Jump to content

La Galatine Es Buena?


Recommended Posts

si quieres puro daño hazte la Scindo Prime, con la stance que tiene multiplicadores de X4 hara mucho daño.

Mi melee favorita es la orthos prime, buena velocidad, bastante daño, si golpeas al piso mandas a todos al suelo a 10 metros, y buena para moverte, por eso no me gusta la scindo, es lerda.

Link to comment
Share on other sites

La galatine es algo inutil despues de el nerf que le dieron y tambien despues de Melee 2.0 , ahora la mejor melee en mi opinion es la Serro ! 

Coincido, aún en partidas largas en VOID 4 me resulta muy útil, por su amplio angulo de ataque tanto frontal como lateral y posterior. Su alcance también es muy bueno. alto daño base y porcentaje de daño elemental, buena velocidad de ataque!

 

La Galatine no es para nada mala en cuanto a daño, pero que al ser una espada tan pesada es algo lenta. Ni siquiera con todos los mods de velocidad alcanza la velocidad de una espada normal, cosa que por lo menos a mí no me agrada tal como sucede con la Scindo y todas estas hachas/martillos.

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Personalmente, me encanta. A penas estoy en el rango 6, con lo que quiero decir que no me puedo comprar la Nikana Dragón (Q_Q).

Ventajas:

- Capaz de matar a más de un enemigo a la vez.

- Buena polarización.

- Potente y muy fuerte.

- Con un catalizador orokin, (ampliando la capacidad) se puede conseguir una buena mezcla y muy interesante.

 

Desventajas:

- Lenta, aunque se le puede subir ligeramente la velocidad con un mod.

- Difícil de producir una racha de movimientos.

 

Mi build es la siguiente:

- Furia (full)

- Punto de presión (full)

- Acero verdadero (full)

- Impacto de magma (full)

- Alcance (full)

- Golpe de fiebre (full)

- Castigo virulento (full)

- Destructor de órganos (full)

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...