Jump to content

Se Sale Solo De Cualquier Grupo


warluis
 Share

Recommended Posts

hola por favor diganme que pasa que se me sale del grupo solo ya sea al unirme o formarlo yo al grupo. me pasa todo el tiempo. deje de jugar un tiempo porque no lo arreglaban volvi a intentar nuevamente y sigue pasando lo mismo. espero respuesta. Gracias

Link to comment
Share on other sites

 segun medio entendi dices que te sales del mapa cuando vas en grupo bueno simple busca en las opciones del juego donde sale en las opciones el puerto de red que el tuyo debe salirte en 3990 algo por ahi entonces empiezas a probar a buscar un puerto que se adapte a la conexion del momento o el que la mayoria de las veces te agarre eso si ten paciensia dado  a que tienes que probar con uno y otro pero cuando empiezas a probar con uno  y

 

quieres pasar a probar con otro debes salirte completamente del juego  porque sino el juego te sigue reconociendo el  puerto anterior y pues empieza los fallos ok

Link to comment
Share on other sites

ya probe con todos y se sale del grupo... con lo q me dices tengo pasar la mayor parte de tiempo viendo cual es el puerto hasta q de casualidad encuentre una.. no seria mejor arreglar el bugg?. esto no pasaba ante del parche grande ese q pusieron. gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...