Jump to content

Error_Internet_Connection_Reset.


ManquitoJugando
 Share

Recommended Posts

Pues eso al entrar al juego me da ese error.

 

1. Todos los puertos y el juego estan en excepciones del firewall

 

2. El antivirus lo desactive para probar.

 

3. E desinstalado y reinstalado el juego.

 

4. E reiniciado el ordenador varias veces.

 

5. Tambien e reiniciado el rooter varias veces y sigue igual.

 

Espero me den una solucion porque ya e comprado 3000 platinium por lo consiguiente e dejado dinero en este juego y espero se me ayude.

Muchas gracias por adelantado si alguien me lo soluciona. Si no desinstalar y a gastar la pasta a otro juego.

Edited by ManquitoJugando
Link to comment
Share on other sites

hola marquito. no te preocupes, pronto solucionaran este problema. es un tema de servidores y afecta a varios jugadores de varias regiones. estan trabajando para solucionarlo.

 

proba tambien reinciar tu modem(s)/router(s). no hay garantia de que eso funcione pero asi descartamos cualquier problema que pueda haber con tu conexion.

 

suerte!

Edited by locojuan
Link to comment
Share on other sites

Y cuanto tiempo llevan trabajando en ello??, porque vi post de hace muchos meses sobre ese tema pero en ingles y no me entere demasiado, pero bueno que no parece nuevo. Es por saber si es un warbug nuevo o si viene de lejos y puedo ir olvidandome durante mucho tiempo.

 

Gracias por la ayuda. Probe lo del rooter varias veces y nada. Tambien a desactivar por completo el firewall y antivirus.

Link to comment
Share on other sites

Ya que los admin del foro español por ahora solo les vi nominar como gran hermano y nunca me ayudaron te intentare ayudar yo.

 

Ve a esta web. Y les explicas tu problema a la gente que de verdad sabe. Olvidate del foro EN ESPAÑOL, (porque la solucion la encontre gracias a un admin del foro ingles). aqui no vas a arreglar nada.

 

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

 

dale a propiedades del launcher de warframe y vete a la ruta donde esta el juego

 

Busca el archivo EE.log y adjuntaselo. Y enviaselo explicandoles un poco tu problema. Tienes que hacerlo en ingles. En mi caso ya estan trabajando con mi problema. Suerte y espero que para los siguientes esto les valga de ayuda.

 

Si sabes como va enviales el tracert de ToS violation

 

Y los datos que te pone en esta web http://www.whatismyip.com/

 

Si no el servicio tecnico te explicara eso y te lo pediran. Como a mi. Asi les vas ahorrando trabajo.

 

Espero que esto os ayude y os guie a los muchos que estamos teniendo este problema. Porque los foros estan llenos de gente hablando de este mismo problema.

 

En mi caso e tenido que descargar e instalar todas las actualizaciones importantes de mi windows. Resetear las opciones de internet y loguear. Ya funciona. Espero a alguien le ayude esto. Suerte.

Edited by ManquitoJugando
Link to comment
Share on other sites

Me sucede exactamente lo mismo, de un dia para el otro, sin haber instalado ni cambiado nada en mi maquina empezo a darme este error. Recorri foros de todos lados e idiomas corri fixes y configure montones de opciones y nada.

 

reinstale, optimice y varias cosas mas el soft y nada (y baja casi 4GB cada vez que lo hago).

 

ya no se que hacer, espero que lo solucionen pronto

 

saludos a todos

 

frankko

Link to comment
Share on other sites

Te pongo en mi caso lo que me pidió el admin . Si le mandas lo que cite antes y esto que voy a poner ahora a esa web supongo que le adelantaras mucho trabajo.

 

 

 

We will need a few things from you to investigate this issue further.

  1. Please run a traceroute to ToS violation and attach trace.txt to this ticket, here's how you do that:

    • Click the Start button
    • Type CMD into the search box and hit ENTER (or RUN if using WindowsXP)
    • Type cd desktop
    • Hit ENTER
    • When the command window pops up, type or copy/paste in the following line- tracert content.warframe.com >trace.txt
    • Hit ENTER and wait for the process to finish (a new line will be added when it has finished)
    • Attach the Trace.txt file (found on your desktop) to your support ticket
  2. Go to http://www.whatismyip.com/ and copy the following information into this ticket:

    • Your IP:
    • Proxy:
    • City:
    • Country:
    • ISP:

Please send these items to us and we will try to determine the cause of the issue you are experiencing.

 

Y ahora os pongo en mi caso lo que me pidió a mi que hiciera. Y lo aseguro mano de santo fue seguir esos pasos abrir el juego loguear y jugar.

 

 is possible that your crash problem is caused by missing some windows patches in your OS, please follow the steps below to get your windows updated:

  1. Open Windows Update by clicking the Start button. In the search box, type Update, and then, in the list of results, click Windows Update.
  2. In the left pane, click Check for updates, and then wait while Windows looks for the latest updates for your computer.
  3. If you see a message telling you that important updates are available, or telling you to review important updates, click the message to view and select the important updates to install.
  4. In the list, click the important updates for more information. Select the check boxes for any updates that you want to install, and then click OK.
  5. Click Install updates.
  6. Read and accept the license terms, and then click Finish if the update requires it. If you're prompted for an administrator password or confirmation, type the password or provide confirmation.

Also, please reset your Internet options:

  • open Internet Explorer
  • go to Tools [ALT+X] and click Internet Options
  • click the Advanced tab and under Reset Internet Explorer settings, hit [RESET]
  • click [OK]

After that, make sure to restart your computer and then give Warframe a try.

 

Espero os funcione a todos tan bien como me funciono a mi. Por cierto el servicio tecnico de este juego perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Googleando y lleyendo foros en varios idiomas logre resolver el problema:

 

Open internet explorer
 
go to tools>internet options>advanced>  mark "USE TSL 1.0"
 
after that it got fixex
 
Abrir internet explorer
 
ir a "herramientas" "opciones de internet" "avanzado" y marcar la casilla "use TSL 1.0"
 
dar aplicar y cerrar el explorador
 
se me corrigio el error y ahora entra perfectamente
 
saludos a todos
 
frankko 
Link to comment
Share on other sites

 

Googleando y lleyendo foros en varios idiomas logre resolver el problema:

 

Open internet explorer
 
go to tools>internet options>advanced>  mark "USE TSL 1.0"
 
after that it got fixex
 
Abrir internet explorer
 
ir a "herramientas" "opciones de internet" "avanzado" y marcar la casilla "use TSL 1.0"
 
dar aplicar y cerrar el explorador
 
se me corrigio el error y ahora entra perfectamente
 
saludos a todos
 
frankko 

 

hola,a mi no me andaba el juego y otro juego llamado dc tampoco por ese mismo problema de internet,y ise lo que pusiste y anduvo,tengo una duda,por que los juegos no andavan?y que es eso de marcar el tsl 1.0?yo no lo tenia marcado,tenia marcado otros

Link to comment
Share on other sites

hola,a mi no me andaba el juego y otro juego llamado dc tampoco por ese mismo problema de internet,y ise lo que pusiste y anduvo,tengo una duda,por que los juegos no andavan?y que es eso de marcar el tsl 1.0?yo no lo tenia marcado,tenia marcado otros

 

TSL significa  "Transport Layer Security"  y son protocolos de encriptacion (es decir para impedir que entren hacks) de redes, incluida la internet, el TSL 1.0 se creo en el año 1999 y año a año fue mejorándose porque los hackers encontraban la forma de romper la criptografia. El tema es que después de alguna de las ultimas actualizaciones la gente de "DE" (esto es una suposición) debe haber vuelto al viejo protocolo 1.0 (no se porque ya que no es tan seguro como los nuevos) y dependiendo de como tenes configurada tu PC este protocolo esta activado o no. Algunos juegos de red utilizan para las pantallas de logueo (seria cuando estamos dentro de la nave) la programación de internet explorer y de ahi que como WF debe hacer esto influye en el el seteo del IE para que te permita entrar o no. 

 

No se si esto hace mas inseguras nuestras cuentas, ni porque se degrado la seguridad del sistema. lo que se es que muchos juegos (ya lo hizo hace tiempo el LOL) están abandonando a IE como lenguaje de logueo para utilizar otros mas seguros y estables.

 

saludos y suerte que pudiste solucionar tu problema

 

Rowlf10

Link to comment
Share on other sites

 

Googleando y lleyendo foros en varios idiomas logre resolver el problema:

 

Open internet explorer
 
go to tools>internet options>advanced>  mark "USE TSL 1.0"
 
after that it got fixex
 
Abrir internet explorer
 
ir a "herramientas" "opciones de internet" "avanzado" y marcar la casilla "use TSL 1.0"
 
dar aplicar y cerrar el explorador
 
se me corrigio el error y ahora entra perfectamente
 
saludos a todos
 
frankko 

 

UHmmm hize eso pero ya tenia la casilla marcada T_T, asi que puse volver a predeterminadas y santo remedio :D

Edited by J3hxx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...