Jump to content

"se Ha Perdido La Conexion Con El Anfitrion"


Recommended Posts

CUANDO HAY UN ESCUADRON Q ME INVITA A JUGAR ALGO, YO ENTRO , PONEN LA MISION, ACEPTO Y SE CARGA UN POCO MAS DE LA MITAD Y ME SACA REITERADAS VECES DICIENDO "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL ANFITRION" no puedo jugar si me invitan, si yo armo el escuadron si pero si me agrego a uno no puedo! q es? COMO LO RESUELVO ALGUIEN SABE?

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que esto es problema de la nueva actualización, siempre dicen trabajamos en los "BUGS" y no se que hacen se la pasan sacando cosas en ves de invertir en arreglar los defectos que tiene el juego ayer en derrelicto caí en los famosos "hoyos negros de los cuales si caes no puedes salir y mueres GG WP".

 

Ya otro usuarios han reportado este error pero parece ser que no toman importancia porque tampoco se dignan a contestar.

Link to comment
Share on other sites

Llega un momento que lo unico que les interesa es traer tu atencion para que compres, una vez echo eso les da igual el usuario " recuerda que ellos ya tienen tu dinero.en su bolsillo".

Cuando veo que hay quejas sobre bugs y errores y a su vez sacan otra actualizacion, pienso si ellos pensaran en los jugadores o en como hacerle al jugador meter dinero con cosas que al principio llaman la atencion pero mas tarde lo nefean.

Ese es mi punto de vista de ver el juego. Pruebas creo que sobran a punados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...