Jump to content

No Recibo Recompensa En La Ronda 4 Y 8 En Erpo Tierra (Archialas)


VELESSAR
 Share

Recommended Posts

Hola un gran saludos os me pregunto si les sucede lo mismo en la interceptacion grineer en erpo tierra (archialas)...yo para durar un poco mas en archialas para levelear un poco y aveces salirme en la ronda 8 igual puede ser al 12 ya q cada 4 rondas recibes recompensas muy buenas tanto como los mods raros y partes de las armas ORONIX y CORVAS salgo normal de la partida y cuando veo en donde dice ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA MISIÓN solo me aparecen los mods que eh pillado en la trayectoria de la partida y no las recompensa de cada 4 rondas...saludos

 

NOTA: cuando llego a la ronda 7 no solo a mi me sucede si no algunos jugadores tambien y siempre sale asi como lo puse abajo y aveces no meda las opciones para escoger...

 

 

EXTRACCIÓN               BATALLA

   

                         NAME

                         NAME

                         NAME

                         NAME

 

a si me sale y espero que lo resuelven y no es la primera ves...

Link to comment
Share on other sites

Eso pasa no solo ahi, sino que tambien pen las defensas  ODD, te deja la pantalla negra y no podes, ni seguir, ni salir hasta la proxima ronda. lo que da es que alguno saimpre safa pero si no llega a la siguiente ronda, lamentablemente perdes todo. Es un bug molesto que debe ser erradicado rapidamente porque va generar mucho malestar.

 

adjunto foto

1b6475031770462392939cfb57ae4b56o.jpg

Edited by LordZeros
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...