Jump to content

Se Me Apaga La Pc Jugando Warframe, Alguien Mas?


Gladiatore
 Share

Recommended Posts

No se que sucede, no es un tema de temperatura (tengo programas que miden eso) o graficos porque tengo Farcry 4, Thief, AC4, Skyrim por ejemplo para nombrar unos y no me sucede lo mismo, siempre es con Warframe...

 

A alguien le pasa esto? O sera algo que no se...

Link to comment
Share on other sites

Te iba a decir justo el tema de las temperaturas pero si tu pc, pero si soporta FC4... no tienen que ver mucho con eso xD. Lo que te recomiendo de primeras es que mandes un correo al soporte ellos sabrán mejor que ninguna otra persona del foro cual es tu problema y su posible solución.

 

Lo que cuentas es bastante extraño ya que la mayoría de PCs con Windows, principalmente se apagan si superan las temperaturas máximas de los componentes para que así no se dañen, Warframe no es un juego que pida demasiado de hecho con portátiles esta muy bien renderizado, y con ordenadores que soportan FC4 bastante mas.

 

Como te digo es la cosa mas extraña que he visto xD, te recomiendo que mandes un correo al soporte o que reinstales el juego. Si no te atreves por que tarda mucho... también puedes verificar y optimizar el juego (desde el launcher en la tuerca, no tardara mas de 10 min) con esas opciones el juego buscara errores en los archivos y a lo mejor se soluciona tu problema.

 

Lo mas recomendable esque envies el correo ya que reinstalar y demas es bastante lento y sobre todo sie tienes mala conexion

 

Un saludo Tenno!

Link to comment
Share on other sites

si es calentamiento mi pc igual se apaga con el warframe y con los otros juegos no aunque se supone piden mas recursos y los programas de temperatura me decian que estaba en 60 grados pero tocaba la torre y esta estaba totalmente caliente, no podia estar mas de 5 minutos en una partida todo se soluciono cuando le quite la tapa a la torre de la pc y le puse un ventiladorcito apuntando a la gpu y procesador ahora puedo jugar horas interminables sin que se me apague o me saque el mensaje de que el kernel dejo de funcionar y se recupero

Edited by SharkyS2.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...