Jump to content

Error Con El Firewall De Windows


GamerMetalXD
 Share

Recommended Posts

Hola, bueno este error ya me avía pasado y cuando ingreso a mi cuenta después de eso me decía: Por favor asegúrate,de que tu firewall de windows permite puertos UDP 4990 y 4995, lo que yo hacia era fácil reiniciaba el warframe y listo no me volvía a parecer hoy ocurrió una cosa muy rara llegue inicie el juego normal ingrese mi cuenta me salio el error reinicie hice lo mismo volvió a parecer el error ya intente de todo lo e reiniciado como 10 veces mínimo tanto el juego como el pc e desactivado el firewall el antivirus haber si era eso lo que bloqueaba la red o los puertos
  

Link to comment
Share on other sites

Hola! Les pasa a la mayoria de los jugadores (si no es que a todos) despues de que aplican una gran update (paso lo mismo con la 14) hay que esperar a que DE lo solucione. Por cierto, yo tambien tengo ese mismo problema hoy...

Edited by EzeARG
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esto me acaba de pasar, tiene alguna solución? Estaba jugando perfectamente esta mañana, pero después de almorzar ya no me puedo conectar al escuadrón de nadie... ahora me sale exactamente el mismo error que les sucedió a ustedes. Incluso publiqué una versión en inglés a ver si me ayudaban.

Edited by SwitzerVolgin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...