Jump to content

Error Tras Error


Yayo116
 Share

Recommended Posts

Buenos días, juego Warframe desde hace un par de meses y nunca me había pasado algo así: en plena partida se traba y me saca del juego con una ventana de que mande el reporte. Por otra parte al iniciar sesión me saca o me dice que no estoy conectado a internet. En sí si alguien paso por lo mismo me podría hacer saber ¿Cómo lo soluciono? Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo, Postea esto en el foro espaniol porfavor.

Segundo, Tambien hablo espaniol :D

Y aqui la explicacion (lo que puedo) cuando te sale la ventana de reporte, Es un Crash, tu juego ha encontrado un error y se ha cerrado para prevenir inconvenientes,eso es muy comun y DE lo intenta arreglar, sabes que es U14 y tiene muchos bugs.

Por otra parte, Tampoco puedo conectar despues del crash ocurrido, u14 Bugs o error del servidor.

Solo tenemos que esperar a la solucion.

 

May the lotus guide you!

Link to comment
Share on other sites

Traducir por traductor Google, ya que mi lengua materna no es Inglés, y yo no hablo español. El servidor está justo en ese momento y lo único que puedes hacer es esperar. El desarrollador de juegos son conscientes de ello y eventualmente solucionarlo, sea paciente. Pido disculpas si mi traducción no es perfecta, justo esperanza es lo suficientemente bueno para ayudar.

Link to comment
Share on other sites

hola de antemano oye como que este no es el foro en español pero si otro moderador le dijo a un usuario estadounidense que esto no era un foro en habla inglesa entonces como es esto ese moderador creo que se llama HAN_ 

 no me acuerdo del resto de su nombre pero entonces donde se postea porque tu dices que no es el español pero otro dice que no es el ingles es que

 

acaso es el foro de penthouse porque si es asi por mi no me importaria ver mujeres simpaticas parecidas a algunas DE en trapos menores 

sin mas  aque hacer referencia me despido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...