Jump to content

Revisión 15.3.3


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Cambios

  • El jefe Raptor ahora reproducirá una transmisión en 3D al burlarse de los jugadores en lugar de una imagen 2D.

  • Se han mejorado los tiempos de carga para los clientes.

 

 

Arreglos

  • Se ha corregido que el disparo cargado del Corvas no tuviera ningún efecto o daño adicional.

  • Se ha corregido un error que dejaba a los jugadores corriendo en lugar de volando en el espacio durante la aventura final de las archialas.

  • Se ha corregido que misiones de archialas permitieran que jugadores sin archialas comenzaran la misión.

  • Se ha corregido un problema con las misiones de interceptación con archialas que podía afectar a la aparición de enemigos.

  • Se ha corregido que la generación de un punto de objetivo de las misiones de interceptación con archialas causara problemas en la generación del mapa.

Link to comment
Share on other sites

gracias por todas las actulizaciones y mejoras para el juego, solo tengo un incoveniente con el mod enlace tesla de vauban no puedo visualizarlo ya eh probado de todo configurciones de video maquinas diferentes y nada cuando estoy en partida el unico  que puede ver el enlace es el host de la partida.

 

gracias por su atencion

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre lo mismo, se me congela el warframe en el inicio de sesión. He hecho de todo, optimizar, verificar, reiniciar pc, reinstalarlo y nada de nada. 


He visto que habéis colocado mas miniparches pero por desgracia sigue igual

Edited by Zaryus999
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...