Jump to content

Armas "end-Game"


 Share

Recommended Posts

Aparte de las ya MUY conocidas boltor p y soma p, ¿que otras armas son buenas para niveles altos (60 o 70+) ?

Actualmente tengo la quanta y phage con patatas y una par de formas y van muy bien, de cuerpo a cuerpo la nikana dragon aunque quisiera otra (usar solo esa resulta aburrido); ya tuve las orthos y son geniales, de secundaria aun no se quizas los akbolto telos o los akmagnus (ya los tuve pero solo por sacarles la maestria).

Habitualmente hago las armas para sacarles la maestria, ahora quisiera saber que armas creen que aguantan para niveles altos, con cuales van o irian a una sup/def oleada/min 40+ y saldrian sin apuros.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de las ya MUY conocidas boltor p y soma p, ¿que otras armas son buenas para niveles altos (60 o 70+) ?

Actualmente tengo la quanta y phage con patatas y una par de formas y van muy bien, de cuerpo a cuerpo la nikana dragon aunque quisiera otra (usar solo esa resulta aburrido); ya tuve las orthos y son geniales, de secundaria aun no se quizas los akbolto telos o los akmagnus (ya los tuve pero solo por sacarles la maestria).

Habitualmente hago las armas para sacarles la maestria, ahora quisiera saber que armas creen que aguantan para niveles altos, con cuales van o irian a una sup/def oleada/min 40+ y saldrian sin apuros.

 

Te puedo proporcionar una lista de las que he probado y no están nada mal. Algunas son de oidas xD

De primaria podemos encontrar la Amprex, de la que un compañero de mi clan es fanático de esta arma. La Braton Prime, con su Buff en anteriores actualizaciones parece ser otra arma que va muy bien en el Late Game, teniéndome a mí como testigo :P También he usado la Glaxion, y en esos niveles sigue metiendo mucho daño, aunque ten mucho cuidado con la munición. Aún con Mutación de Munición de Rifle hay que usar la cabeza y no volverse loco disparando rayos de hielo.

De secundaria he usado la Marelok cuando todavía no existía su variante del sindicato e iba bien. No sé hasta que punto puede llegar su contraparte. Las Akbolto Telos me han dado también grandes resultados, y junto con su daño AoE las pongo en esta lista.

De secundaria he estado probando la Serro, aprovechando su daño eléctrico base, y mete buenas ostias. Jat Kittag es púramente absurdo y divertido lanzando a cualquiera hasta el techo, además de ofrecer un daño muy considerable. Con uno de mis compañeros que usaba ese martillo no podía evitar sacar una sonrisa maliciosa cada vez que golpeaba a un enemigo hasta el infinito xD

Si se me ocurre algo más editaré este comentario :P

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Pues he visto un video recientemente de la Amprex y sacaba puros críticos rojos (aunque consumía munición demasiado rápido, no se que build tendría), creo que por ahora veré que tal van la Opticor y la Glaxion, aunque de esta ultima me incomoda el rango tan corto que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de las ya MUY conocidas boltor p y soma p, ¿que otras armas son buenas para niveles altos (60 o 70+) ?

Boltor P y Soma P no son "end game", no matan nada sin utilisar dos cientos balas en niveles altos..

Primeria pueden ser : Dread, Hek, Kohm, Lanka, Latron P, Opticor, Quanta, Torid, Vectis.

Secundaria : Brakk, Marelok/Vaykor Marelok, Rakta Ballistica, Synoid Gammacor, Wraith Twin Vipers.

Edit : Las armas que escribí como eso son las mejores para el "end game" en mi opinión.

Edited by Haukai
Link to comment
Share on other sites

Coincido con Haukai....

 

Además le agregaría la Acrid de la vieja escuela con mod de sindicato... también las pistolas akgrata, akgrakata,, no recuerdo bien unas que vienen en el paquete de la tigris..... Yo les metí formas por su daño cortante, y si... responden bien..... Lo malo es que estas dos curiosamente te consumen doble munición a partir de la 40, no se porque.... Pero bajan mucha vida si tienen daño corrosivo... 

 

No te recomiendo la Amprex, porque ese tipo de armas solo sirve para batallas medias... a partir de mas nivel el arma se te aguanta y comienzas a gastar mucha munición... y ya no te sirve... Osea el punto es que mate ni bien toca el rayo a los enemigos, pero entre mas nivel tengan los enemigos, y eso a partir de la 25 30, ya no hace tanto daño y te quedas sin munición... Lo único que te puede salvar con esa arma es que siempre la uses con Volt y su escudo amplificador... sino nada.... úsala en alertas, del 1 al 20... para dártelas de pro matando a todos en una alerta de defensa.... pero a niveles superiores no.... 

 

De melee no tengo favoritos... generalmente uso la daga cerámica, para lograr escape rápido.... Normalmente solo juego con pistolas potentes...

 

La Kohm también es mi favorita... pero desde que la nerfearon para ajustarle el daño.... ya bajo de categoría... no porque no siga haciendo mucho daño... si no porque gasta mas munición que antes....  se va muy rápido la munición... y ya no gusta tanto...

 

 

Ahora, no se si han probado... pero los Furax, bajan vida que da miedo..... los probe y como jugando prácticamente en ceres mataba grinners a cachetadones, sin forma, nada.... no se, esa fue mi impresión... claro que tenia mods adecuados y full corrosivo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...