Jump to content

El Stalker No Dropea Planos


Recommended Posts

Buenas!

Hago este tema para ver si alguno puede aclarar mi duda con respecto al Stalker/Acechador

Hace varios meses juego Warframe (6 meses aprox) y el Stalker me aparecio por suerte muchas veces pero al momento de matarlo no me dropea mas que el mod impacto pesado ya estoy algo cansado de eso porque quiero el Dread desde hace tiempo y veo que todo el mundo lo tiene.
Unas semanas atras el Stalker le aparecio a mi compañero de Escuadron y el consiguio plano de Dread pero a mi jamas me aparecio la "bolita rosa" que debo agarrar, nose si es error o a que se debe el que no pueda conseguir ninguna de sus armas.

Desde ya gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Hago este tema para ver si alguno puede aclarar mi duda con respecto al Stalker/Acechador

Hace varios meses juego Warframe (6 meses aprox) y el Stalker me aparecio por suerte muchas veces pero al momento de matarlo no me dropea mas que el mod impacto pesado ya estoy algo cansado de eso porque quiero el Dread desde hace tiempo y veo que todo el mundo lo tiene.

Unas semanas atras el Stalker le aparecio a mi compañero de Escuadron y el consiguio plano de Dread pero a mi jamas me aparecio la "bolita rosa" que debo agarrar, nose si es error o a que se debe el que no pueda conseguir ninguna de sus armas.

Desde ya gracias por las respuestas

tengo entendido que el plano solo lo obtiene el jugador por el cual ha ido el stalker, osea al que intenta asesinar.

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que el plano solo lo obtiene el jugador por el cual ha ido el stalker, osea al que intenta asesinar.

Esto es falso, las cosas que tiren los cazadores aparecen para todos los miembros del equipo.

 

 

Lo único que se me ocurre es que no la hayas visto, o que tu compañero lo haya obtenido en otro encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Esto es falso, las cosas que tiren los cazadores aparecen para todos los miembros del equipo.

 

 

Lo único que se me ocurre es que no la hayas visto, o que tu compañero lo haya obtenido en otro encuentro.

pues gracias por aclararlo man, lo que si es cierto es que últimamente no da nada

Link to comment
Share on other sites

estoy cansado de que solo me de el pinche plano del Dread quiero la Hate y nada :/.

Ya tengo forjado el Dread y Despair

a diferencia tuya, yo tengo la hate y 2 planos mas de ella en fundición (tendría 3 pero vendí uno al hacer limpieza de planos repetidos o ya construidos)

pero no me dropea ni el arco dread ni los cuchillos despair

 

y últimamente no dropea nada. 

Link to comment
Share on other sites

Esto es falso, las cosas que tiren los cazadores aparecen para todos los miembros del equipo.

 

 

Lo único que se me ocurre es que no la hayas visto, o que tu compañero lo haya obtenido en otro encuentro.

Eso pensaba yo pero él se paro y me pregunto si agarre el plano hasta se quedo esperando en el lugar para que lo agarrara :|

Voy a seguir probando suerte sino nose que hare para conseguir esas armas. Gracias a todos los que me repondieron :)

Link to comment
Share on other sites

Lo voy a dejar clarito. El Stalker es muy vástago de meretriz a la hora de soltar los Drops. En mi caso no para de soltar Dreads. Por lo demás, es puro azar lo que te toque. Puede salir a la primera o no salir nunca. Todas las posibilidades existen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...