Jump to content

Un Kubrow... ¿verde?


Dancli
 Share

Recommended Posts

¡Buenas a todos! Hace ya un tiempo desde que mi Kubrow salió del cascarón siempre lo vi blanco, con unas manchas en el lomo y las patas de color negro, así siguió hasta la madurez. Pero, una vez que le puse el collar, un día después lo vi de color verde oscuro, con los ojos de un color muy extraño y con las patas marrones. Pensé que ya se me había puesto enfermo o algo, pero su estado de salud era perfecto y su lealtad estaba al máximo. He estado nivelando los graficos de todas las maneras posibles, pero no es posible devolverle a su estado original. ¿Alguna idea de lo que ocurre? Os dejaré una imagen de mi Kubrow para que os hagais una idea.

WRxyIk.png

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Un hotfix arreglo El comando de Colores de warframe,Asi que todo este tiempo que veias los colores Como, opacos , era un code roto, si puedes notar los colores son mas fuertes, porque le codigo se arreglo (eso explica el color de los Kubrows, antes no se veia nada xD)

ten un buen dia :3

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Un hotfix arreglo El comando de Colores de warframe,Asi que todo este tiempo que veias los colores Como, opacos , era un code roto, si puedes notar los colores son mas fuertes, porque le codigo se arreglo (eso explica el color de los Kubrows, antes no se veia nada xD)

ten un buen dia :3

 

Tengo constancia del Hotfix que hicieron, aunque parece que con los Kubrow hicieron mal :/ ¡Gracias por tu respuesta!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...