Jump to content

Misiones De Sindicatos


gabrielJ777
 Share

Recommended Posts

estaba pensando en cambio en el juego que no lo alteraría en casi nada pero que seria interesante e innovador el que en las misiones de sindicato, al menos 1 de las 3 misiones diarias de cada sindicato tuvieran como misión una lucha con el sindicato enemigo, teniendo la temática de lucha de las misiones de las invasiones corpus y grinners, pero siendo los soldados de los sindicatos y mapas personalizados que representen el sindicato.

Esta es una de las ideas que tuve y pensaba que podría interesarles.les agradezco su tiempo :)

Link to comment
Share on other sites

me parece una buena idea, como atacar como asesino un enclave de cierto sindicato, aunque tengo entendido que van a darle un enfoque mas PVP al agregar que nosostros mismos vamos como "stalker" a asesinar a otros jugadores en sus misiones, te sale una alerta que tal jugador es buscado y te menten como quinto jugador de la partida pero con el roll de matar a ese jugador en particular, ojala sea real y lo implementen.

Link to comment
Share on other sites

me parece una buena idea, como atacar como asesino un enclave de cierto sindicato, aunque tengo entendido que van a darle un enfoque mas PVP al agregar que nosostros mismos vamos como "stalker" a asesinar a otros jugadores en sus misiones, te sale una alerta que tal jugador es buscado y te menten como quinto jugador de la partida pero con el roll de matar a ese jugador en particular, ojala sea real y lo implementen.

 

En principio... la idea es buena. Pero si te paras a pensarlo.. ..estaria tremendamente roto.

 

Ejemplo: 

 

Toca matar a uno de Cefalon Suda.. Te cojes tu Loki, spameas invi a lo loco, te arrimas por detras y zasca! Good bye. Y con Ash aun seria mas facil, no tendrias ni que acercarte.. Pones humo, seleccionas, pulsas 4 ... Y a ver como muere ^^. Sin arriesgarte siquiera a que te de una bala perdida.

 

Y tambien funcionaria a la inversa, aunque al ser aleatoria la mision.. Pues igual te pilla con otro warframe. Pero si coincide que justo vienen a por ti, y resulta que vas con Loky ... Puedes trolear la asesino a base de bien, poniendote en algun lugar "inaccesible" con su señuelo y teleport, y esperar en invi a que tus compañeros lo maten, o a que el asesino se aburra de buscarte por el mapa, XD.

 

Existen soluciones a lo que planteo, tales como poner una marca visible (permanente o intermitente) similar a la marca de objetivo de las misiones de captura.

 

Casi me decantaria por intermitente, para que fuera mas interesante..

 

En fin, si llegan a implantarlo o no, y el modo de hacerlo para que sea algo equilibrado, ya se vera mas adelante. Como dije, la idea me parece buena, pero todo depende de como se lleve a cabo y solucionen los posibles y probables problemas.

Link to comment
Share on other sites

me parece una buena idea, como atacar como asesino un enclave de cierto sindicato, aunque tengo entendido que van a darle un enfoque mas PVP al agregar que nosostros mismos vamos como "stalker" a asesinar a otros jugadores en sus misiones, te sale una alerta que tal jugador es buscado y te menten como quinto jugador de la partida pero con el roll de matar a ese jugador en particular, ojala sea real y lo implementen.

Eso sería genial! jajaj

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando en cambio en el juego que no lo alteraría en casi nada pero que seria interesante e innovador el que en las misiones de sindicato, al menos 1 de las 3 misiones diarias de cada sindicato tuvieran como misión una lucha con el sindicato enemigo, teniendo la temática de lucha de las misiones de las invasiones corpus y grinners, pero siendo los soldados de los sindicatos y mapas personalizados que representen el sindicato.

Esta es una de las ideas que tuve y pensaba que podría interesarles.les agradezco su tiempo :)

Parece una idea interesante... Deberías proponerlo en el Foro en Inglés, ya que aquí sólo es leído por usuarios.

De hacerlo, pega el link en este hilo para seguirlo y apoyarlo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En principio... la idea es buena. Pero si te paras a pensarlo.. ..estaria tremendamente roto.

 

Ejemplo: 

 

Toca matar a uno de Cefalon Suda.. Te cojes tu Loki, spameas invi a lo loco, te arrimas por detras y zasca! Good bye. Y con Ash aun seria mas facil, no tendrias ni que acercarte.. Pones humo, seleccionas, pulsas 4 ... Y a ver como muere ^^. Sin arriesgarte siquiera a que te de una bala perdida.

 

Y tambien funcionaria a la inversa, aunque al ser aleatoria la mision.. Pues igual te pilla con otro warframe. Pero si coincide que justo vienen a por ti, y resulta que vas con Loky ... Puedes trolear la asesino a base de bien, poniendote en algun lugar "inaccesible" con su señuelo y teleport, y esperar en invi a que tus compañeros lo maten, o a que el asesino se aburra de buscarte por el mapa, XD.

 

Existen soluciones a lo que planteo, tales como poner una marca visible (permanente o intermitente) similar a la marca de objetivo de las misiones de captura.

 

Casi me decantaria por intermitente, para que fuera mas interesante..

 

En fin, si llegan a implantarlo o no, y el modo de hacerlo para que sea algo equilibrado, ya se vera mas adelante. Como dije, la idea me parece buena, pero todo depende de como se lleve a cabo y solucionen los posibles y probables problemas.

Convengamos que tampoco es justo que Stalker te ataque mientras estas lvl armas o warframes y no tenes ninguna posibilidad, a parte el te quita cualquier poder que uses, lo mejor como vos decis es una marca pero que ambos la vean y el resto del team la marca del asesino. pero no me digan que seria hermoso esto. XD 

Link to comment
Share on other sites

Convengamos que tampoco es justo que Stalker te ataque mientras estas lvl armas o warframes y no tenes ninguna posibilidad, a parte el te quita cualquier poder que uses, lo mejor como vos decis es una marca pero que ambos la vean y el resto del team la marca del asesino. pero no me digan que seria hermoso esto. XD 

 

Tanto el Stalker, Como los 3G y Zanuka, atacan de frente. Para mi esa es la diferencia clave.

 

Y seamos realistas... En caso de que se implantara eso, la gente no es tonta, y se pondra Loki o Ash (warframes con invi, y por tanto, casi indetectables) para acercarse en invisible.. Con lo cual las posibilidades de la presa para repeler el ataque, son poco menos que nulos.

 

 

 

En cuanto a lo de la marca... no coincido con tu punto de vista.

 

Para mi, la gracia estaria en que el "cazarrecompensas" pueda saber donde esta su presa (de modo continuo o alterno) y que la "presa" y su grupo, sepan que hay un cazarrecompensas, pero no sepan donde hubicarlo. 

 

Es decir... Sabes que van a por ti, pero desconoces donde y como seras atacado... 

 

Si la presa y su grupo saben donde esta el atacante, eso se convertira en un 4 vs 1, y tendras un warframe que escapa como un loco, mientras sus 3 amigos se encargan del atacante. 

Link to comment
Share on other sites

Tanto el Stalker, Como los 3G y Zanuka, atacan de frente. Para mi esa es la diferencia clave.

 

Y seamos realistas... En caso de que se implantara eso, la gente no es tonta, y se pondra Loki o Ash (warframes con invi, y por tanto, casi indetectables) para acercarse en invisible.. Con lo cual las posibilidades de la presa para repeler el ataque, son poco menos que nulos.

 

 

 

En cuanto a lo de la marca... no coincido con tu punto de vista.

 

Para mi, la gracia estaria en que el "cazarrecompensas" pueda saber donde esta su presa (de modo continuo o alterno) y que la "presa" y su grupo, sepan que hay un cazarrecompensas, pero no sepan donde hubicarlo. 

 

Es decir... Sabes que van a por ti, pero desconoces donde y como seras atacado... 

 

Si la presa y su grupo saben donde esta el atacante, eso se convertira en un 4 vs 1, y tendras un warframe que escapa como un loco, mientras sus 3 amigos se encargan del atacante. 

Puede ser lo de 4vs1, pero me encantaria igual que me hagan pelear contra 4 XD, se podria ajustar el lvl de conclave y un avanzado ataque a 4 no tan preparados, como sea la idea no es mala si se implementa correctamente. y lo de las marcas es verdad no lo habia pensado, pero mira lo que si se viene. 

Las marcas estan solo en los enemigos, se que es otra cosa, pero la base esta 

Link to comment
Share on other sites

Si me haces un resumen, te lo agradeceria. La verdad es que paso de verme un video en ingles de una hora de duracion, para un tema que realmente me da un poco igual. 

Vamos, que es un tema que me parece interesante, pero a dia de hoy, y hasta que lo implementen, lo unico que podemos hacer son suposiciones. Antes de plantearse este tema mas a fondo, habria que ver como lo terminan poniendo, y como lo intentan equilibrar, para poder hablar con total propiedad del asunto.

 

Peeeeero bueno, continuando con mis paranoyas varias (XD XD) :

 

Yo tambien dije que la idea "en si" me parece buena... ...pero que va a traer un monton de problemas.

 

En cuanto a que este equilibrado por nivel de Conclave.. ..eso es como decir que tendra un equilibrio roto.

 

Me explico:

 

Supongamos un Nova, con su Arma principal, su secundaria, y su mele, tan campante leveando en una mision de rango bajo, con frame y armas de lvl 10 , por suponer. Y digamos que tiene un Conclave total de 600.

 

Un Loki, usando esos 600 puntos de Conclave, simplemente se "desequipa" primaria y secundaria, porque con invi solo necesita ir a mele. Practicamente puede ir incluso sin Escudos, para tener mas puntos de conclave para potenciar su arma... Y ya me diras tu que puede hacer un warframe de Lvl 10, contra un ataque de Loki en invisible que le proporciona un 300% de daño.

 

O hablemos de Valkir, que es un caso similar... Se echa su ulti, se mete alli en medio, y a ver quien la mata...

 

Hay muchos ejemplos de lo que quiero decir. A dia de hoy, es muy dificil (por no decir imposible) equilibrar los distintos Frames (y casi diria que tampoco las armas) en cuanto a Tema PVP se refiere. Y menos aun basandose solo en la puntuacion de Conclave.

 

No soy un hater de Loki, solo lo menciono en mis ejemplos porque es donde mejor se puede explicar

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

lo de estar lvl armas o warframes y te ataquen ya lo habia comentado, si no estas preparado para enfrentarte a stalker, zanuka o los tres chiflados.... y mala suerte macho, me a pasado mas de una vez eso y mori como un noob, por eso se recomienda que siempre un arma que lleves sea lvl adecuado si estas lvl otras armas, pero bueno a veces para hacer rapido salis con todo cero lvl y pasan estas cosas, lo del video es una muestra de lo que quieren implementar en PVP como captura la bandera y demas (y otras cosas pero solo queria que vieran lo de las marcas) y no solo "duelo" como lo es ahora. mas haya de las habilidades concretas de cada warframe y la ventaja que supone sobre tu o tus contrincantes tenno la idea original planteada, la de hacer el papel de stalker, es solo eso, una idea que personalmente tiene mucho potencial, obviamente nuestros queridos DE veran si es viable si es que lo ven XD. y no te preocupes no creo que seas "hater" de Loki, es que seria la opcion obvia a la hora de salir de asesino. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...