Jump to content

Trampas Desplegando Railes. Orion Es Alianza Tramposa?


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

Hola! Ayer en Phobos intenté desplegar el raíl, estaba delante de Zeugma esperando a que acabara el armisticio, cuando faltaban unos 30 min tenía puesta la pantalla con el reloj de cuenta atrás esperando a ver si había suerte.... Cual fue mi sorpresa que ORION, una alianza de las que controlan todo pudo desplegar el raíl cuando faltaban aun 19 min para que acabara el armisticio... WTF!!!!!!!

Una vez mas los administradores del chat región pasaron del tema... Cuando lo comenté con los otros miembros de mi clan, resultó que no era la primera vez que les pasaba. Hoy han sido capaces de desplegar el raíl una hora.... si, así es... Una hora antes que acabaran el armisticio... Según hemos contado son 4 veces las que nos ha pasado esto.

Qué clase de trampa es esta?

Gracias, espero que alguien arroje un poco de luz a esta cuestión de por qué pasa... Y si los creadores no piensan hacer nada al respecto, que alguien me diga cómo puedo desplegar el raíl antes que acabe el armisticio, pues por lo que sabemos este tipo de cosas, trampas o fallos se están reportando desde el 15 de septiembre y no se ha hecho nada al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Siéndote sincero, no tengo ni idea de cómo va el tema de los railes. Pero, si ves indicios de hacer trampa, lo mejor que puedes hacer es reunir pruebas tales como capturas de pantalla o grabaciones de vídeo. Así, de esta manera, podrás demostrarlo. Aclaro que no te estoy llamando mentiroso ni nada por el estilo, sólo aclaro que cada vez que se quiera acusar de alguien de cometer algo, se deben obtener pruebas para verificarlo. ¡Buena suerte, y espero que el asunto quede resuelto!

Link to comment
Share on other sites

Al igual que Dancli, tampoco sé como funciona esto de los raíles, pero te aconsejo que hagas lo mismo que te dijo, solo que debes enviar tus pruebas como un ticket al soporte ya que aquí está prohibido acusar públicamente a un jugador o clan de haber hecho algo deshonesto, por lo que también te recomiendo que modifiques el título de tu tema y quites el nombre de la alianza a la que acusas, te ahorrará muchos problemas. Pues eso, un saludo y buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

Envia un ticket de soporte con pruebas de ello, es la unica opcion. Aparte de eso, tengo entendido que el sistema de despliegue de railes va por ping, es decir, el primero que llega/entra (conexion) gana; y estando los servidores en America y tu "supuestamente" desde Europa (España), pues tienen mas probabilidad de que ganen ellos el despliegue por latencia.

Pero vamos, no habia oido ni visto eso nunca de que antes de acabar un armisticio se pudiera desplegar el rail...

Link to comment
Share on other sites

Un par de cosas.... si nunca has desplegado un rail y no sabes cómo va, mejor no digas de hacer capturas de pantalla, pues si lo intentas vas a ver que no sirven...

Enviar un ticket reportando el problema no sirve, pues ya me he puesto en contacto con otros warlords de otros clanes y me comentan que ya todos han reportado.

El problema existe desde principios de verano, por lo que es algo que viene desde hace tiempo y no se soluciona. Nosotros en nuestro clan te podemos decir que todos tenemos permisos para poder desplegar el rail y que en el 100% de las ocasiones y en todos los sectores, se despliegan los raíles antes que acabe el armisticio. Lo normal está entre 1 a 5 min antes... pero en mi caso, te puedo decir que he visto cómo se desplegaba 50 min antes.

Te he puesto la alianza Orion porque fue la primera que vi hacer esto, pero el clan Breda (creo que se llama así) la alianza V y todas!!! si digo todas las que están ahora intentanto disputar un rail están haciendo esta trampa.

 

Ahora yo os digo... antes de decir que todo se arregla con enviarun ticket, y ya sabemos todos que no es así.... os pido que intentéis desplegar un rail, y como parece que no sabéis segun dico aquí un compañero, te digo que lo único que tienes que tener es el rail investigado en tu lab orokin, y esperar a que termine el armisticio de un sector. Cuando llegue a 0 te sale un botón dónde puedes desplegar el rail...

 

Si vas entrando y saliendo del mapa estelar yendo al sector al que se le acaba el tiempo de armisticio para ver la cuenta atrás, vas a ver que el rail de los "tramposos" se despliega antes de que el contador llegue a 0. y también vas a ver que la captura de pantalla no vale para nada...

 

Un saludo y espero que podáis desplegar...

Link to comment
Share on other sites

Un par de cosas.... si nunca has desplegado un rail y no sabes cómo va, mejor no digas de hacer capturas de pantalla, pues si lo intentas vas a ver que no sirven...

Enviar un ticket reportando el problema no sirve, pues ya me he puesto en contacto con otros warlords de otros clanes y me comentan que ya todos han reportado.

 

No se si lo dices por mi, pero en ningun momento afirmo saber como funcionan exactamente... solo he dicho "tengo entendido" que realmente si lo lees correctamente quiere decir que "hasta donde me han contado". Nunca he desplegado un rail cierto (ya que no tengo dichos permisos en el clan), solo doy una opinion y posible ayuda de como manejar esto. Y lo de las capturas, tampoco lo he dicho si sigues refiriendote a mi, pero leyendote:
 

 

...tienes que tener es el rail investigado en tu lab orokin, y esperar a que termine el armisticio de un sector. Cuando llegue a 0 te sale un botón dónde puedes desplegar el rail...

 

Si vas entrando y saliendo del mapa estelar yendo al sector al que se le acaba el tiempo de armisticio para ver la cuenta atrás, vas a ver que el rail de los "tramposos" se despliega antes de que el contador llegue a 0. y también vas a ver que la captura de pantalla no vale para nada...

 

 

Ahi tendrias una prueba si lo grabas por ejemplo (ya que capturas dices que no valen). Pero vamos, alomejor (lo digo sin saber ni probarlo) tampoco sabemos todos como funciona realmente el sistema de despliegue de railes y realmente no son trampas lo que usan, sino que lo hagan correctamente con alguna opcion o yo que se. Y si de verdad dices que otros warlords han reportado este problema, podrias decirnos tu y esos warlords exactamente que os han contestado en el ticket, para asi dilucidar un poco este asunto y saber realmente la situacion actual.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente ^^, 

Ayer estuve hablando con Sab sobre el tema, el cual yo ya conocia, pero no sabia que continuaba sucediendo.

 

Primero queria aclarar que no se pueden hacer capturas pero si que podemos imp. pantalla y guardarla con el paint xP

 

Y luego segun me han comentado hoy, el clan o alianza que hace mas daño a un rail obtienen una bonificación de reduccion de tiempo para el siguiente ciclo de despliegue y este sera capaz de desplegar sus railes antes que otros clanes.

 

A mi me a quedado una dudilla, haber si consigo solventarla y la comento, suerte y buena caza!

 

Atte: KnabiS, Warlord del Clan Sudoku, por si hay algun niño huerfano por aqui que quiera un hogar calentito ^^,

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, queria ayudarles  con el tema q no se pueden sacar pantallasos y darles la solucion, si estan usando la tecla "impr pant" no les va a servir, siempre les saldra negra la imagen a esto el juego tiene su propia tecla con esta funcion y es "F6" y es todo tomara la foto de inmediato y la guardara en el disco C imagenes, espero les sirva el dato y asi puedan sacar las pruebas q  necesitan bye cuidense ;)

Link to comment
Share on other sites

Hoy la alianza tenno abobe all ha desplegado en cameria, Júpiter 23 min antes que acabara el armisticio...

Xaiyain, te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención, y menos con alguien que ayuda tanto en este juego como tú, por eso te pido que aceptes mis mas sinceras disculpas...

Knabis acaba de decir que el clan o alianza que hace mas daño obtiene una bonificación para poder desplegar el raíl... Si eso es así aclara todas las dudas que había al respecto... Y además lo veo lógico, pues hace que si quieres un sector lo tengas que trabajar a fondo y no obtenerlo por tener una mejor conexión....

Lo que me parece mal es que no se haya hablado nada de estos cambios. Lo que haré con mi clan es empezar a destrozar alguna alianza en conflicto a ver si es verdad que obtenemos reducción de tiempo, y lo volveré a comentar. Otra cosa que hicimos nosotros para tener mas oportunidades era la de dar permisos a todos para poder desplegar el raíl, y me gustaría saber si eso influye en las opciones para desplegarlo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Lo que me parece mal es que no se haya hablado nada de estos cambios. Lo que haré con mi clan es empezar a destrozar alguna alianza en conflicto a ver si es verdad que obtenemos reducción de tiempo, y lo volveré a comentar. Otra cosa que hicimos nosotros para tener mas oportunidades era la de dar permisos a todos para poder desplegar el raíl, y me gustaría saber si eso influye en las opciones para desplegarlo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 

Cierto, aunque igual lo han comentado en algun update y se nos a pasao, pues segun esta nueva informacion yo diria que no, aunque si todos estan al tanto de donde desplegar pues mejor a la hora de necesitar desplegar y no tener que estar siempre la misma persona pendiente.

 

Bueno haber si alguien que tenga mas conocimientos sobre el tema aclara mas dudas, creo que por el foro ingles esta informacion ya la tenian hace tiempo U.u', saludos y gracias por la info sobre cameria ^^,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...