Jump to content

Colores Armadura Targis Prime


IronFire4
 Share

Recommended Posts

Que tal gente, quería mostrar mis insatisfacción con los cambios de los colores "dorados" en la armadura cosmética Targis Prime, ya que estos fueron reemplazados por la opción de elegir un color predeterminado, quitando por así decirlo, el "elemento prime".Siendo sincero me siento bastante molesto porque pagar cincuenta dolares por una armadura PRIME el cual contiene colores dorados y que después cambien esa opción y que la armadura pierda su "valor"  como objeto prime es bastante irritante, y aun mas ya que ahora colocaron como compra unos colores "orokin" bastante cutres como para ganar dinero con la compra de los colores que tuvimos en un principio, espero alguna respuesta al respecto, saludos

 

 

sjKII0S.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ni siquiera necesitas la forsozamente la paleta orokin para obtener un buen tono de dorado. Hay en la de pascua (de regala ahorita), la de colores saturados, la gamma, la de fuego, tormenta. Y a mi parecer el de haloween es demasiado amarillo, pero también sirve.

Link to comment
Share on other sites

Solo pinta esa parte de amarillo -_-

 

Si quieres que lo cambien anda quejarte mostrar tu insatisfacción aal foro inglés, aca no te leerán. 

 

Para vos es facil, no se si llegaste a gastar 50 dolares (700 pesos argentinos) para tener una armadura de tematica "prime"

Link to comment
Share on other sites

Para vos es facil, no se si llegaste a gastar 50 dolares (700 pesos argentinos) para tener una armadura de tematica "prime"

No, y ni siquiera debería valer 50 dolares pero eso es otro tema.

 

Me paso algo parecido, en mi Boltor Prime, las partes doradas ahora se pueden colorear, y a mi me encanto, siempre quise colorear esa parte.

Y a los que no les gusto ese cambio lo único que tuvieron que hacer fue usar un color amarillo y listo, exactamente la misma cosa.

 

Como dije antes si queres que se vea "Prime" pintalo de amarillo... es el mismo resultado, no es como si los primes tengan un color especial.

 

Y repito, si te sigue molestando anda al foro ingles, es mas fácil ganar 3 chasis de volt en la misma sup 3 que conseguir una respuesta de algún Administrador de DE. La mayoría sabe que esto esta "abandonado"

Link to comment
Share on other sites

No, y ni siquiera debería valer 50 dolares pero eso es otro tema.

 

Me paso algo parecido, en mi Boltor Prime, las partes doradas ahora se pueden colorear, y a mi me encanto, siempre quise colorear esa parte.

Y a los que no les gusto ese cambio lo único que tuvieron que hacer fue usar un color amarillo y listo, exactamente la misma cosa.

 

Como dije antes si queres que se vea "Prime" pintalo de amarillo... es el mismo resultado, no es como si los primes tengan un color especial.

 

Y repito, si te sigue molestando anda al foro ingles, es mas fácil ganar 3 chasis de volt en la misma sup 3 que conseguir una respuesta de algún Administrador de DE. La mayoría sabe que esto esta "abandonado"

 

Si bueno, no te voy a discutir mucho porque tenes razón en la mayoría de las cosas, mas que nada con el tema de los administradores, solo queria descargar mi enojo y compartir opiniones sabiendo desde un principio que no iba a haber ninguna solución al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, no te voy a discutir mucho porque tenes razón en la mayoría de las cosas, mas que nada con el tema de los administradores, solo queria descargar mi enojo y compartir opiniones sabiendo desde un principio que no iba a haber ninguna solución al respecto.

Entonces, ¿para qué preguntas? xD
Link to comment
Share on other sites

Segun creo haber leido hace tiempo, este cambio que hicieron de poder colorear las partes doradas de objetos prime era algo que se solicito en el foro internacional (el ingles). Lo suyo seria que pusieran tambien una opcion de colores predeterminados como la tienen las armas y el warframe, asi se conservaria su color original si no quieres tintarlo con el principal de tu warframe, o que tambien dejasen pintar cada parte como te diera la gana en vez de todos los cosmeticos igual...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...