Jump to content

Vendo Casco Arcano Vanguard


MauricioMacri
 Share

Recommended Posts

Bueno lo quiero vender a 150, dicen  que 100 es un buen precio otros dicen que los arcanos salen mas de 700 ya que no se consiguen,otros dicen que salen menos de 50,otra pagina de precio de items  dice que sale entre 100-300 incluyendo que dice que es el casco mas caro del juego,bueno si alguien le interesa ofrescanme algo de entre 100 y 200

ya que veo en Estados Unidos que lo vendían  a 130 y lo compraban a mas o menos la misma  cantidad que pido,les aviso que 150 me sirve perfecto señores

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo más de 10 cascos arcanos y según todos, dicen que los arcanos se venden entre 10 y 20 pl, y el que tienes a unos 30... Eres el primero que veo que pone un precio tan alto... Yo por lo que me ofrecen no vendo ninguno... Como mínimo lo vendo al precio que cuestan los normales en la tienda... Tengo un post hecho con todos los que tengo... Supongo que aquí en España queremos ser más pícaros jejejeje

Hay que tener en cuenta que los cascos arcanos son más difíciles de conseguir que el casco de loki prime...

Ése casco que tienes me interesa, según las stats que tenga, pero el precio tendríamos que arreglarlo un poco...

Me puedes decir las stats que tiene? Gracias.

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

La verdad que no me importa que rhino sea lento, es lo que es, un tanque... Y los cascos arcanos si aumentan fuerza o eficiencia en los poderes declinan mucho la balanza hacia ti en los PvP, cuando todos empiezan con rango 0, pero si quita fuerza, ya no me gusta el casco... Pero muchas gracias de todas formas.

Sobre el precio real, aquí no hay nada real. Puedes venderlo por 1 pl o por el contrario como antes te dijo el "gracioso" esa burrada que casi no tiene ni nombre. Eso ya depende de lo que estén dispuesto a pagar. Yo sé que el casco de loki prime se ha llegado a ofrecer 200 pl, pero creo que eso sería más una broma que otra cosa, ahora mismo cuando he querido comprar uno me lo ofrecían por 60 negociables, y por 60 no lo he comprado, pero no porque no los valga, sino porque está vez quiero conseguirlo Yo, pues cada vez que he comprado algo con el tiempo lo he obtenido y me ha fastidiado no haberme esperado... Tu precio lo veo lógico, pues desde el pasado 6 de mayo ya no hay más cascos arcanos, y si alguien quiere un rhino más atleta pues tendrá que pagar lo que pides. Pero suele pasar que cuando alguien no puede comprarlo a ese precio, tiende a menospreciar y a decir que no vale ese dinero...

Creo que más o menos a ese precio lo venderás, porque rhino es el frame de los vagos (es mi opinión totalmente subjetiva) pues como es casi indestructible..... Todo está lleno de rhinos por doquier, seguro que lo vendes....

Link to comment
Share on other sites

Si te fijas aquí mismo en el puesto de comercio, hay un hilo creado por mí "cascos arcanos" en el que pongo todos los cascos que tengo a la venta, bueno pues me ofrecen 10 pl por el essence de loki... Un casco que aumenta en un 10% la eficiencia del poder de loki! si le pones ese casco a loki prime (con la polaridad de más que trae) más aerodinamizar! mejoras un 40%... Sin tener que añadir experiencia fugaz que al ser un mod corrupto quita tiempo, y eso en loki, el tiempo es lo que más cuenta. Harías de loki un frame aún más poderoso.

Ese casco no lo vendo por menos de 100 pl. y eso si me hiciera falta el platino para cualquier cosa (que ahora mismo no es el caso) pero el que no tiene pl para comerciar pues va y te ofrece 10 pl... Y a tí ya te habrán dicho algo parecido...

Link to comment
Share on other sites

los arcanos los debes vender a mayor precio que los de la tienda,solo piensa que tienen stats y que no los vas a conseguir nunca mas en tu vida y los de la tienda solo son cosmeticos,de verdad que aquellos que los venden en el mismo o menor precio que los de la tienda son unos estupidos,no te dejes engañar por todos los que te dicen que cada arcano cuesta entre 10 y 30,lo unico que buscan es estafarte 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...