela tiene caracteristicas en algunos mods que incluso te salvan la vida como el mod santuario como para dejarles un ejemplo de como sirve de mucho modear bien tu centinela ya que muchos lo tienen mas como una mascota que como un asistente algunos

 

creen que son palabrerias pero ironicamente los mod que traen un centinela prueba mucho que es cierto como el de redirecion de escudos que tiene el centinela o el de fantasma de shade o el de recolectar de carrier que demuestran mi punto aparte agrego a esto que yo cuando consegui los huevos no hiba con carrier para que vean no como algunos compañeros sugirieron que con el carrier se sacaba los huevos de dentro de la madriguera porque

 

si tenias bien leveado ese poder de carrier podias sacar los huevos de una madriguera derribada porque segun ellos quedaban debajo de los escombros despues de destruir dicha madriguera ahora como la gente se burlaba de mi asunto de que modear bien un centinela podria ser la diferencia entre la vida y la muerte pues ahora sufren ven en todo caso yo estoy conectado durante algunas pocas horas al dia diariamente  de las cuales podria hacer espacio a mi agenda para enseñaros e incluso ir a la tierra a buscarse algunos huevos claro por el precio correcto porque si

 

abandono mis asuntos en esas pocas horas por asistiros pues obviamente debo obtener algo y sino pues bueno seguire encontrando huevos yo solo que mas por mi no hay problema en todo caso que les valla bien y que les den huevo cuando vallan a la tierra digo que les den su huevo para quien sabe algun dia pasear juntos nuestros perros por los cadaveres de cientos de griner y  corpus muertos por alguna mision sin mas que agregar me

 

despido  

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos eso compañero maritoker11 es que en un principio los huevos de kubrows no se veian como hevos a mi me paso lo mismo la primera ves que lo hice pero yo si andaba pendiente de todo lo que agarraba ya que el juego viene ahora con una opcion para ver lo que has agarrado hasta el momento con lo cual me di cuenta entonces a el segundo huevo estube mas pendiente y sabes que vi que resulto que los huevos inicialmente venian en

 

forma escondidos en una coordenada esas esferas de color blanco ahora amarillas ahora aunque hace rato me meti a el juego a una alerta y me salieron de color blanco pero el caso es que venian como una coordenada aunque hasta ayer que me consigue otro huevo esa ves si me salio como sale en la incubadora asi que ahi les dejo el dato solo como para informarles sin mas me despido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...