Jump to content

Yo Los Llamo "niño Rata"


StrmDr3
 Share

Recommended Posts

En varias de las partidas que he jugado en warframe multiplayer, a veces solo juegos con personas de alto rango o solo por temor a esto:

 

Partidas normales, Alertas, Vacío y Derreclito

 

-Un jugador actúa como anfitrión y se sale de la partida a medias, aparece el mensaje de que el anfitrion abandona la partida, y me  deja con un bug (el tipo de partida no funciona bien) o me matan antes de que la partida cargue y vuelva al juego

 

-El jugador entra en una alerta de Defensa (lvl 20-30-...) con un personaje muy bajo de nivel, y al inspeccionarlo es un principiante, y me "friega la partida". No actúa como debe, se la pasa suicidando, se escapa por detras de mi para defender al costado del mapa y cosas así.

 

-Otro jugador entra en Supervivencia y se la pasa activando el soporte vital cuando empieza la partida y nos deja sin oxigeno y se escapa de la partida y me deja con el bug de que la cuenta de supervivencia desaparece tengo que escapar ya no hay soporte vital y tengo que salir y otra vez empezar.

 

-y cosas asi tambien en exterminio, sabotaje, def movil,etc.

 

-Otra irregularidad que veo en algunos jugadores es que tienen un solo personaje especifico para un rol ya sea defensa, ataque, soporte o asistencia y se meten a un tipo de juego que no es para ellos como que entre uno de loki y no sepa que hacer en una defensa.

 

Si hubiera un boton de acceso rapido que pudiera reportar en medio de la partida o despues de la partida a los que hacen cosas similares a esto, que tuviera estas opciones:

 

Reportar por:

-Incapacidad de saber jugar (no se aplica para misiones de bajo nivel)

       El jugador tiene conocimientos de rol de la partida pero no tiene experiencia suficiente para poder terminar el              nivel

-El jugador ignora rol de la partida

       El jugador no sigue con el rol pero si sabe jugar: abrir una puerta de 2 cerraduras, no acompaña para derrotar al        jefe o                  no ayuda a cooperar.

-El jugador es un NIÑO RATA

       No sabe del rol, o no lo sigue y tampoco tiene experiencia suficiente como para jugar

 

 

 

Si sabes algo mas comenta

Link to comment
Share on other sites

Yo e reportado "foto incluida" jugadores que durante la partida se creen los jefes solo por hacer de host dando ordenes a diestro sinientro sin tener ni rango 5 he insultadote cuando no haces las cosas como dicen.

tambien e reportado a jugadores que insultan en el chat del juego " region, reclutamiento, comercio " poniendo insultos sin que el Bot los detecte.

Link to comment
Share on other sites

La idea es muy buena pero no creo que la gente la vaya a saber utilizar, hay cada uno que te reporta por cualquier cosa...

Igual que la opción de kickear que se ha hablado muchas veces, a veces la gente solo quiere j#&%rte, osea no sería justo que al minuto 4:50 al host se le de por kickearte o no?.

Como dices la solución es jugar con maestrías altas, por ahora no queda de otra.

Link to comment
Share on other sites

Yo llamaria "JUGADORES"

 

Y como tales también tienen derecho a jugar, aunque su estilo o forma no vaya acorde al tuyo o no tengan la pericia y maestría que tu posees.

 

Si eso te molesta, lo mas propio seria que hicieras la partida para solo amigos o solo invitados y tu escojes a quien quieres en tu equipo.

Pero si pretendes que todos sean tan "Pro" como tu en una partida aleatoria, pues.... vaya decepciones que te llevas

 

como sea, es solo la opinión de un simple jugador mas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Desde mi sincera opinión ese sistema no sería uno muy ideal por la simple razón de que te pueden reportar por una tontería como en League of Legends. No importa si luego sales inocente, uno lo pasa mal cuando han sucedido estas cosas.

 

La solución a todo ésto es el diálogo con tu equipo. Al menos a mí me ha funcionado siempre que he jugado con principiantes. En misiones de Survival puedes decir que tú te ocupas del soporte vital para que los demás estén tranquilos matando a todo lo que se mueva. Y si necesitan ayuda o no pueden con los enemigos por ellos mismos, diles que se queden cerca de tí.

 

También hay que escuchar a tu equipo. Si no quieren llegar hasta cierto punto o no pueden más, sé comprensivo y ve con ellos. También propón estar cierto rato más a ver si pueden.

 

Y cada uno juega con lo que le de la gana. Si uno es un fan de Loki y sólo usa ese Warframe, que lo use. No veo ningún problema. O si quiere usar a Mag, pues que la use. Cada cual juega con su equipo favorito.

 

Hablemos de tus Reports:

 

- Un jugador que no sabe jugar no tiene que ser castigado por ello. Tiene que aprender. Si susodicho jugador hace algo mal, se le corrige y se asegura de que no vuelve a cometer ese fallo. A más de uno le he dicho que las cápsulas de oxígeno rellenan un 30% de la barra, habiendo activado una con el 80%. Y así cumplieron, dejaron de activarlas en ese porcentaje.

 

- Un jugador que no sigue el rol de la misión puede que esté atrás limpiando la zona de enemigos y explorando el mapa por su cuenta. Si lo que quieren es eso pues déjales que vean el mapa como es. Se que a veces es un poco frustrante, pero yo era así en un principio y me hacía mucha ilusión ver lo que el escenario tenía. Por algo los mapas son ramificados y no son un simple tubo que te lleva hacia el objetivo sin más. Si quieres que se de prisa, pues dile que necesitas ayuda. ¿Recuerdas lo de hablar con tu equipo?

 

- Creo que tienes cierta obsesión con los "Niños Rata", compañero Darkasis. En fin, hay que saber cómo detectarlos, caer en confusión de decir cuál es y cuál no es puede traer graves consecuencias. Lo que te he mencionado por ahi antes no es propio de ellos ni mucho menos.

 

Luego están los que de verdad deben ser castigados. Como los que dice Cheshire, que no respetan a su equipo y los que anteponen el "Aquí manda mi @%&?!" Y mis sinceras disculpas, no encuentro una manera mejor de definirlo. Para estos casos se manda un Ticket sin hacer el tan conocido "Name to Shame" por los foros y se habla con Zorro o con quien toque.

 

Oye Darkasis, me has recordado mucho a esta biñeta, simplemente he pensado que te haría gracia xD Desde todo el respeto, no es que te esté llamando por la palabra mágica ;D

 

2R06GUE.jpg

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo qué juego era, pero tenía la opción de votar si echar a alguien del equipo, al igual que se aceptan o rechazan los mapas al comenzar, debería haber esa opción para kickear; Podría ser o no visible para el jugador marcado, pero una vez que los otros jugadores acepten echarle, se le avise: Has sido pateado, a ver si así se le quitan las ganas.

 

Es un problema al que nos enfrentamos todos, por culpa de estos "jugadores", a personas decentes nos tienen por niños ratas. Más de una vez, por ser Maestría 5, se han salido del escuadrón al verlo, he tenido que ponerme las pilas para subir un poco más y poder tener algo de "respeto" entre el resto de jugadores, a pesar de que muchos con Maestría 13 son de lo peor que he visto jugando.

 

También me han tomado por novato por no llevar un Warframe Prime, más que nada porque no me gusta el dorado, manías personales. Pero ese es un tema a parte.

Link to comment
Share on other sites

yo en realidad juego con frost defenzas simplemente porque de entre los 12 o 13 warframe que e probado en defenzas es el unico que se ha adaptado a mi forma de juego es decir cada quien tiene una forma de juego tampoco se le puede decir  a una persona que  supuestamente es un ''NIÑ0- RATA''   a cualquier persona que ya por experiencia a escogido a un personaje como el mas adecuado para una situasion determinada tambien

 

- por ejemplo escogia a rhino para espionaje y sabotaje porque era el que en caso de un nivel pesadilla o que hubiera un cambio de la mision a medio camino del objetivo como que un sabotaje se vuelva un exterminio aunque con el sabotaje se supone se elimina una nave griner con un regimiento de soldados ahy de una sola ves asi que lo escogi porque podia resistir con su armadura en caso tal de que hubiera un cambio de objetivos asi de forma drastica porque es el que mas se adapta para mi a un cambio asi  de 180º en el cual tenias que ir casi hasta el principio a eliminar a un corpus porque te vinieron a cambiar la mision cuando ya casi llegabas a tu objetivo ves

 

- pero asi como escojo a rhino que es para segun algunos para ''no0b's'' o en este caso del que hablamos ''niños-ratas'' supuestamente tambien juego con loki las capturas y los rescate de prisioneros y si vieras algo manipulo tambien a loki que en neptuno en misiones de rescate me saco planos de espectros cosmicos sin necesidad de que algunos sugieren esperar que un nodo de rescate se vuelva una mision tipo pesadilla para esperar a sacar esos espectros y creeme los de vapor son utiles pero los cosmicos son dioses contra cualquier enemigo y cualquier mapa 

Link to comment
Share on other sites

 yo tambien por ejemplo en caso de que ande escaso de algun recursos recurro a las alertas porque por lo general salen mas enemigos con un poco mas nivel que en el mapa cuando es un simple nodo comun que se este jugando con lo cual hay recurro a el granjeo de recursos no por que ignore el objetivo sino porque necesito esos recursos para volver mas fuerte mi arsenal con lo cual en si mismo no es una medida de un ''niño-rata'' , 

 

como supuestamente se puede llegar a creer yo por ejemplo e tenido jugadores asi y lo unico que hago es esperarlos y ayudarlos tambien porque tratan de eliminar a un enemigo que a veces que es demasiado fuerte para su nivel actual y pues cuando uno les hecha una mano es rapido que retoman el rumbo sin esperar demasiado creeme he pasado por lo mismo que tu pero yo e determinado como sobrellevar esos jugadores ... 

 

ademas si sacamos a todos los jugadores que en el juego se ponen a farmear como comunmente se mensiona entonces no quedarian jugadores en warframe para jugar porque en determinados momentos cada quien necesita una ayuda para obtener algo y a veces y solo a veces cuando uno les hecha una mano a veces resulta muy util a mi la mayoria de las veces e hecho eso y asi es que e obtenido partes de armas prime

 

- y de warframe prime tambien que de otra forma no hubiera encontrado gracias a tomarme un tiempo y creeme e visto muchos jugadores frustados buscando partes prime  que se pasan un mapa en un minuto o 2 y nose toman su tiempo y creen que por llegar mas rapido les van a dar la pieza asi como asi y yo que por ejemplo me tomo unos 10 o 15 minutos en una mision siempre que llego a la meta me tienen una parte prime lista para

 

que me la lleve de recompensa osea practicamente toda llave que hago me dan una pieza prime sin necesidad de mortificarme tanto porque supuestamente un ''niño - rata'' se tome su tiempo para llegar a la meta ven 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...