Jump to content

Adentrándome En El Vacío


Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

Tengo una duda que lleva un tiempo rondándome y me gustaría saber vuestra opinión. La pregunta es: ¿A que nivel es recomendable empezar a hacer las misiones del Vacío? 

Tengo ya un Volt al máximo, varias armas también a tope y estoy subiendo el nivel ahora de Rhino.

 

Gracias por sus respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos!

 

Tengo una duda que lleva un tiempo rondándome y me gustaría saber vuestra opinión. La pregunta es: ¿A que nivel es recomendable empezar a hacer las misiones del Vacío? 

Tengo ya un Volt al máximo, varias armas también a tope y estoy subiendo el nivel ahora de Rhino.

 

Gracias por sus respuestas!!

Depende, estas entrando al vacio I,II,III o IV?

Link to comment
Share on other sites

La dificultad varia dependiendo el grado de la torre, no es lo mismo hacer una capt I que una III :v

Yo siempre intento ir acompañado, no cuesta nada compartir con amigos la recompensa, y si es un buen amigo, te dejará levear si necesitas matar más :T

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos!

 

Tengo una duda que lleva un tiempo rondándome y me gustaría saber vuestra opinión. La pregunta es: ¿A que nivel es recomendable empezar a hacer las misiones del Vacío? 

Tengo ya un Volt al máximo, varias armas también a tope y estoy subiendo el nivel ahora de Rhino.

 

Gracias por sus respuestas!!

Más que el nivel del warframe, que como es lógico debe estar a 30, es el nivel de los modificadores o mods. Para empezar, deberías equiparlo con un reactor orokin para tener 60 puntos más los que te de el aura que le pongas. Eso es lo que te va a dar más vida o escudo o que tus poderes sean más eficaces, etc.

Con las armas, lo mismo.

Como consejo particular, cuando puedas equiparte con la Soma, estarás preparado para ir al Vacío solo. Si vas bien acompañado, antes claro :-)

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo empezar por las primeras Tiers para aprender sobre el vacío y sus enemigos. Qué debéis hacer contra ellos, cuáles son sus puntos flacos, como moveros por las torres, etcétera. Con compañía siempre es más divertido :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...