Jump to content

Revisiones 15.12.2 & 15.12.3


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Revisión 15.12.2

 

Cambios:

 

  • Se ha eliminado el efecto visual de canalización en las syandanas Rakta Asita, Sancti, Synoid y Vaykor.

  • Las armas de archialas ahora se incluyen en las estadísticas de perfil del jugador.

  • Se han realizado optimizaciones adicionales en relación a la NAT estricta.

 

Arreglos:

 

  • Se ha corregido un elevado procesamiento de la CPU causado por el uso de armas con capacidad de perforar a través de densos grupos de enemigos.

  • Se ha corregido que el rastro de las Espadas de calor dobles fuera de tamaño de daga.

  • Se ha corregido un error que causaba que los accesorios se vieran grises en las Castanas y en las Castanas Sancti.

  • Se ha corregido que los clientes no recibieran la cantidad apropiada de salud de Ataque vital:  https://forums.warfr...ost-situations/

  • Se ha corregido que los jugadores no pudieran bloquear sobre Suelo sagrado: https://forums.warfr...age-with-melee/

  • Se han corregido problemas de traspaso de texturas con la syandana Uru.

 

Revisión 15.12.3

 

Arreglos:

 

• Se ha corregido que las armas de sindicato y de mercader del Vacío sin usar del inventario fueran elegibles para recibir PX de inicio de sesión, lo que impedía su intercambio.

• Se ha corregido que las estadísticas no aparecieran correctamente para los objetos de archialas bajo Perfil > Estadísticas de equipamiento.

• Se han mejorado los diagnósticos NAT-PMP para identificar el momento en que otros programas pueden estar interfiriendo con el reenvío de puertos automático.

 

Link to comment
Share on other sites

oye

tengo un problema

se demora mucho en cargar las actualizaciones y no puedo jugar porque resien va en 8% y an pasado 2 horas

que puedo hacer porfavor ayudarme lo tuve que sacar y poner y no se puede jugar a este juego por sus todas actualizaciones tiene que cagar todas no la recienteeeee estoy mal porque no tengo que hacer

 

Edited by jeremy023
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...