Jump to content

Quiero Usar A Mi Kubrow :'(


Recommended Posts

Este es mi caso: Compre el kit de haga su primer Kubrow en 5min de los informerciales de las 12:00am y termine lo de la presa de Vor y puse la incubadora, el Kubrow ya es adulto es un Shasha o algo asi, y otro a unas horas de ser grande (es el ofensivo) y me dio la opción de iniciar la misión de "Defiende a tu Kubrow en batalla" la termine y tengo el collar pero ya no se que hacer ni como saco al perro a la batalla!!! :'( aun me aparece "Consigue tu kubrow" :'( que hago!!!

Edit: El kit es el de los 65pl :v

Edited by Yayo116
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Este es mi caso: Compre el kit de haga su primer Kubrow en 5min de los informerciales de las 12:00am y termine lo de la presa de Vor y puse la incubadora, el Kubrow ya es adulto es un Shasha o algo asi, y otro a unas horas de ser grande (es el ofensivo) y me dio la opción de iniciar la misión de "Defiende a tu Kubrow en batalla" la termine y tengo el collar pero ya no se que hacer ni como saco al perro a la batalla!!! :'( aun me aparece "Consigue tu kubrow" :'( que hago!!!

Edit: El kit es el de los 65pl :v

 eso mismo me pasa ami yayo!

si encuentras alguna solucion me avisas! 

Link to comment
Share on other sites

1.- no es shasha, es sahasa, y el ofensivo es el sunika, el de defensa es el raksa y el hurass es el que te hace invisible

los nombres no son tan dificiles =)

 

2.- para poder equipar al kubrow, es necesario tener completa la aventura, por consiguiente es, tener el collar. verifica en tu inventario que realmente lo tengas

 

3.- puede sonar muy obvio, pero has intentando seleccionarlo en la armeria? en el apartado de compañero? justo donde se seleccionan los centinelas

 

4.- tengo entendido que si el kubrow tiene poca salud, no lo puedes equipar, revisa si no es el caso.

 

5.- si no es nada de esto, ni idea que pueda ser, y ya que al parecer no eres el unico, debe ser algun bug, realiza un ticket a soporte y pues toca esperar a que lo solucionen,

 

 

en mi caso mi primer kubrow fue igual mediante el kit, y no me dio ningun problema, ahora tengo como 6 animalitos y ninguno me ha dado fallo alguno

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...