Jump to content

¿loki Build?


Skutuk
 Share

Recommended Posts

Full duración? Para tener un invisible "infinito"? (osea cuando se te acaba podes castear otro)

O Full alcance? Para dejar a todos los enemigos sin armas.

O acaso una balanceada? Un poco de alcance y de duración, mmm sin reactor será un poco difícil esta.

Dime que clase de loki te piensas hacer y veré que en que puedo ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Full duración? Para tener un invisible "infinito"? (osea cuando se te acaba podes castear otro)

O Full alcance? Para dejar a todos los enemigos sin armas.

O acaso una balanceada? Un poco de alcance y de duración, mmm sin reactor será un poco difícil esta.

Dime que clase de loki te piensas hacer y veré que en que puedo ayudar.

Pues lo que quiero es velocidad y que no me vean básicamente. Para tanque tengo a mi rhino prime.

Y gracias de antemano ^^

Link to comment
Share on other sites

Hmm que raro que las notificaciones no me hayan avisado que posteaste...

Ya te paso una Build.

Edit:

Esto es lo mejor que he podido hacer.

http://goo.gl/EDksVJ

18 segundos de duración para el invisible, si quieres llegar a unos 21-22 creo puedes reemplazar Rush (carrera creo) por constitution (constitución)

Si tuvieras un loki prime con un solo reactor tenes un loki Full ^^

Mi recomendación es cambiar el MOD carrera, loki ya es el más rápido y con unos 21 segundos cuando se te acaba el invisible tendrás suficiente energía para otro.

En cuanto a Rhino... Ojala fuera tanque pero en oleadas altas no es tan bueno :/ aguante trinity, esa si es tanke :P

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Hmm que raro que las notificaciones no me hayan avisado que posteaste...

Ya te paso una Build.

Edit:

Esto es lo mejor que he podido hacer.

http://goo.gl/EDksVJ

18 segundos de duración para el invisible, si quieres llegar a unos 21-22 creo puedes reemplazar Rush (carrera creo) por constitution (constitución)

Si tuvieras un loki prime con un solo reactor tenes un loki Full ^^

Mi recomendación es cambiar el MOD carrera, loki ya es el más rápido y con unos 21 segundos cuando se te acaba el invisible tendrás suficiente energía para otro.

En cuanto a Rhino... Ojala fuera tanque pero en oleadas altas no es tan bueno :/ aguante trinity, esa si es tanke :P

Entonces que me recomiendas, subir Fleeting Expertise Narrow Minded. Y sí, estoy de acuerdo con lo de la velocidad, no necesito más.

 

Y gracias :D

 

Edito:

Tengo un reactor, y estoy pensando en ponerlo en el Loki normal, puesto que el Prime cuesta de sacar. ¿Qué me recomiendas queriendo ser invisible todo el rato?

 

Vamos, que si me solucionas ambas cuestiones me harás muy feliz :D

Edited by Skutuk
Link to comment
Share on other sites

Sabes que el juego tiene un límite en la eficiencia? No puedes tener más del 75% por eso fleeting esta a nivel 4 (50% + aerodinamizar 30% = 80 ese 5% de sobra que tiene el 80% el juego lo ignora ya que el límite es 75%)

Asi que narrow minded es lo que debes mejorar, aunque cuesta desde nivel 8, un poco.

See desde que hicieron los cambios en las rotaciones se hizo más difícil sacar el sistema :/

Con 2 formas tienes un loki igual de bueno que uno prime si es que no quieres farmear al prime.

Ya te hago una Build para Full invisible.

Edit:

http://goo.gl/106tNb

Para hacer llegar a Narrow Minded a nivel 8 necesitarás unos 99 núcleos raros nivel 5.

Si tienes continuidad prime por esas casualidades úsalo en lugar de continuidad normal.

Con esta Build serás el más rápido, tu invisible es prácticamente infinito, talento natural para volver a ser invisible rápidamente y flujo es opcional la verdad puedes cambiarlo por algo que te guste más, lo mismo con Flow si piensas que es innecesario (no afecta a la Build invisible ya que en teoría tu energía es infinita solo te ayuda a tener más energía total así que ya depende de tus gustos)

Y mira, el mod carrera ^^

Edito: no es muy diferente a la primera solo que con más Mods de utilidad así que si quieres un invisible solamente no gastes el reactor en el prime, tal vez con la llegada de volt prime bajen los precios de loki.

Edit: dije prime me refería a que no lo gastes en el normal Lol, si consigues a loki prime en ese si úsalo.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...