Jump to content

Aurea
 Share

Recommended Posts

Me hizo llorar :'v , bueno creo que el conclave  2.0 es una desilucion a lo que muchos esperabamos , como dijo Sexun es solo un corre por la energia y apretar 4 ,DE deberia bloquear las habilidades por completo de los warframe y volver el antiguo daño  , tal vez asi el conclave se haga mas divertido :v

Link to comment
Share on other sites

Yo propondria que no se jugase con warframes, hacer un cambio radical... es decir, elegir para jugar los enemigos: grineers, corpus e infectados

Seguramente estaria bastante chulo, y cada X tiempo ke uno fuera eximus o al llegar a X muertes o puntos lo fuera (como parecido a las bonificaciones de rachas de bajas al estilo CoD)

Todos sabemos ke tanto armas como warframes pueden ser muy OPs, porke no variarlo de nuevo todo de otra forma como esta, de ponerte en la piel del enemigo!!

Link to comment
Share on other sites

exelente pots.... exelente .... exlente .... !!! , os  doy toda la razon sin contradecirte en nada ...  , yo tambien disfrute mucho del conclave en sus tiempos (por eso jamas pase de rango 12 XDD ) pero gracias a eso gane punteria  , movilidad etc ,  tambien disfrute de los grandes conclaveros !! tu ya los mencionaste :) , deberias incluirte en ellos :) , jugar con tigo lo encontre muy divertido ;) ,pero fuera de eso , a como habeis dicho todo lo genial lo teniamos  antes  del conclave 2.0 , muchos jugadores que eran muy malos (tramposos)   , se volvieron  buenos ,me sorprendi cuando mire a muchos con una vectis pegar cuando antes solo spameaban un rifle a lo ramdon , entonces fue cuando decidi o decidimos  todos jugar limpio :) todo fue hermoso asta que ...... XD  ya saben esa parte de la historia :p , habian sus  quejosos XD  ,la queja mas ridicula que me escribieron fue ''parkour noob'' XD (no estoy de coña) XD, pero  bueno fuera de esas personas l mayoria de jugadores eran competitivos  :) , espero  que regresen nuestra diversion :) hahaha e puesto 2 pots referente a esto XD  por que era lo que me encataba de warframe :) , la verdad muchas gracias por postear esto , saludo !! zeke :)

Link to comment
Share on other sites

el conclave de antes era mejor porque tenias que estar practicando para ser bueno en este solo cojes la energia y matas, pues eso era lo que los nuvs querian no parkour, no aim, skills, melee spams, etc

Link to comment
Share on other sites

 saben por que los no0b's querian eso simple  porque van con otro como ellos a conclave te invitan vas solo resulta y acontece que ente los 2 seponen a recolectar energia y cuando menos lo esperar te atacan entre los 2 con poderes uno podria hacer lo mismo pero que sentido tendria el conclave si se supone que es una lucha de habilidades del jugador contra el otro pero bueno cuando uno gana pues no hay problema el problema es que cuando te gana el no0b tan solo una ''DIOS'' que problemon te fastidian con esa victoria el resto de tu vida

 y sabes que es lo peor que en sus estadisticas se refleja lo malos que son osea sumandoles las victorias de una con sus derrotas previas se van al fondo sus estadisticas mientras que las de uno permancen sin mucha variacion casi igual practicamente y entonces tu le mensionas que sus estadisticas reflejan que no han ganado nada y simple mensionan que le ganaron a uno mas nada y resulta y acontece que ellos no ve que el juego lleva un contador de no me cuerdo 5 o 10 minutos y que eso es aleatorio

 

 y lo que importa es ver quien obtiene  mas victorias no porque te ganen una ya se creen DIOSES y por eso digo que para eso crearon los DE ese conclave para que los niños de papi que utilizan las tarjetas de creditos de ellos para comprar muchos platinum pues se sientan motivados a invertir mas en el juego simplemente con darles lo que quieren una posibilidad al azar de ganar mas nada sin importar que si los otros jugadores nos matamos modeando bien un arma para que en conclave no sirva de nada tantas mejoras lo unico que eso motiva es que tu te preguntes '' ¿ vale la pena buscar buenos mod's y luego modear bien un arma si de nada me sirve sino puedo ponerla a prueba contra un igual a mi en un mapa de conclave ? '' 

 

 pero yo no me preocupo con mantener me asi como estoy vamos bien a menos que algun dia DE se pasen por el foro y lean algunos comentarios para que revisen el conclave actual ose a le den el conclave a los no0b's siesta bien pero que tambien hubieran dejado el conclave de antes para poner a prueba el limite de las habilidades tecnicas de cada quien para ver como modea su warframe y lo prepara para batalla osea djar ambos conclaves y que cada quien decida cual jugar asi si te invitan al nuevo conclave tu puedes invitarlos al viejo a ver que tanto presumen y si te ganan pues bueno fue porque se esmeraron en conseguir buenos mod 's se exforzaron por mejorarles y se arriesgaron para conseguir una configurasion excelente y no fue nada mas por un golpe de suerte porque se supone que vienen jugadores a probarse como guerreros tenno no como lagartijas que se esconden esperan a sacar poderes y en grupo atacarte para ganarte una sola ves y con eso presumir toda la vida 

 

 acaso que eres tenno ¿ un guerrero o una lagartija ? 

 

 escoge bien tu camino tenno ! 

Link to comment
Share on other sites

honestamente el conclave de antes nunca me gusto, ya que una vez jugabas veias devolada que habia varios mods que no hacian efecto y entonces yo me pregunto... para que el puntuaje de conclave??? de nada servia diria yo, ademas mucho siempre iban con una vectis o una dread y ya con eso se sentian dioses del olimpo!! y es en serio pero como dije antes, para mi este conclave es mejor son mas contra los que batallas y como dice teshin, este es el verdadero camino de un tenno, poder usar tanto las armas como las habilidades de un warframe en su maximo esplendor pero... como a muchos ya los bajaron de su altar ahora se quejan... de igual manera siempre va a ver personas que se quejen DE no puede darle gusto a todos! 

Link to comment
Share on other sites

Claro... Y permiten a los Excaliburs para que hagan su primer habilidad hasta matarte y a las Valkyrs su poder que te relentiza y te deja disparando 1 bala cada 2 seg pero no dejan participar a mi Ash -.-

Se sabe que no puede darle gusto a todos pero ahora es muy injusto, por ejemplo contra una mag: te lanza tiron y mientras estas en el efecto del tiron te fusila y es muerte segura, y ni hablar de encontrarte un un Excalibur de frente, es muerte segura.

Edited by JeromeGhost
Link to comment
Share on other sites

Claro... Y permiten a los Excaliburs para que hagan su primer habilidad hasta matarte y a las Valkyrs su poder que te relentiza y te deja disparando 1 bala cada 2 seg pero no dejan participar a mi Ash -.-

Se sabe que no puede darle gusto a todos pero ahora es muy injusto, por ejemplo contra una mag: te lanza tiron y mientras estas en el efecto del tiron te fusila y es muerte segura, y ni hablar de encontrarte un un Excalibur de frente, es muerte segura.

como dije antes todos usaban a otros warframes para "ganar mas facil" incluso en los videos que pusieron arriba casi siempre eran los mismos warframes, simplemente cambiaron las reglas es todo, no hay porque quejarse de nada, digo si antes era lo mismo de un simple disparo con la vectis o la dread y ya PUM! morias, ahora la diferencia es que no puedes llevarla porque mientras estas concentrado con uno viene otro y te mata, simplemente como dije antes, si quieren volver a ese "conclave" es parecido a los COD mejor dejen warframe y jueguen COD que no creo que a DE le duela que se vayan, claro a menos que paguen siempre por platino ahi si les doleria

Edited by ramzafft
Link to comment
Share on other sites

 

como dije antes todos usaban a otros warframes para "ganar mas facil" incluso en los videos que pusieron arriba casi siempre eran los mismos warframes, simplemente cambiaron las reglas es todo, no hay porque quejarse de nada, digo si antes era lo mismo de un simple disparo con la vectis o la dread y ya PUM! morias, ahora la diferencia es que no puedes llevarla porque mientras estas concentrado con uno viene otro y te mata, simplemente como dije antes, si quieren volver a ese "conclave" es parecido a los COD mejor dejen warframe y jueguen COD que no creo que a DE le duela que se vayan, claro a menos que paguen siempre por platino ahi si les doleria

 

 

 en ese caso pues tengo conocidos que aportaban de sus tarjetas de creditos a este juego asi que si los DE manejan esa politica de hacemos lo que nos plasca sin oir quejas les pasara como a los jugadores no0b's que tu puedes ir a un mapa de espionaje a ayudarles pero solo si hacen las cosas como les indiques para poder pasar es tipo de mision pero si en ves de eso empiezan a lanzar disparos a pasar las trampas laser con armadura de rhino y no escucharte cuando le dices que se detengan porque estan troleando la partida entonces simplementes le das ignore y a jugar con otros o a hugar otros juegos que valoren nuestro efectivo 

 

 otra cosa no se si lo habras notado pero resulta y acontece que dejaron los warframes que los no0b's mas aman desde un principio rhino , frost y de paso agregaron a valkir recientemente mientras que los que utilizaban los jugadores con mas experiencia en el juego no los incluyeron ves entonces para que se habla de que antes se creian dioses si el que apoya este conclave y va en contra de los que los que no estamos a favor de el se cree un '' DIOS '' porque le dejaron a su mas favorita valkir o a su bienamado rhino incluso a su buen frost ! 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 en ese caso pues tengo conocidos que aportaban de sus tarjetas de creditos a este juego asi que si los DE manejan esa politica de hacemos lo que nos plasca sin oir quejas les pasara como a los jugadores no0b's que tu puedes ir a un mapa de espionaje a ayudarles pero solo si hacen las cosas como les indiques para poder pasar es tipo de mision pero si en ves de eso empiezan a lanzar disparos a pasar las trampas laser con armadura de rhino y no escucharte cuando le dices que se detengan porque estan troleando la partida entonces simplementes le das ignore y a jugar con otros o a hugar otros juegos que valoren nuestro efectivo 

 

 otra cosa no se si lo habras notado pero resulta y acontece que dejaron los warframes que los no0b's mas aman desde un principio rhino , frost y de paso agregaron a valkir recientemente mientras que los que utilizaban los jugadores con mas experiencia en el juego no los incluyeron ves entonces para que se habla de que antes se creian dioses si el que apoya este conclave y va en contra de los que los que no estamos a favor de el se cree un '' DIOS '' porque le dejaron a su mas favorita valkir o a su bienamado rhino incluso a su buen frost ! 

es porque esos fueron de los primeros warframe que existieron en el juego, obviamente iban a poner a excalibur ya que no solo fue el primer warframe que diseño DE sino que en la historia tambien viene que fue el primer warframe creado, tambien hicieron el cambio debido a que muchos que eran novatos (recien comenzados en el juego) se encontraban con noobs (maestria menor a 11 pero que se creian superiores a todos) y los noobs ganaban facilmente por sus francotiradores que siempre los llevaban, antes para evitar eso, iba con la strug y con eso les ganaba rapido o con las castanas sancti y de igual manera no me ganaban los noobs y algunos se quejaban y otros simplemente se quedaban callados y se iban, como dije antes no se les puede dar gusto a todos, DE son humanos, por mas que hagan lo que hagan a alguien no le va a parecer, ya sean jugadores expertos o novatos, ahora con este nuevo conclave han mejorado mucho pues tienen diferentes modos de juego y antes la verdad me terminaba aburriendo a los 10 o 15 minutos, si lo jugaba era para darles gusto a los de mi clan y porque me gusta jugar con ellos,  nada mas.

Link to comment
Share on other sites

 con respecto a lo que dices de que no puede darle gusto atodos los DE esta en lo correcto pero si vemos bien el juego los DE si pueden hacer algo para complacer a todos ya que a los DE les gusta repetir tantos mapas porque no simplemente pues dejan a un lado un nodo de conclave de antes y a otro lado el conclave de ahora puede ser que lo dejen en el mapa como tambien le coloquen donde esta el conclave nuevo osea asi como hay opciones pues se deja opciones para que el quiera jugar el nuevo conclave pues lo juegue

y el que no pues que se entretenga con el viejo asi pueden complacer sino a todos pero si a la mayoria ya que eso si lo pueden hacer ahora que los DE solo quieren conplacer a los no0b's que antes querian ir a conclave pero no hiban porque era demasiado duro para ellos esta bien pero dejen el anterior o ( solo quieren colocar ese conclave para fastidiar a la gente pero agradar a los no0b's para que se sientan ellos bien porque a lo mejor los DE consientan alguna clase de '' empatia ''  hacia ellos porque a lo mejor sientan que se '' identifican '' mas con ellos ) no lo se porque ni me interesa sus preferencias o intereses debido a que eso es asunto privado de ellos y aya si los develan o no pero lo que si se es que podian dejar el nodo de conclave

 

 y colocar el nodo del otro conclave y no lo hicieron osea asi habria opciones a elegir como cuando en un mapa hay 3 tipos de misiones pues jugar el mismo mapa pero puedes jugarlo en modo normal , en modo pesadilla en alerta o en el caso en que estes en un sindicato pues en mision de sindicato comprendes lo que digo ¿ ? 

Link to comment
Share on other sites

 con respecto a lo que dices de que no puede darle gusto atodos los DE esta en lo correcto pero si vemos bien el juego los DE si pueden hacer algo para complacer a todos ya que a los DE les gusta repetir tantos mapas porque no simplemente pues dejan a un lado un nodo de conclave de antes y a otro lado el conclave de ahora puede ser que lo dejen en el mapa como tambien le coloquen donde esta el conclave nuevo osea asi como hay opciones pues se deja opciones para que el quiera jugar el nuevo conclave pues lo juegue

y el que no pues que se entretenga con el viejo asi pueden complacer sino a todos pero si a la mayoria ya que eso si lo pueden hacer ahora que los DE solo quieren conplacer a los no0b's que antes querian ir a conclave pero no hiban porque era demasiado duro para ellos esta bien pero dejen el anterior o ( solo quieren colocar ese conclave para fastidiar a la gente pero agradar a los no0b's para que se sientan ellos bien porque a lo mejor los DE consientan alguna clase de '' empatia ''  hacia ellos porque a lo mejor sientan que se '' identifican '' mas con ellos ) no lo se porque ni me interesa sus preferencias o intereses debido a que eso es asunto privado de ellos y aya si los develan o no pero lo que si se es que podian dejar el nodo de conclave

 

 y colocar el nodo del otro conclave y no lo hicieron osea asi habria opciones a elegir como cuando en un mapa hay 3 tipos de misiones pues jugar el mismo mapa pero puedes jugarlo en modo normal , en modo pesadilla en alerta o en el caso en que estes en un sindicato pues en mision de sindicato comprendes lo que digo ¿ ? 

pues segun recuerdo al principio del conclave 2.0 casi no se podian usar warframes y las armas estaban tambien limitadas a las primeras que habian salido en el juego.... asi que por lo que me han dicho unos amigos que son programadores, no podian hacerlo, por eso el conclave 2.0 no liberaron a todos los warframes ni todas las armas devolada sino que fueron de poco a poco, eso fue lo que primeramente molesto a los "pros" ademas si hubieran hecho eso que tu dices lo mas probable es que por parte del codigo del juego se volviera muy inestable y no se pudiera jugar bien ninguno, bueno te lo dejo mas sencillo gustavo, es como cuando te dicen en la universidad que si puedes salir y estudiar, pero si haces eso normalmente tus calificaciones seran regulares y cuando salgas no estaras muy acostumbrado a fiestas o salidas en grupo, eso es lo que pasa regularmente, ahora recuerda que warframe no lleva mas que 2 años apenas, deja que vaya avanzado y tampoco quieras exigir a DE demasiado pues ellos tambien tienen una vida y apoco crees que si hubieran podido dejar los nodos y esta versión del conclave, no lo hubieran hecho? es como las misiones, no veo a nadie diciendo "que dejen las misiones spy 1.0 y las 2.0 que se puedan jugar cualquiera de las 2 versiones" o si? 

Link to comment
Share on other sites

Siempre tendrán los duelos en el dojo :3

El dojo .... ni comparado a nuestro conclave... para ser un espacio muy chico ... no hay adrenalina uufff entre otras cosas que tu perfectamente sabes zero , no hace falta que yo mecione cosas que tu ya sabes

Link to comment
Share on other sites

honestamente el conclave de antes nunca me gusto, ya que una vez jugabas veias devolada que habia varios mods que no hacian efecto y entonces yo me pregunto... para que el puntuaje de conclave??? de nada servia diria yo, ademas mucho siempre iban con una vectis o una dread y ya con eso se sentian dioses del olimpo!! y es en serio pero como dije antes, para mi este conclave es mejor son mas contra los que batallas y como dice teshin, este es el verdadero camino de un tenno, poder usar tanto las armas como las habilidades de un warframe en su maximo esplendor pero... como a muchos ya los bajaron de su altar ahora se quejan... de igual manera siempre va a ver personas que se quejen DE no puede darle gusto a todos! 

Aqui tenemos  a un tipo que jamas aprendio a apuntar con un dread u vectiss :D , y no nos creiamos ''dioses'' simplemente matar usando tu punteria era hermoso ,  matar con estilo .. para mi era super , sentir que lo mataste por tus habilidades , no por correr por energia :D , simplemente usar poderes warframes en un combate pvp es de lo mas pedorro, guarro y marico que puede haber :P , y tu te quejabas antes :D  poor que tu cerebro  jamas dio la capacidad  para aprender, donde realmente si necestabas , estrategia , punteria y habilidad para matar... ahora  solo me meto al coclave evado le dejo ir un flechazo a un tipo y listo siguiente :D  .... o lo cargo a tiros con latron y ya esta ... para eso no se necesita habilidad ...

Link to comment
Share on other sites

Aqui tenemos  a un tipo que jamas aprendio a apuntar con un dread u vectiss :D , y no nos creiamos ''dioses'' simplemente matar usando tu punteria era hermoso ,  matar con estilo .. para mi era super , sentir que lo mataste por tus habilidades , no por correr por energia :D , simplemente usar poderes warframes en un combate pvp es de lo mas pedorro, guarro y marico que puede haber :P , y tu te quejabas antes :D  poor que tu cerebro  jamas dio la capacidad  para aprender, donde realmente si necestabas , estrategia , punteria y habilidad para matar... ahora  solo me meto al coclave evado le dejo ir un flechazo a un tipo y listo siguiente :D  .... o lo cargo a tiros con latron y ya esta ... para eso no se necesita habilidad ...

haber querido niño rata deja warframe y vete a COD digo si los warframes tienen habilidades y poderes especiales son para algo no? solo dire esto me dejaste bien en claro ya muchas veces que maximo tienes 15 años y estoy exagerando pero... digo que tienes unos papas que nunca te han hecho ni el mas minimo dañano pues tienen miedo a que su pobre niño rata llor :'( lamento mucho que en tu casa jamas te hayan educado, hablas de respeto y luego luego atacas....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...