Jump to content

Aurea
 Share

Recommended Posts

 

haber querido niño rata deja warframe y vete a COD digo si los warframes tienen habilidades y poderes especiales son para algo no? solo dire esto me dejaste bien en claro ya muchas veces que maximo tienes 15 años y estoy exagerando pero... digo que tienes unos papas que nunca te han hecho ni el mas minimo dañano pues tienen miedo a que su pobre niño rata llor :'( lamento mucho que en tu casa jamas te hayan educado, hablas de respeto y luego luego atacas....

 

 

 pero para que le juzgas si el se queja de este conclave pero tu haces lo mismo con el conclave anterior entomces si el es supuestamente niño - *** por estar en contra de tu opinion ... que te hace ser a ti el estar en contra de la opinion de varios ¿? 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 pero para que le juzgas si el se queja de este conclave pero tu haces lo mismo con el conclave anterior entomces si el es supuestamente niño - *** por estar en contra de tu opinion ... que te hace ser a ti el estar en contra de la opinion de varios ¿? 

la razon es porque desde el post que el hizo yo minimo pense que daria una critica creativa, pero no, como dije desde el primer momento que hizo su post, ataco a todos los que les gusta este nuevo conclave y a todos los que usan la penta y ogris O.o entonces yo me quede rapidamente sorprendido por como habla de respeto y lo mas rapido que puede ofende, incluso en su anterior post ataco puso segun su "ultimo mensaje" donde ofende a todos aquellos no estuvimos de acuerdo con su opinión, ahora, yo nunca hice en ningun momento del conclave anterior un post quejandome de como era, solo los de mi clan sabian que no me gustaba y somos solamente 5 en total asi que, siempre me reserve mi opinión al menos hasta ahorita

Link to comment
Share on other sites

ahora, se queja de que usan las habilidades del warframe, se queja de no lo dejan usar su dread y su vectis, se queja no lo dejan hacer lo que el quiere y todavia peor, se queja de que alguien no este a favor de su opinión y desde el primer momento ofende a diestra y siniestra.... perdoname gustavo pero lo que el quiere es un COD en el conclave del warframe, ahora segun el, si no eres experto en pvp no puedes decirle nada O.o warframe se supone es un juego que se centra mas en el pve, si el quiere un juego que se centre en el pvp que no le anden lanzando poderes pues ahi esta el COD como se lo he dicho varias veces y la verdad, pienso que como sabe el mismo lo que es, por eso se desquita con todos

Link to comment
Share on other sites

 bueno sera asi por los momentos ya que no veo razon para debatir un tema en el filo de la navaja porque ya esta un poco cerca la update 17 segun rumores y pues probablemente las reglas que se apliquen al nuevo que llegue sera un poco diferentes al actual asi que no tendria caso alargar esto demasiado mas ala de lo necesario asi que sino quedan mas puntos que debatir pues se levanta la sesion y pues a esperar el nuevo a ver que se le puede discutir de el ! 

 

 * aunque claro los rumores no son noticias fidelinas por lo general tiene la pesima costumbre de ser ciertas ves

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

honestamente el conclave de antes nunca me gusto, ya que una vez jugabas veias devolada que habia varios mods que no hacian efecto y entonces yo me pregunto... para que el puntuaje de conclave??? de nada servia diria yo, ademas mucho siempre iban con una vectis o una dread y ya con eso se sentian dioses del olimpo!! y es en serio pero como dije antes, para mi este conclave es mejor son mas contra los que batallas y como dice teshin, este es el verdadero camino de un tenno, poder usar tanto las armas como las habilidades de un warframe en su maximo esplendor pero... como a muchos ya los bajaron de su altar ahora se quejan... de igual manera siempre va a ver personas que se quejen DE no puede darle gusto a todos!

de echo a ninguno de nosotros nos bajaron de nuestro altar porque el viejo conclave nos forzo bastante a mejorar nuestra punteria de tanto objetivo que se mueve a lo loco y de tanto parkour que haciamos. Nosotros nos quejamos de que este conclave esta hecho para nuvs porque ya no hay la misma competencia de antes con la implementacion de la energia y los mods de tener energia cuando matas. Obviamente el 90% de los que se quejaban del conclave y ahora no lo hacen es porque eran un "ragero" mas que cuando entraba no tenia la minima idea de que hacer porque lo mataban apenas lo veian, en el caso de RexSol que se topaba mucho con esta gente siempre le decia esto hasta el dia de hoy cuando su clan streamea partidas de conclave 4 vs 4 a lo mucho los matan 2 o 3 veces: 10492171_1602659479990779_46961361459453

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

es porque esos fueron de los primeros warframe que existieron en el juego, obviamente iban a poner a excalibur ya que no solo fue el primer warframe que diseño DE sino que en la historia tambien viene que fue el primer warframe creado, tambien hicieron el cambio debido a que muchos que eran novatos (recien comenzados en el juego) se encontraban con noobs (maestria menor a 11 pero que se creian superiores a todos) y los noobs ganaban facilmente por sus francotiradores que siempre los llevaban, antes para evitar eso, iba con la strug y con eso les ganaba rapido o con las castanas sancti y de igual manera no me ganaban los noobs y algunos se quejaban y otros simplemente se quedaban callados y se iban, como dije antes no se les puede dar gusto a todos, DE son humanos, por mas que hagan lo que hagan a alguien no le va a parecer, ya sean jugadores expertos o novatos, ahora con este nuevo conclave han mejorado mucho pues tienen diferentes modos de juego y antes la verdad me terminaba aburriendo a los 10 o 15 minutos, si lo jugaba era para darles gusto a los de mi clan y porque me gusta jugar con ellos,  nada mas.

Este tipo .. ya me lo habia topado , bueno   , ¿ que puedes saber tu de la adrenalina del conclave antiguo ? , muy bien digiste 'jamas me gusto' , y aclaraste tu dolor 'por que los  que traian vectis y dread se creian dioses' , bueno  esos susodichos dioses jamas los vi , jamas vi a alguien presumir por algo asi , lo que si vi .... fue autodefenza ¿a que me refiero con eso ? , simple.. a tipicos tios que se ponian a presumir  de sus kills , con penta ,ogris u otra arma spamera ,¿ a que me refiero? , simple , entre tirar una ra%&^a  y ver si le das a algo  o practicar horas ,aprender a  apuntar  y disparar , osea no  hay comparacion. Ahora conforme a lo que pusiste puedo deducir 2 cosas , jamas aprendiste a apuntar , o dedicaste tu tiempo mas al pve , si estoy bien en la opcion 2 te dire una cosa .. no puedes opinar aqui n.n  un jugador como  tu jamas entedera  aun viejo jugador de conclave como yo o algunos de estos .

 

Hay una gran diferencia entre matar de un tiro apuntando y calculando  a matar con poderes   precionando un boton ..

ahora dices ... 'que diferencia hay entre matar de un tiro y matar con poderes es lo mismo ' , no .. mi amigo no es lo mismo 

si anteriormente te encontrabas con alguien muy bueno , la pelea era epica y duraba mucho, osea tratar de darle a algo que se mueve a gran velocidad tampoco es sensillo , entonces dime que sabes tu ?.

 

Existen lugares donde puedes usar tus habilidades con sabiduria por asi decirlo , donde realmente si se necesitan y de ese lugar mi amigo vienes tu .... si ..yo soy un viejo jugador de conclave y te digo ... en conclave mataba de un tiro sin habilidades limpiamente , pero no quiere decir que yo no sepa usar mis poderes como tenno , es decir si voy a un def 4 o sup 4 no pienses que no se  que se usar todo muy bien .. pero a la hora de un conclave  me gustaba jugar limpio sin habilidad , para medir la punteria de la otra persona , para medir su velocidad y habilidad , a como dijo zeke , yo no encuentro divertido esto ... 

 

Solo me queda esperar el comentario noob que pongas sin ofender claro , por que notese que tu jamas supiste lo que era un buen conclave ... y si juego COD , pero para eso mi querido amigo tengo el xbox n.n , a mi me gusta wf , no por que un niño hipersensible como tu   me diga que no juegue , dejare de jugar n.n , tu dices que me quejo ... en parte es verdad si ... pero de lo que es injusto ... tu te quejas no por que sea injusto , te quejas por que vuelvo y repito jamas aprendiste a defenderte , por que a diferencia tuya mi querido amigo yo si practique para ser bueno , aprendi muriendo , para luego convertir mis muertes en victorias ...   no vengo a atacando, a ti te parece que lo hago .. ¿sabes por que ? , por que simplemente cuando te dan en la yaga duele amigo mio ;)  . 

 

Tampoco ataque a  nadie en mi viejo pots simplemente  dije la verdad , muchos se creian la genialidad matando con ogris y penta osea  se ponian a ofender  y decirte noob , cuando  tu los matabas justamente  , crees que decir la verdad es atacar ?

Tu  dices , jamas me queje del conclave antiguo , primero y principal no habia razon de quejas, por que el conclave, cuando entraste ya era asi , osea de que te ivas a quejar ?? , sin embargo muchos lloraron en los foros por que no podian ganar , claro ... les parecio mas facil quejarse  .. que practicar ..  en cambio nosotros nos acostumbramos a ese modo de juego , le tomamos afecto y nos encataba medir nuestra habilidad ,praticamos mucho... formeamos muchas armas para usarlas ahi ,pasamos horas perfeccionando punteria ... todo  esto para que ?? , solo para que derrepente lo cambiaran todo ?? , y  aun preguntas por que nos quejamos ? ,es como cuando a un youtuber le cambian su diseño antiguo y no saben donde estan las cosas,tambien como cuando hacen un aparte 3 de una pelicula buena y la cagan toda en la historia ,asi nos sentimos ...,  disculpa que lo diga pero que ignorante eres chamo , la  verdad afecta .. pero espero no ofenderte simplemente trato de hacerte entender algo que jamas entenderas.

 

 

                                                                                       saludos...

Edited by -MOS-XMoon
Link to comment
Share on other sites

Las armas y frames no están limitados para el pve, ni para pvp en el dojo, no necesariamente tienen que abrir un nodo, solo ampliar la zona de duelo en el dojo, no sera lo mismo de antes, pero aliviara mucho el dolor de algunos :3 las sesiones serian completamente privadas, no necesitaría balanceo ni nada :D bueno, jugaras contra quienes quieras jugar, siempre y cuando estos estén dispuestos a luchar contra ti :3 

 

Seria todo muy personal y ustedes matense en su nuevo conclave si quieren :D no creo que modificar este estilo de juego y añadir un par de puestos mas sea demasiado complicado para programadores y diseñadores tan habiles del warframe :D xD 

Link to comment
Share on other sites

Las armas y frames no están limitados para el pve, ni para pvp en el dojo, no necesariamente tienen que abrir un nodo, solo ampliar la zona de duelo en el dojo, no sera lo mismo de antes, pero aliviara mucho el dolor de algunos :3 las sesiones serian completamente privadas, no necesitaría balanceo ni nada :D bueno, jugaras contra quienes quieras jugar, siempre y cuando estos estén dispuestos a luchar contra ti :3 

 

Seria todo muy personal y ustedes matense en su nuevo conclave si quieren :D no creo que modificar este estilo de juego y añadir un par de puestos mas sea demasiado complicado para programadores y diseñadores tan habiles del warframe :D xD 

wea cierta :'v  , si... no estaria mal XD 

Edited by -MOS-XMoon
Link to comment
Share on other sites

Yo llevó un año con esta cuenta y jugando en serio, la primera vez que probé el "cónclave 1.0" honestamente pensé que era una mierda y que no tenía control alguno. Tras unas actualizaciones llegó el cónclave 2.0 y decidí darle otra oportunidad y oye me gusto, realmente el 2.0 es muy divertido y me lo paso bien jugando.

Supongo que a gustos colores, pero puedes vivir en el pasado y dedicarte a recordar o apañarte con lo que tienes y seguir adelante.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevó un año con esta cuenta y jugando en serio, la primera vez que probé el "cónclave 1.0" honestamente pensé que era una mierda y que no tenía control alguno. Tras unas actualizaciones llegó el cónclave 2.0 y decidí darle otra oportunidad y oye me gusto, realmente el 2.0 es muy divertido y me lo paso bien jugando.

Supongo que a gustos colores, pero puedes vivir en el pasado y dedicarte a recordar o apañarte con lo que tienes y seguir adelante.

Verdad v: las cosas cambian y ni como detenerlo, de cualquier manera son gustos de cada quien y no pueden obligar a nadie jugar algo si no lo disfruta v: como a ti no te gustaba el conclave antiguo, bro, a nosotros tampoco el nuevo :3 

Link to comment
Share on other sites

 

wea cierta :'v  , si... no estaria mal XD 

 

 

 pues apoyo ese punto de vista ampliar el conclave para que aya opciones osea si uno quiere jugar el 2 . 0 no estaria mal pero si quiere jugar la primera version pues bueno tambien vez y eso si se puede segun los programadores porque simplemente en la cuestion del conclave colocarian otro mensaje si desea jugar en la antigua version y pues los jugadores que quieran jugar contigo pues podrian o no aceptar asi como yo hago esto cuando me invitan al nuevo conclave simplemente no acepto nunca debido a que como todo si algo no te gusta pues no lo uses y pues como este conclave nuevo no me gusta pues no lo juego asi de simple es como los mapas de ceres nadie los juega porque no les

 '' gusta '' ( aunque quien sabe porque sera , probablemente sea mas facil jugar en los de mercurio ! ) 

 

 

 

Verdad v: las cosas cambian y ni como detenerlo, de cualquier manera son gustos de cada quien y no pueden obligar a nadie jugar algo si no lo disfruta v: como a ti no te gustaba el conclave antiguo, bro, a nosotros tampoco el nuevo :3 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...