Jump to content

¿subir A Rango 1 Con Arco?


MilorES
 Share

Recommended Posts

Sube la velocidad de disparo (el mod Speed Trigger) así podrás cargar los disparos más rápidamente.

 

Son tres rondas, la última vez que lo jugué (en una cuenta nueva antes de U15) eran enemigos Corpus. Se deben matar aproxiamdamente 6 - 10 - 12 enemigos.

 

--

¿Qué otra arma tienes?

Link to comment
Share on other sites

Lo volví a intentar, solo llegue a la segunda ronda :/

 

¿Dropean alguna arma principal algun boss? ¿O compro alguna?

 

Nota: Cuando sales de circulo te expulsan ¿no? (La primera vez me fui a esconder un poco y me parece que me paso eso)

Link to comment
Share on other sites

¿Dropean alguna arma principal algun boss? ¿O compro alguna?

 

Nota: Cuando sales de circulo te expulsan ¿no? (La primera vez me fui a esconder un poco y me parece que me paso eso)

 

- En Mercurio, Vor suelta partes de la Seer (una secundaria) y el plano de la Cronus (una melee). En Fobos, tanto Krill como Vor sueltan partes de la Mitter (una principal) y el plano de las Twin Gremlins (secundaria). De todas ellas, las Gremlins no estan mal, pero para empezar te recomiendo pillarte la Boltor o la Braton (compra el plano con creditos y farmeas los recursos para fabricarlas).

 

- No, el circulo es meramente decorativo y solo es el centro del mapa. Puedes salir de el y actuar a tu antojo :D

Link to comment
Share on other sites

Me valdrá para esconderme mientras cargo el arco (esta noche volveré a probar).

 

La boltor se necesita rango 2 (y es para intentar subir al 1) anda la Braton se puede comprar directamente, pero estaba pensando el hacerme la Latron.

 

Nota: la cronus y la seer ya la estoy fabricando, la mitter tengo que ver como es (me interesa sobretodo subir de rango) no hay un comparador de armas por lo que veo ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Ve por disparos a la cabeza, trepa a alguna de las plataformas y estarás un poco cubierto de los disparos.

 

Si no puedes hacerla con el arco, Braton es tu mejor opción. Latron es bueno, pero el retrazo entre los disparos, si es que no tienes mods de daño, te va a perjudicar.

 

Otra opción sería la Mk1-Strun, también de venta por créditos. Hace principalmente daño de impacto y ese tiene bonus contra los escudos.

 



no hay un comparador de armas por lo que veo ¿verdad?

Hay uno en la wikia en inglés con las estadísticas a nivel base.

Existe otro en la página Warframe-Builder, este último está mas completo, porque puedes marcar mods como si estuviesen equipados y te mostrará mejor el desempeño de un arma y otra.

 

[size=2]Edito: Cambio los links para que lleven directamente a las páginas de comparación[/size]

Edited by xlraistlx
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias (lo enlace están de fabula, aunque el ingles no es lo mio, tendré que ir trasteando! (espero que hoy sea el día)

 

Nota: No había penado en subirme XD

 

Ah! Pero claro hay que quitarle los mods, desearme suerte esta noche :D (o madrugada)

 

Añado: Me quedo uno (no se cuantas rondas hice pero más de seis habian) al final me cambie el arco mk1 por el normal (como se nota) aunque llevaba lo de protección (10%) y cada vez que saltaba perdía valiosos segundos (creo que por eso perdí) porque quedaba uno y estaba apunto de martarlos.

 

Los malditos se esconden... así que desde el medio es difícil matarlos a todos GRRR

Edited by MilorES
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...