Jump to content

Kubrow Improntas (Temas Varios)


WolfClever
 Share

Recommended Posts

1 tema:

Cuando cambias Improntas en el comercio, no hay forma de saber que tipo de Kubrow es.

      Te pueden decir que es un Raksa y es un Sahasa.

 

2 Tema:

Alguien a probado usar una impronta con el simbolo lotus y una comun a ver que sucede.

Ej: (Sunika Impronta red/black con simbolo lotus) con (Sunika Impronta red/black sin simbolo lotus)

      El resultado es un Sunika con simbolo lotus?

 

Gracias!!

 

Participen y pongan ejemplos asi tendremos un historial de combinaciones. Gracias!!

 

------------------------------------------

Impronta 1 (izquierdo) "Descripcion"

Impronta 2 (derecho)  "Descripcion"

RESULTADO = "Descripcion"

------------------------------------------

Edited by WolfClever
Link to comment
Share on other sites

1 tema:

Cuando cambias Improntas en el comercio, no hay forma de saber que tipo de Kubrow es.

      Te pueden decir que es un Raksa y es un Sahasa.

 

2 Tema:

Alguien a probado usar una impronta con el simbolo lotus y una comun a ver que sucede.

Ej: (Sunika Impronta red/black con simbolo lotus) con (Sunika Impronta red/black sin simbolo lotus)

      El resultado es un Sunika con simbolo lotus?

 

Gracias!!

yo tengo el red/black simbolo lotus pero not engo otro ademas probe con uno norlmal y uno lotus y me salio el normal con un simbolo lotus :D

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el red/black simbolo lotus pero not engo otro ademas probe con uno norlmal y uno lotus y me salio el normal con un simbolo lotus :D

Gracias por participar:

 

Pregunta:

Con que una de las dos improntas tenga el simbolo lotus, el resultado es siempre lotus.

Es siempre asi o es una probabilidad alta que sea asi?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por participar:

 

Pregunta:

Con que una de las dos improntas tenga el simbolo lotus, el resultado es siempre lotus.

Es siempre asi o es una probabilidad alta que sea asi?

una probabilidad alta aveces solo cambia su tamanio pero no se pone el simbolo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Aqui te viene que datos guarda la impronta:

http://warframe.wikia.com/wiki/Genetic_Code_Template

 

Pero el misterio esta en como realmente funciona lo de criar un kubrow con 2 improntas distintas (logicamente 2 iguales no tendria que haber ninguna mezcla rara y te dara el kubrow de la impronta, supongo).

 

Yo el ultimo (y primer) kubrow que he criado con improntas es asi:

 

Impronta 1

-Piel Domino

-Sahasa Macho

-Color Marron anaranjado y Gris

-Complexion Gordo y Bajo

 

Impronta 2

-Piel Lotus

-Raksa Hembra

-Color Verde y Gris violaceo

-Complexion Alto y Flaco

 

Resultado

-Piel Domino

-Sahasa Hembra

-Color Verde y Marron grisaceo

-Complexion Alto y Flaco

 

Yo segun tenia entendido que la piel que querias debia ir en la impronta 2, pero viendo el resultado ya no se que creer, si es todo aleatorio o si realmente con cada parche van cambiando el patron de mezclas.

Link to comment
Share on other sites

Una duda si creo un kubrow y estoy sin jugar cinco dias cuando conecte ya tendria mi kubrow listo.

Tres dias para que nazca mas dos para que madure.

Otro dato seria que con tanto nesfeo y cambio estadisticos en el juego se hace super facil las misiones y no hace falta tener un buen kubrow, a niveles altos tener un kubrow es como jugar con un newbie lo tienes que revivir cada 2x3.

Yo con mi carrier su aspiradora, su escopeta tuneada, tengo de sobra.

Link to comment
Share on other sites

Una duda si creo un kubrow y estoy sin jugar cinco dias cuando conecte ya tendria mi kubrow listo.

Tres dias para que nazca mas dos para que madure.

 

Te olvidas que debes ponerle un nombre cuando nace, por tanto, creo que no estaria maduro al no saltarse ese paso.

 

Yo con mi carrier su aspiradora, su escopeta tuneada, tengo de sobra.

 

No te olvides de cuando se buguea, sobretodo en survival, al no dejarte coger recursos o mods ya que se te quedan en cola flotando encima tuya :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno ya e comprado tres huevos y solo me salen congitos, viendo que conseguir una parte prime es estresante ya no quiero imaginar cuantos huevos debere de incubar cada cinco dias para que me toque un lotus, ya no compro mas.

Otra cosa si me compro una impronta de sunika lotus y lo junto con un sunika normal. Tambien me podria salir un congito o por huevos me saldria un sunika lotus?

Ya no me fio del juego por eso pregunto.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa si me compro una impronta de sunika lotus y lo junto con un sunika normal. Tambien me podria salir un congito o por huevos me saldria un sunika lotus?

Ya no me fio del juego por eso pregunto.

 

Tienes una muestra mia mas arriba, es un poco 50%.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un sunika gordo y grande.

El lotus aparte de tener un tattoo estilo orokin tiene algo mas para que valga de 150+ ptl.

No quiero pagar tanto, con los nefeos y probavilidades este juego a hecho que no me fie no vaya ser que luego lo nefeen o algo y pase a ser mierda como hacen normalmente con las armas.

Link to comment
Share on other sites

Que bonito es conectar y ver ese cachorro kubrow con esas animaciones me es mas simpatico siendo cachorro que adulto que parece un cerdo.

Me huviese gustado poder vestirmelo siendo cachorro me huviese alegrado las partidas, aunque no ataque ni suba nivel.

La verdad que es una de las mejores cosas que han creado en este juego.

Ya podria alguien que piense como yo y cree un mod para skyrim de un kubrow cachorro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola alguien me daría una respuesta por favor tengo cuatro razas de kubrow diferentes los tres primeros se ven normales sin símbolos ni nada pero el ultimo me salió azul con rayas negras como se que es lotus u omega o así ya que hasta ahora me entero de que existen diferentes por sus rayas como los identificó gracias

Link to comment
Share on other sites

Compre una impronta de kubrow lotus pero solo tenía esa y la puse con la de un huras normal y no salió nada solo se repitió el mismo kubrow el huras sin símbolo ni nada no se que paso pero mi pregunta es necesario tener dos improntas de lotus aunque sean diferentes me debe de salir el lotus o las improntas deberían de ser del mismo kubrow las dos para tener un lotus

Link to comment
Share on other sites

Pues no, si mezclas dos razas saldra una de ellas con las dos habilidades de esa raza (de hecho puedes saber que raza sera viendo los ultimos mods de kubrow que tengas al momento de empezar la incubacion)

una duda, tengo dos improntas una huras lotus flacucho y una raksa normal grandesita, las otras dos las mezcle poniendo la normal primero y la lotus segunda y me salio una huras normal flacucha; quiero uno lotus grandesito (raza no importa) ¿en que orden es mejor poner las improntas? para mejorar las ppsibilidades de que salga como quiero

Link to comment
Share on other sites

No hay "receta magica" en cuanto a lo de las improntas...

Cada impronta guarda 5 datos: Raza, Pelaje, Altura, Fisico (atletico, fuerte, etc) y Genero (femia o macho)

Cuando se usan las improntas, no hay modo de saber que datos (caracteristicas) cojera de cada impronta, solo se sabe que se elegira uno de los datos posibles.

Elegira una de las dos opciones de raza, una de las dos de pelaje, una de las dos de altura, una de las dos de fisico y una de las dos de género de las improntas que pongas.

Es decir: saldra una mezcla aleatoria de los datos que contengan dichas improntas, da igual el orden en que los pongas

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...