Jump to content

Perfeccionar El Talento


-Uzael-
 Share

Recommended Posts

Hola, como estan?, inicio esto con el fin de comparar y retocar combinaciones de mods ya sean para warframes, armas o lo que sea. Mi idea es que a lo largo de una semana pongamos entre todos una build lo mas cerca a lo perfecto, asi podriamos no solo discutir el por que sino que a los jugadores nuevos que se pasen por el foro les ayudamos indirectamente a comprender los mods y los distintos resultados.

 

Las unicas reglas adicionales con respecto al foro normal que estaria bien tenerlas presente (es decir: serian reglas-consejos no obligatorias) son:

 

1ª- Para hacer las cosas mejor y no que sea todo caotico me gustaria que me mandaseis lo que quereis poner bajo la opinion de todos por mensaje privado y luego la build que le pondriais y el por que y yo me encargaria de que el cambio, pasada la semana sea puntual. (asi evitamos que cada uno vaya por su sitio y cada semana se pusieran 40 builds de 40 cosas, con paciencia le daremos vuelta a todo)

 

2ª- Para comentar que otra build este mejor de la que ya se propone se deberia acompañar con una foto para ver las cosas mas claras y eficaces.

 

3ª- La build que saldra ganadora cada semana sera la que tenga mas "likes" y ademas que alguien mencione su experiencia con ella y se describa lo mejor posible con pros y contras

 

4ª- Uso del quote o multi quote para mas claridad

 

Explicado esto dire que me parece una forma divertida y entretenida de llegar mas lejos contando con la comunidad y hacer que el foro tenga un poco de mas movimiento.

 

Aclaro tambien de que este hilo son solo opiniones no es con intencion de guias ni tutoriales, para ello creo que seria mejor ponerlo en el hilo de ninjutsu ( https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126518-ninjutsu-foro-de-las-builds-m%C3%A1s-populares/ )

 

 

 

 

Para empezar con la primera build de esta semana me gustaria ser el primero y propongo a ember en la version prime, para mi ember tiene un build que es dificil de completar y estar 100% agusto con ella.

 

 

La build que pense es esta

 

Ember%2Bprime.png

 

 

mucha durabilidad, con mucho daño y habilidades poco costosas, sacrificando el alcance porque al movernos nosotros el mundo en llamas nos acompaña. Solo lleva dos habilidades para poder potenciar todo bien, necesita de talento natural ya que al lanzar mundo en llamas sale una animacion muy larga y te quedas vendido contra el enemigo y el vitalidad para no ser tan poquita cosa y resistir los daños leves que pudieran ocasionarnos sin ningun problema. El por que de no maxear completamente el intolerantes es para no quedarnos sin rango en mundo en llamas y no sean movimientos tan cuerpo a cuerpo, para asi mantener un minimo de distancia de seguridad

 

- Se necesita de reactor y 4 formas

 

 

Dicho todo esto espero que os divirtais con la idea, que lleguemos a combinaciones interesantes, ya sean raras, trol, normales, etc.. el objetivo es encontrar cosas nuevas y comparar con los demas

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

Me parece genial la idea, lo que podría aportar es que deberías hacerlo con builds reales, no con capturas de pantalla de Warframe builder, El ejemplo propuesto (ember Prime) requiere de 6 formas y un furia ciega maxeado, cosa a la que solo una minoría puede acceder.

Opino (y es solo una opinion) que para hacerlo mas interesante deberíamos mandar capturas de pantalla reales de nuestros warframes, de esta manera realmente servirian a los iniciados y a todos los jugadores.

 

Saludos, y espero no tomes a mal mi aporte

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Me parece genial la idea, lo que podría aportar es que deberías hacerlo con builds reales, no con capturas de pantalla de Warframe builder, El ejemplo propuesto (ember Prime) requiere de 6 formas y un furia ciega maxeado, cosa a la que solo una minoría puede acceder.

Opino (y es solo una opinion) que para hacerlo mas interesante deberíamos mandar capturas de pantalla reales de nuestros warframes, de esta manera realmente servirian a los iniciados y a todos los jugadores.

 

Saludos, y espero no tomes a mal mi aporte

 

Rowlf

Que va ni mucho menos me lo tomo a mal, al contrario cuantos mas aportes mejor; es exactamente por lo que dices por la que puse la norma-consejo de que para que salga ganadora al final de la semana alguien debe de hacersela y decir su experiencia con pros y contras, pero si te distes cuenta son 6 formas y lo que me cuesta es subir a ember y levearla 6 veces voy por la tercera, pero tampoco quiero descartar buenas ideas por eso no importa ofrecer builds como la que puse pero como ddije antes si quiero que salga ganadora necesita ser la de mas likes y ademas que alguien la pruebe sino solo formara parte como idea no como la que saldria oficial.

Muchas gracias por tu aporte de veras

Link to comment
Share on other sites

Que va ni mucho menos me lo tomo a mal, al contrario cuantos mas aportes mejor; es exactamente por lo que dices por la que puse la norma-consejo de que para que salga ganadora al final de la semana alguien debe de hacersela y decir su experiencia con pros y contras, pero si te distes cuenta son 6 formas y lo que me cuesta es subir a ember y levearla 6 veces voy por la tercera, pero tampoco quiero descartar buenas ideas por eso no importa ofrecer builds como la que puse pero como ddije antes si quiero que salga ganadora necesita ser la de mas likes y ademas que alguien la pruebe sino solo formara parte como idea no como la que saldria oficial.

Muchas gracias por tu aporte de veras

 

Gracias a ti por la inicitiva

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, viendo el Build que posteas no entiendo porque "Energy Sifon" no esta maxeado, así pierdes 10 puntos mas para mods y regeneración de energía. 

 

Subiendo sifón podrías inclusive prescindir de alguna forma y seguiría funcionando igual

 

Saludos

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, viendo el Build que posteas no entiendo porque "Energy Sifon" no esta maxeado, así pierdes 10 puntos mas para mods y regeneración de energía. 

 

Subiendo sifón podrías inclusive prescindir de alguna forma y seguiría funcionando igual

 

Saludos

 

Rowlf

En fin, ya decia que me faltaban puntos, muchas gracias por anotarme ese fallo. No tiene ninguna logica que no este maxeado simplemente fue fallo mio por no mirar jajaja. Pero ese mod tiene la logica de regenerar energia cuanto mas rapido mejor y el sifon nos aporta eso.

 

Muchas gracias lo arreglare en un momento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...