Jump to content

Verificando Cache De Descarga


caifor
 Share

Recommended Posts

hola, le he puesto este titulo porque después de haber descargado todas las actualizaciones en el launcher, vuelve y verifica el cache de descarga, pero esta vez solamente se quedo hay y no carga mas, despues de un tiempo dice error de actualización y la reinicia y vuelve y pasa lo mismo.

 

gracias por la atención

 

Link to comment
Share on other sites

Si utilizas steam te puede dar errores por varios motivos... Te cuento los que me ha dado a mi, uno por no poder verificar la cahé, y borro el juego, otro por que se actualizó y volvió a borrar el juego, otro por un corte de luz y volvió a borrar el juego y otro por que se colgaría o algo así y cuando reinicié volvió a borrar el juego... De este último no estoy muy seguro, pero sé que borró el juego...

Cómo he resuelto el problema? Pues lo instalé sin utilizar steam, desde esta misma web. Y desde entonces ningún problema de este tipo....

Por cierto desde aquí son 2 gb menos que por steam.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

hola no se donde reportar problema de actualizacion 14.5 para la xbox one no me descarga la actualizacion,llega hasta un porcentaje y hasta ai depues me sale un aviso de que "algunas actualizaciones no pudieron ser descargadas de nuestrops servidores por favor reinicie warframe e intentelo de nuevo" ya lo reinicie 4 veces y nada

Link to comment
Share on other sites

hola no se donde reportar problema de actualizacion 14.5 para la xbox one no me descarga la actualizacion,llega hasta un porcentaje y hasta ai depues me sale un aviso de que "algunas actualizaciones no pudieron ser descargadas de nuestrops servidores por favor reinicie warframe e intentelo de nuevo" ya lo reinicie 4 veces y nada

Estoy en la misma situación en xbox one, nada mas llega a un porcentaje y se para la actualización dandome error :\

Al igual yo no se que hacer solo llega a un porcentaje. Y me da error. Desde que sacaron la versión lo estoy intentándo

y no pasa nada me estoy desanimando. Ya que el juego es muy bueno y adicto espero que logren. Resolver ese ese problema.

 

Esto huele a un problema general.

 

Lo más probable es que haya un problema con el paquete de instalación del nuevo parche.

 

Buscaré información a ver si hay solución.

 

_____________EDIT:

 

Aquí hay un hilo que menciona el problema: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/315081-xbox-one-145-updating-issues/#entry3563881

 

Según la última actualización con el nuevo hotfix se debería de arreglar: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/315478-xbox-one-145-live-hotfix/

 

Si no se arregla en alguno de vosotros, enviad un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico alegando que después de este hotfix seguís estancados con el mismo problema.

 

Hans.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

En el XB1 está sucediendo eso. Ayer en el Prime Time #44, Megan explicó que algunos archivos en la nueva actualización son muy grandes y si tu internet no puede manejarlo sale el “time out” y te expulsa, dejándote sin actualizar el juego.

 

El 26 de septiembre enviaron nuevamente una “build” a Microsoft que arregla el error, pero creo que no ha sido aceptada todavía. Por ahora solo enviaron unos “hotfix” que ayudaron a algunos usuarios, pero no a todos, ¡suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...