Jump to content

Warframe Me Esta Robando Con La Modificación Al Mod Ira


ivanmaiocco
 Share

Recommended Posts

rowlf10, qué tal? Te comento un par de cosas... Los únicos que están llorando y llorando y no paran de llorar son los que han perdido la inmortalidad del combo Irá y mente rápida... Que algunos intentan hasta emprender medidas legales. No te parece eso ser un llorón a la altura de ganar el campeonato del mundo?

Ash, para el juego normal en niveles altos me parece un warframe flojo,pero tampoco he jugado mucho con él pues no me gusta demasiado sus poderes, pero te digo que para los PvP estaba demasiado descompensado, tanto que era elegido por los players que siempre quieren ganar a toda costa... Pero para jugar bien con Ash y sacarle partido hay que saber jugar y moverse por el mapa, por lo que combinas a un player experimentado y encima ese frame tan OP y el combo irá y mente rápida, y no muere nunca o casi nunca....

En cuanto nerfearon el combo (que ya he leído que lo que había hasta la hotfix realmente era un bug... No sé si será así...) yo ya era capaz de matar a esos Ash dioses...

En cuanto a rhino. El 95% de todos los que acaban de empezar a jugar lo quieren, y es el primer prime que intentan conseguir... Así que sí... Es el warframe de los noobs... A mí no me gusta por ser demasiado lento, aunque bueno no es más que mi opinión. Pero al ser un tanque enorme y el poder de piel de hierro puedes hacer los niveles pesadilla sin escudos, sin problemas. Por lo que todos los que empiezan lo quieren para poder conseguir los mods pesadillas.

En cuanto a matar de 3 en 3... Pues si... Pero en mis casi 900 horas de juego he potenciado algunos mods. Lo malo es que al principio de la partida PvP tardo un poco más en obtenerlos pues sus rangos son mayores, pero en cuanto se desbloquea el primero ya voy sobre ruedas. Mi estratega de ataque está basada en armas de fuego y disparar a larga media distancia, y hay jugadores que basan sus ataques en el cuerpo a cuerpo y robo de energía (ésos me suelen dar caña).

Mi warframe favorito es oberon, y es un poco inútil para los PvP pero aún así sigo utilizándolo, y otros de los que más me gusta es mirage, y cuando lo la nerfearon me pareció genial, pues era demasiado descompensada. Lo que te quiero decir es que el juego tiene que balancearse. No puedes darle a un warframe un blindaje enorme y encima una movilidad grande, o a un warframe tan rápido como ash darle un poder de ataque tan grande. Esto me refiero siempre a los PvP, pues como sabemos el juego es distinto.

Por cierto, en cuanto lotus saque el palo me lo compro... Puede que si le pongo fuerza maligna, alto voltaje, sierra y calibré pesado a full, consiga hacerte pupa con el palo... XD Pero creo que no sacarán el palo hasta que tu no ganes el juicio por "estafa" jajajaja.

 

Buenísimo tu post, pero yo no soy el del juicio por estafa. tengo demasiados problemas en la vida real que no me los busco en el juego. Lamento informate que lotus, el sábado a la noche en una whiska me conto que el palo es melee, asi que anda guardando el sierra y los otros mods de rifle que le estas reservando.

 

entiendo perfecto lo del PVP, lo aclaras muy bien. lo que pasa es que no soy cultor del PVP y quizas por eso los cambios me parecen sin sentido, pero vistos desde el punto de vista de la competencia entre personas es entendible. Por mi profesion, ya tengo muchos PVP diarios y no quiero seguir teniendolos en la compu.

 

gracias por tu humor, y el tiempo que te tomaste para explicarme la diferencia

 

Saludos

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Gracias a tí, como ya sabes aquí hay dos juegos parecidos, pero distintos. Jugar contra la máquina o los PvP... Y éste difícil tenerlo todo balanceado. Y a mi modo de entender el juego, creo que el juego normal es para levear y preparar tus armas warframes y mods para los PvP. De hecho hay otro hilo muy interesante en el que se debate sobre el tema del control de las alianzas en los sectores.

Ayer me di cuenta en un sector que había 6 espectros... Por lo que puede que el paso siguiente sea que en vez de drones del vacío, los que te acompañen a la guerra sean espectros... O bien que la partida será 6 vs 6... (Muy chulo). Por lo que parece que el juego está evolucionando a las partidas multi jugador (me encantaría la verdad).

Link to comment
Share on other sites

Hola! =) A mi tampoco me gusta el cambio que le hicieron al combo, se que muchos se encabronaban por que habían inmortales por doquier; sin embargo, es lo que tocó, no? Y ahora que lo cambiaron pues me da rabia, es cierto. Pero qué le vamos a hacer? Por más que desee que a Sheldon le crezca pelo o que Rebecca se vuelva rubia en venganza.. no lo voy a conseguir, perderé mi tiempo renegando por algo que es UN JUEGO!

No hay nada que podamos hacer, keep calm and get use to! es básicamente lo que el juego nos dice desde que iniciamos, ya que ellos están en todo el derecho de hacer los cambios que se les pegue la gana nos guste o no. Y que viva la democracia.

Link to comment
Share on other sites

+1

Creo que ivanmaiocco sólo tiene una rabieta por dejar de ser inmortal en los PvP... Eso es lo que te contesto... Por otra parte he conseguido esos mods sin gastar ni cambiar nada, simplemente me cayeron, si tú te enteraste del combo y sus efectos y querías ser inmortal en el juego y además un impaciente, pues es normal que gastaras platinos, y la cantidad que pagaste puede que fuera directamente proporcional a tu nivel de impaciencia por ser inmortal... Luego ahora es normal que estés enfadado.

Por otra parte, después del nerfear he probado los mods irá, y luego mente rápida (no juntos porque necesito los espacios para otros mods) y funcionan... Me refiero a que hacen lo que dicen que hacen... Uno te da energía, y el otro al 2% de vida te mantiene vivo...

Link to comment
Share on other sites

De hecho el mod ira sigue funcionando bien, el q nerfearon casi q totalmente es mente rapida, ya q un enemigo de tan solo nivel 20 te saca todad la energia casi q en 3 golpes asi tengas 400, por otro lado no dice q el nerfeo sea definitivo, dice q estara sujeto a vigilancia, asi q solo falta esperar q lo arreglen mejor y es todo, ademas este combo fue creado segun los foros q e leido para varkyr y de hecho aun funciona para ella, incluso funciona bien para oberon, asi q creo q no es para tanto alboroto....bueno esa es mi humilde opinion

Link to comment
Share on other sites

Lo que has dicho que el cambio no sea definitivo, no es más que lo que es este juego.... Un juego enormemente adictivo por su constante evolución o involucion... Pues al ir cambiado mods y stats hace que te vayas adaptando y que no sea siempre lo mismos pongo un ejemplo, a mí me encanta oberon, es el que más me gusta... Y el poder de ajuste de cuentas era extraordinario... Pero en su última revisión he notado que ya no afecta a tantos enemigos como antes, (puede que sea cosa mía) por lo que ya me cuesta jugar con él como jugaba antes, pero claro! El aumento de armadura también se nota. Lo que quiero decir es que he tenido que volver a adaptarme a jugar con mi personaje favorito... Me encantan las evoluciones del juego, hasta cuando nerfear mis elementos favoritos del juego.

Pd: el poder de ajuste de cuentas en los PvP, a parte de quitarle vida al rival, lo dejaba suspendido en el aire, por lo que era demasiado OP... Actualmente sólo te quita vida... Y no por ello se ha abierto un hilo pidiendo que vuelva a estar como estaba... Te adaptas y ya está.

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

y para el otro que dice que ira anda bien que en realidad es mente rapida el que nerfearon no es asi porque mente te deja en 2 de vida usalo y veras que queda en 2 lo que no funciona mas es ira porque no carga mas energia si no es vida tuya la que te sacan.

 

Acabas de contradecirte.

 

Ira Vida -> Energia

Qt Energia -> Vida, si quedas en 2 de vida luego de "saltarte" eso es culpa de mente rapida, por no devolver una cantidad mayor, no de ira.

 

En fin, ya quedo claro que este cambio esta contemplado por el tos (nunca estubo en duda pero bueno), es legal, asique no entiendo porque seguir sangrando por la misma herida.

Link to comment
Share on other sites

En fin, ya quedo claro que este cambio esta contemplado por el tos (nunca estubo en duda pero bueno), es legal, asique no entiendo porque seguir sangrando por la misma herida.

exacto, la modificación ya esta hecha y no hay marcha atrás, no importa cuantos ivanmaiocco se quejen sin sentido y sin argumentos, apelando a un fundamento legal que no existe y exigiendo por un gasto que jamas realizó.

Link to comment
Share on other sites

Acabas de contradecirte.

 

Ira Vida -> Energia

Qt Energia -> Vida, si quedas en 2 de vida luego de "saltarte" eso es culpa de mente rapida, por no devolver una cantidad mayor, no de ira.

 

En fin, ya quedo claro que este cambio esta contemplado por el tos (nunca estubo en duda pero bueno), es legal, asique no entiendo porque seguir sangrando por la misma herida.

haha si al parecer el tipo no tiene ni idea de como funciona el combo XD

Link to comment
Share on other sites

Yo sólo diré que me parece raro que una persona que alega semejante manejo de temas legales y jurídicos ni siquiera conozca las cláusulas que ha aceptado en el contrato de Términos de uso a la hora de registrar su cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Yo no me he puesto a leer este Post por su impresionante número de comentarios, pero ahora que lo he hecho estoy flipando en colorines. Pues eso, no quiero demorarme mucho el coco, ya que estoy algo cansado en el momento en el que he escrito este texto, pero aceptaste un acuerdo y ya aceptado no se puede volver atrás, a menos que solicites que borren tu cuenta. Y comparaciones con el asesinato y el aborto no, por favor, ya demasiada polémica ha generado este Post como para hablar de temas más tabú para algunos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...