Jump to content

Kubrow Improntas (Temas Varios)


WolfClever
 Share

Recommended Posts

Si.

Dado que se elige uno de los dos pelajes de las improntas.

Si en las dos improntas coincide alguno de los rasgos, tienes garantizado obtener ese rasgo.

Si ambas improntas son de Rasha (ejemplo) saldra Rasha.

Si ambas son improntas de kudrows con pelaje Lotus, saldra un kudrow con pelaje Lotus.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto al sexo te puedo asegurar no importa las improntas si pones dos improntas macho te puede salir hembra, y con respecto a la altura puede dar intermedia o coincidir con alguna de las improntas.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto al sexo te puedo asegurar no importa las improntas si pones dos improntas macho te puede salir hembra, y con respecto a la altura puede dar intermedia o coincidir con alguna de las improntas.

Confirmado... Me acaba de pasar hace unos momentos. Dos improntas de kudrows macho y a salido hembra.

NO, es MUY probable que salga lotus, pero a veces incluso mezclando 2 lotus sale un no-lotus

lo digo por experiencia...

En cuanto a lo del pelaje Lotus... Hasta ahora siempre me ha salido Lotus al usar dos improntas de Lotus.

Puede haber sido suerte ( muchísima, dado que he cruzado un monton de kudrows..) o puede que te equivocaras de impronta (usando una que no era Lotus quizas) o que sea realmente como dices.

Actualmente ni confirmo (nunca me ha pasado) ni desmiento lo del pelaje Lotus.

Si a alguien mas le ha pasado, estaria bien que lo posteara aqui para quitarnos de dudas a todos.

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

NO, es MUY probable que salga lotus, pero a veces incluso mezclando 2 lotus sale un no-lotus

 

lo digo por experiencia...

2 improntas lotus deben de dar siempre lotus, y tambien lo digo por experiencia, en algunas ocasiones resulto que 2 colores del kubrow fueran iguales lo que no permitia ver la marca lotus en el animalito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...