Jump to content

Bonus Diario


rusbelito
 Share

Recommended Posts

 nunca he recibo nada del bonus diario ! siempre o me sale lo mismo todos los dias o si no es asi me sale una arma un plano o centinela que aun no tengo y aun asi no me la dan ! porque no resibo nada que debo hacer ?

Hola rusbelito

 

como ya te menciono Cazador-Themaster es posible que lo que estas recibiendo sean los pack de experiencia, aunque también puede ser que estés recibiendo un PLANO DE ARMA, no el arma en si, por lo que deberías ir a la fundición y verificar ahí si tienes o no algún plano para construir.

 

avísanos.

Link to comment
Share on other sites

es muy dificil leer hoy en dia

Es verdad y no es la primera vez que un jugador nuevo pregunta lo mismo, se leen cosas cosas como me dan un excalibur cada 3 días y me regalan armas y centinelas pero no se donde están etc... yo se que esta super claro el cartel de recompensa por logueo pero capas si lo hacen un poco mas grande la gente le preste mas atención XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que es verdad que arruinador la parte de los premios, antes segun fue la frecuencia de logueo era el premio.. recuerdo que llegaron a dar Catalizadores / Reactores / 30 pl

 

ahora solos experiencia, o planos de vauban / ash / gorgon / banshee.. y solo antes de los 15 o 30 sale el descuento...

Link to comment
Share on other sites

Lo que es verdad que arruinador la parte de los premios, antes segun fue la frecuencia de logueo era el premio.. recuerdo que llegaron a dar Catalizadores / Reactores / 30 pl

 

ahora solos experiencia, o planos de vauban / ash / gorgon / banshee.. y solo antes de los 15 o 30 sale el descuento...

lo siguen dando, esta semana me toco forma y Reactor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...