Ayuda Dojo

-I'm not spanish, but i'll give it a shot, sorry for the google-translate- XD

Son los dos que no pueden acoger el mismo valor? ¿Les ha dado el permiso para celebrar el dojo en la configuración de los clanes? Tal vez algo sobre el permiso (para acoger el dojo por su cuenta) se perdió en la configuración de ese rango?

Are the two who cannot host the same rank?

Have you given them permission to host the dojo in the clan settings? (You did say that all 4 had permission but you might want to double check)

Perhaps something about the permission (to host the dojo on their own) was missed out in the settings for that rank?

Lactamid, if you don't mind, I will translate you (as the "google-translate" isn't good enough for a spanish to fully understand (even then, I appreciate your help despite your lenguaje)

Lactamid dijo: Son los 2 que no pueden hostear del mismo rango?

Les diste permiso de hostear en laconfiguracion de clan? (Incluso si dijiste que los 4 tenian el permiso, quizas quieras volver a fijarte)

Quizas algo acerca de los permisos (para hostear el dojo ellos mismos) se perdio en la configuracion de rango del clan.

Lactamid, if you don't mind, I will translate you (as the "google-translate" isn't good enough for a spanish to fully understand (even then, I appreciate your help despite your lenguaje)

Lactamid dijo: Son los 2 que no pueden hostear del mismo rango?

Les diste permiso de hostear en laconfiguracion de clan? (Incluso si dijiste que los 4 tenian el permiso, quizas quieras volver a fijarte)

Quizas algo acerca de los permisos (para hostear el dojo ellos mismos) se perdio en la configuracion de rango del clan.

No problem. Thanks!