Jump to content

Warframe Armero!


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

Hola! Hasta ahora tenemos warframes de todo tipo, dominan el frío, el fuego, electricidad, radiación, curación, ira y fuerza, metal, agua, engaño, energía.... Pero falta algo muy guapo! Las armas!!!! Molaría tener un warframe que más que poderes sobre los elementos tuviera poderes sobre las armas.

Uno sería, aumento del calibre, incrementando el daño considerablemente mientras estuviera activo.

Dos, seleccionar varios enemigos a la vez y dispararles a todos de forma automática.

Tres, minigun gatlin adosada a la espalda (como iron patriot de iron man)

Cuatro, bomba atómica...

Link to comment
Share on other sites

Hola! Hasta ahora tenemos warframes de todo tipo, dominan el frío, el fuego, electricidad, radiación, curación, ira y fuerza, metal, agua, engaño, energía.... Pero falta algo muy guapo! Las armas!!!! Molaría tener un warframe que más que poderes sobre los elementos tuviera poderes sobre las armas.

Uno sería, aumento del calibre, incrementando el daño considerablemente mientras estuviera activo.

Dos, seleccionar varios enemigos a la vez y dispararles a todos de forma automática.

Tres, minigun gatlin adosada a la espalda (como iron patriot de iron man)

Cuatro, bomba atómica...

No lo veo mal, el problema es que al tener ese tipo de poderes sus stats serían demasiado bajos... Me encantaría ver a Rhino con un Gatlin! jajaj

Link to comment
Share on other sites

Lo pensé mucho tiempo atrás, un Warframe con cañones por todos lados, metralletas en los sobacos, lanzagranadas en los pezones... Bueno, me estoy pasando xD La idea sería ver a un Warframe estilo Ironhide de Transformers (que encima es mi Autobot favorito)

 

KMNt4N.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Blackout no es el malo de la última película? Ya sabes el lamborgini francotirador....

Perdonad éste desliz... Quise editar demasiado rápido un error en el otro, puse blacksun en vez de blockout y no me di cuenta al editar rápido...

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

Perdonad éste desliz... Quise editar demasiado rápido un error en el otro, puse blacksun en vez de blockout y no me di cuenta al editar rápido...

 

Me gustan tanto Autobots como Decepticons, unos me agradan, otros me disgustan. En la primera película yo me quedé con la que lió Blackout tal que así: (◕ω◕)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!!!! Este hilo tiene tiempo ya, pero... Habéis visto a MESA???? Parece que algo de la idea de un warframe con poderes sobre las armas ha calado... Jajajaja en cuanto me la compré vi que parte de la idea que proponía se reflejaba en este warframe.... Mas o menos....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...